Jump to content

Navegador FIS TT 225cv


BaZZ

Publicaciones recomendadas

Bueno como bien dice el titulo es sobre el navegador del TT en el FIS, mi pregutna es, ¿se puede actualizar?

 

El coche es del 2000, pero nunca me hecho esta pregunta hasta que lo he necesitado, ya se sabe, lo tienes pero no lo usas hasta que te hace falta, pues eso, muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tb me interesa saber como se haria, yo sé que en el maletero a la izqda hay como un cargador de cds que intuyo que es donde se metera un cd con el SW de actualizacion. Pero hasta ahi llego, no se ni donde se puede conseguir el CD ni como una vez conseguido el cd se meten los mapas. Tambien estaria bien saber como podemos averiguar la version que llevamos en este momento.

 

De todas maneras hasta la fecha mi version no me ha dado ningun problema y salvo alguna calle de vez en cuando, me guia bastante bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo navegador de serie, y solo hay que sacar uno y poner el nuevo y ya está, abres el compartimento que está a la izquierda del maletero y lo sacas. Lo malo esque son carisimos, vete a la audi y pregunta ya veras, no merece la pena a no ser que lo consigas pirata

tres hurras por la mula :thumbsup::innocent::innocent: y una paliza al canon :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo navegador de serie, y solo hay que sacar uno y poner el nuevo y ya está, abres el compartimento que está a la izquierda del maletero y lo sacas. Lo malo esque son carisimos, vete a la audi y pregunta ya veras, no merece la pena a no ser que lo consigas pirata

tres hurras por la mula :thumbsup::thumbsup::thumbsup: y una paliza al canon :clap1:

Suponiendo que compre el cd en la tienda donde habitualmente compro todos mis cds y peliculas, como lo tengo que instalar? Antes de hacer esa inversion, me gustaria tener claro cuál es el proceso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.