Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

GhosTT tienes que hacer lo posible por ver a Peri, ya veras y me contarás. ;)

Un malagüita es muy bien recibido por lo Asturianos.

Publicado (editado)

Pues no te preocupes que por esa zona el problema lo tendriamos si quisieramos comer de "mantel" ;):D:D

Por cierto.. Quien más va? Que yo sepa somos

Miercoles 21 julio 2004

13:30 h. Corao (Asturias)

ASIstentes

1. Oxigeno

2. Pasion s4 +1

3. Peri +1

4. GhosTT

5. Lancerevo (por confirmar, pero yo creo que ahora que sabe que hay VAG viene aunque sea un ratito ) :D

6.

7.

.........

Programa

13:30 Encuentro en la plaza mayor de Corao (:lol: Peri, tu te encargas de encontrarla!) Presentación, besitos y demás... (primeras sidrinas)

14:00 Conduccion durante approx 20min. por carretera de montaña en dirección a una casa perdida en el monte a comer hasta que no podamos caminar y los pies solo valgan para usa pedales.. :D

14:30 Comida "ASI es Asturias"

16:00 Fin de comida, inicio de postres :lol:

16:30 Posible reportaje fotográfico en cualquir paraje asturiano a elegir... (playa, montaña, bosque, ladera, valle, llanura, la luna,...)

18:00 Tocata y Fuga en ASI menor...

Yo estoy en contacto con oxígeno, pero no se mas....

Por cierto, estamos quedando para comer el miercoles, verdad? solo quiero confirmar.... :D

Editado por GhosTT
Publicado
esta semana o la otra??????????????????

Por lo que me ha parecido leer entre lineas, creo que es esta semana, pero creo que es mejor que confirme él, que es el que montó esto y el que está de ruta! ;) Si hoy está en madrid, y mañana llega a asturias, se aposenta y al tercer día... Comida ASI!

Tu que podias la siguiente?

Publicado
GhosTT tienes que hacer lo posible por ver a Peri, ya veras y me contarás. ;)

Un malagüita es muy bien recibido por lo Asturianos.

En eso estamos :D Aunque si tu me lo dices voy haber si apuro un poco el trabajo de la mañana y consigo estar antes de la comida y no llegar justo pa sentarse. (más o menos oviedo-corao es una hora) y así conocer a todos como debe ser..

Aunque ya le aviso que el último malaguitas que pasó por aquí dejo el listón muy alto!! :D:lol::lol:

Publicado
esta semana o la otra??????????????????

Por lo que me ha parecido leer entre lineas, creo que es esta semana, pero creo que es mejor que confirme él, que es el que montó esto y el que está de ruta! ;) Si hoy está en madrid, y mañana llega a asturias, se aposenta y al tercer día... Comida ASI!

Tu que podias la siguiente?

si la semana sigiente! nada otra vez sera !

Que disfruteis :D

Publicado

Jopéeeee, cómo ha corrido el post en un día :lol: . Bueno, al grano.

Punto 1º "Audi.fr": estaría bueno que viniéses a Asturias y no hiciéramos una KDD relámpago; es una lástima que no coincida tu llegada con la de Peri, pero TODO TIENE SOLUCIÓN. Qué os parece hacer otra KDD para cuando venga Audi.fr???. Eso sí, tendrías que informarnos cuándo vas a venir, zona y todo eso.

Punto 2º "Peri": ayer, hablando con Peri, le recomendé que, ya que por la zona que venía tenía una diferencia de 1 hora desviándose a Riaño, se desviara atravesando los Picos de Europa para pasar de León a Asturias. Esa carretera, los que la conozcan, coincidirán conmigo en que es una auténtica pasada si bien es cierto que los picoletos abrasan. Pues eso, parece que me ha hecho caso porque hoy de mañana era una incógnita el trayecto (seguir por autopista Madrid-Oviedo, o hacer carretera de montaña desde Valencia de Don Juan a Corao). Espero que le guste.

Punto 3º "Salida": Acabo de mandar un MP a GhotsTT pero no he concretado nada. Partiendo del planing que ha elaborado y, si no existe impedimento por parte del resto de asistentes, yo creo que una buena hora para salir serían las 12:00. Lugar, abierto a sugerencias.

Un saludo. Oxygeno

Publicado

Si señor, la cosa se va animando y ya solo

quedan unas horas. Por mi podemos quedar

como si es a las 9 de la mañana, solo veo un

problema, que pa la hora de comer vamos a

estar como motos. Sobre el planing de GHOSTT

a mi tambien me gustaria quedar un poco primero

pero entiendo que todos no podais a cualquier

hora, por que aunque yo este de vacas, siempre

tiene que quedar alguien levantando el pais :p B) :D

Lo que si podiamos, si quedamos primero, es esperar

al resto en un sitio mas centrico, por ejemplo Cangas

de Onis, ASI ellos lo tienen mas cerca y todos tenemos

mas tiempo para todo.

