Jump to content

Suben o bajan las hipotecas?


lagarto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tuve suerte porque la cogí un poco más alta hace 2 años de lo que estaba en ese momento y empezó a subir y a subir según hicimos esto, así que desde entonces no me ha subido nada y los dos años me cumplen en Junio, así que en Junio me la revisarán y seguramente me baje un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve suerte porque la cogí un poco más alta hace 2 años de lo que estaba en ese momento y empezó a subir y a subir según hicimos esto, así que desde entonces no me ha subido nada y los dos años me cumplen en Junio, así que en Junio me la revisarán y seguramente me baje un poco.

 

Te bajara bastane , cojeran el tipo de dos meses antes , osea que el euirbor de abril.

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo hablando con el director de la oficina de mi barrio ,en el bar , nos comentó que si las cosas siguen asi , se prevee que el euribor se ponga por debajo del 1.

 

Evidentemente cuando las cosas vuelvan a su cauce normal volveran a subir las hipotecas.

 

Esto tiene su parte buena y mala.

 

Los que tenemos algun dinerillo ahorrado , nos estára dando menos interes , pero si eso ayuda a que resurja la economia de España..........

 

 

No se si sera cierto.

 

SALUDOS FRIENDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.