Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poz ezo,

que voy a Asturias la semana que viene (llego el martes) y más de uno se ha enterado, por lo que haremos una kdd casi de improvisto (últimamente parece que se me da bien esto de las kdds relámpago).

De momento nos veremos oxygeno, pasion S4 y unos mismo y casi seguro que será el miércoles por la mañana en Corao, que es cerca de donde paro.

ASI que todo el que se quiera apuntar, ya sabe, lo normal será ir a comer a algún lugar aconsejado por los paisanos del lugar, digo yo, no?

taluego, peri

Publicado (editado)

HEY!! HEY!!!

estoy aqui!!! :huh:;):huh:

Vas a hacer una quedada en esta bella tierra de dios donde la virgen de covadonga posó la sandalia, y no me avisais!! ;)

Me da igual donde quedeis, contar con uno más. Lo malo es que el miercoles por la mañana grabo el programa de TV por la mañana, así que lo tengo fatal. Pero quedareis a comer, no? ;) venir a Asturias y no hacer una quedada-comida deberís ser pecado de dios... La provincia con mayor riqueza gastronómica, los mejores manjares, todos naturales, la mayor mancha quesera de europa (lo siento goodson), el paraiso terrenal... :p

Poner por aquí lo que vayais concretando, vale? hay un par de foreros más asturianos que yo tenga más o menos controlados por el foro lancervero y yodespacio. Otro es caveleño, del foro TT, que ultimamente está muy liado de curro y no se conecta al foro, pero muy pronto me voy a tomar unas cañas con él! <_<

Editado por GhosTT
Publicado

Nada peri que parece que no se anima nadie mas,

bueno asi te tenemos pa nosotros mas tiempo jejeje.

Lo del sitio pa comer sin problema q mis tios viven

a 2km de donde vas tu, ASI que no creo que haya

problemas. Yo, como veo que la ocasion lo merece

;) B) :D retraso mi marcha de vacas a esa tarde

(lo que me costo convencer a mi novia) me gustaria

estar mas tiempo pero si no, me juego la vida

El lunes si quieres me llamas y ya te explico un

poco por donde tienes que venir. Hasta pronto!!! :p

Publicado

Meeeeeeeeeca esto si es nuevo, si tengo tiempo me pasare x alli q lo tngo al lao jejejeje (paso casi todos los dias x esa carretera o sino mirar mi firma ;) ). A ver una hora lo que sea lo dicho si puedo no dejare de pasarme aunke sea un ratito

Publicado

Ala!!! ya tengo el Tempomat instalado para el susodicho viaje :blink:

Bueno, para ser un día de diario, esto está bastante animado. Si no podemos vernos todos por la mañana nos vemos a la hora de comer, no? porque comer hay que comer, digo yo...

Ya tengo varios tlf de contacto por si hay algún cambio de última horaa que no creo, así que hay que ir concretando el lugar y la hora. Yo solo sé que dormiré en Corao esa noche, así que poned un lugar que no sea muy difícil de encontrar y ya me las arreglaré (tlf en mano) para encontraros.

taluego, peri

P.D. llevo portátilsaurio...

Publicado

Pues sí, ya "semos" unos pocos. Yo salgo desde Oviedo ASI que aquellos que vivan cerca o pasen por aquí, podríamos quedar para ir juntos a Corao.

Suponiendo que quedemos por la mañana, qué hora sería buena??? (tengo que hacer una visita en Corao a la abuela de mi novia) y lo de comer, pues allí mismo podemos decidirlo. Verás Peri qué manjares te vas a "tapiñar", lástima que no sea tiempo de fabada aunque "to es ponese" :lol: .

Tamos en contacto. Oxygeno

Publicado

Pos yo voy con pareja y el maletero cargado

a tope, que na mas comer me voy pa Cedeira a

cenar, y de ahi a Vilagarcia de Arousa a disfrutar

de las vacaciones. OXIGENO, yo salgo desde

LANGREO, asi que si quieres, podemos quedar

en Pola de siero y ya vamos juntos. Mandame un

MP con tu numero y ya hablamos el martes pa

quedar B) :( B)

Publicado

peri, me imagino que vendras por la autovía madrid-asturias, por lo que llegarás por oviedo. No se puede pasar por oviedo y no parar a tomar las primeras sidrinas!!! :lol::lol:

Si puedes ponte en contacto con oxígeno y podemos quedar a tomar unas sidras en oviedo y luego vamos juntos hasta la comida. Yo ya me coordino con oxigeno (bueno, y con quien se apunte!)

Ya veremos lo que comemos, pero vaya por delante que calquier epoca del año es buena para comerse una fabada!!!! :o :ph34r: :blink:

Publicado

Peri, la verdad es que tienes muy buen eligiendo zona para venir a Asturias. Vamos a quedar en uno de los puntos más bonitos de nuestra tierra, a 30 min de la playa, 10 min de los picos de europa y los lagos de covadonga, flora, fauna (la gastronomía se demostrará in situ :p:D Ah!! y a 20 min. de donde Indurain puso el "pie a tierra" :lol:

Veraneo por ahi desde hace tiempo y conozco bien la zona. Bueno, me imagino que como todos los asturianos! Pero llevar las cámaras bien cargadas. que la gente del foro se va a morir de envidia! <_< ;) ¿Es la primera vez que vienes?

Por otro lado podias ir pensando en algun restaurante o tipo de zona a la que os gustaría más (monte, playa, pueblo perdido, comer con mantel, en una cuadra,...carne, pesacado, huerta natural abonada por la propia vaca de la familia :D )

Que me conozco muy bien a los asturianos, y entre que quedamos pa encontrarnos, tomamos la primera pa ver que tal el viaje; la segunda pa conocernos, la tercera pa ver los coches; la cuarta pa contarnos lo bien que nos vemos; la quinta pa acompañar una entradita; la s..ta pa ver a donde vamos a comer; la septima, octava, novena y decima para debatir las especialidades de cada lugar y las maravillas de nuestra tierra; la undecima para volver a recuperar el tema pq nos liamos con otras cosas; la duodecima pa ponernos a cantar con un paisano del pueblo que le ha dado a ponerse a cantar; la decimotercera para llegar a una conclusión de donde vamos a comer; la decimocuarta, decimoquinta y la decimos..ta para pelearnos pq todos queremos pagar, la decimoseptima pq nos invita el del chigre pa desearnos buen viaje,... Total que cuando nos demos cuenta son las 8 de la tarde y hemos estado de "espicha" :lol::lol::lol:

Publicado

Hola gente,

ya estamos en la primera parada del viaje, en Madrid.

Mañana saldremos bien tempranito camino de León, y de ahí a Riaño, para atravesar los Picos de Europa y llegar finalmente a nuestro destino, Coraro.

En cuanto a las preferencias, nos gusta más el campo, lo tradicional. Eso de comer en una cuadra o granero de un pueblo perdido..., la verdad es que nos hace. Para comer pescaito y en la playa, ya tenemos de donde venimos, si bien he de reconocer que seguro que es muy distinto el pescao de uno y otro lugar, y hay que probarlo todo. Pero como hay otros manjares de esa tierra que también tienen fama, pues por ahí habrá que empezar, no?

Lo del VAG-COM está solucionado, pues como decía llevo mi juásicoportátil, si es que aguanta el vieaje.

Mañana no sé sihabrá internet donde paro, pero tengo alguno de vuestros teléfonos, los demás ya os ponéis de acuerdo por aquí, ok?

taluego, peri

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.