Tambien me parece buena idea ir pensando un sitio

para comer, ASI, ya llevariamos una idea de donde

podriamos ir.

Pos na mas, a esperar ansiosamente que llegue el

miercoles y haber que tal sale todo ;);)

Publicado

Una hora Oviedo-Corao? con ese cocheee? dejamelo a mi y veras jajajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol:

Aviso IMPORTANTE para los que vengais x Oviedo: ojitooo que la carretera antes y despues de Cangas de Onis esta en obras. Antes de llegar a Cangas hay un par de baches y un pekeño desvio ya que estan haciendo la variante. Y despues de Cangas despues del Mercado de Ganados/Parque de Bomberos (A un kilometro mas o menos) HAY UNOS BACHES DEL COPON BENDITO OJITOOO respetando las señales que como alguien venga un poco caliente se lleva el susto del dia. Lo demas todo ok! Ah! los verdes suelen ponerse en la rotonda de Soto de Cangas, no intenteis el rotonding sin estar seguros.... :blink:

Publicado

gracias por los avisos Lancerevo! Mi coche y mi culo te lo agradecerán! :D Al final confirmas que vienes?

pasion s4, ponte en contacto con oxygeno pq el tb tiene la mañana más o menos libre y a lo mejor podeis salir antes. Yo antes de las 12.30, 12.00 apurando mucho, no creo que pueda salir de oviedo, así que a lo mejor las 13.00 pa estar en camino se os hace muy tarde y no vale la pena que perdais la mañana por uno... :( La idea de encontrarnos en Cangas me parece buena, pero a lo mejor es mucha vuelta pa el (aunque este al lao) y no merece la pena... Aunque unas sidras deba del puente romano, contemplando la cruz de la vistoria... tenía que ser demasiado para un malaguitas!! ;)

Oxygeno, la recomendación de la carretera por el puerto del Pontón (se llama así.. ^_^ ) me parece fantástica: la carretera es preciosa. Yo se lo decía pq pense que vendría cansado de tanto km y si traia niños pequeños a lo mejor tenía que hacer un par de paraditas para "evacuar"!! Que esta gente no ha visto una curva de verdad en su vida! :lol::lol::lol: no ves a los madrileños como frenan en las rectas? :lol::D

Mañana vamos a tener un dia fantástico: sol, el campo verde, ambiente fresco, bebida "energética refrescante" , mejores manjares, y mejor compañía!

A ver que sitio se os ocurre para ir a comer! Los que teneis que ir a visitar familia ¿vais a ir antes o después de la comida?

Publicado

La carretera esta OK RECIEN ASFALTADA! ya no hay baches jajajaja les corre prisa y estan trabajando como locos!

X la mañana no voy a poder ir, si puedo x la tarde buscare audi´s x Cangas o alrededores y nada mas vea alguno pitare y dare las luces como un loco jajajajaja. Mañana toda saludar a todo audi rodante! Lo dicho si no nos vemos pasaroslo bien y si kereis curvas y carretera de montaña subir x la carretera de Labra el cruce esta en Corao la carretera va a dar a Nueva de Llanes y es un tramo mitico de rallyes, curvas para dar y tomar

Publicado

Bueno, esta tarde he hablado con Peri y ahora acabo de llamar a Pasion S4. Las cosas han quedado ASI:

1. Peri ha llegado bien al hotel en Corao; la carretera atravesando los Picos y por el Pontón le ha encantado.

2. Pasion S4, un amigo suyo que tiene un TT y yo hemos quedado para mañana a las 11:30 en la plaza de abastos de Pola Siero para tirar tranquiiiiiiiiiilamente B) (es que llevan el triple de caballos que yo o más :D ) hacia Corao.

3. GhostTT, Lancerevo y todos aquéllos que os apuntéis a última hora a la KDD; estaremos en el centro de Cangas de Onís hasta la hora de comer más o menos.

4. He "realizado algunas gestiones" ;) y me han recomendado 2 sitios para comer bien, tradicional y a precio módico (El Chófer y la Palmera).

Bueno, por mi parte nada más, espero que la KDD salga bien y lo pasemos genial.

Un saludo. Oxygeno

Publicado

Oxygeno, disculpa que hasta ahora no había visto tu mp

OK, no os preocupeis que me conozco bien cangas. Calculo llegar por ahí sobre las 13.30 como muy tarde...

En cuanto me libere voy pallá como un TTorpedo!! B) ;):D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.