Jump to content

LLEVAIS ALARMA EN EL COCHE??'


PINGOLF

Publicaciones recomendadas

yo la llevo y la verdad estoy hasta las narices de la Alarma... en el Golf me saltaba con el Parasol puesto...y el el Audi... me salta cuando llueve muy fuerte, cuando graniza, si abres las puertas demasiado rápido.. e incluso ayer en marcha... os cuento la aventura....

 

Ayer salgo de trabajar, 35 grados a la sombra...y según voy circulando... oigo una sirena....como no veo ni policia, bomberos o ambulancia... me mosqueo... bajo la radio...y digo...c***... si es la alarma...EN MARCHA!!!!, me paro... apago el coche... intento desconectarla y nada... (la verdad es que nunca le hace mucho caso al mando...)...el caso es que como estoy a 1 km más o menos del taller de mi amigo...se lo llevo para que lo vea... y me dice que la alarma esta MUY SENSIBLE (y yo en esos momentos muy cabreado)... y que lo mejor es desconectarla... ya que el no sabe que tipo de alarma es y además no tengo las instrucciones... en estas viene un mecánico...abre la tapa de la bateria y desconecta los cables... y para la sirena... pero los intermitentes siguen destellando... entonces abre la caja de fusibles y saca una cajita blanca desconecta un enchufe y la alarma se queda muerta del todo... me dice que arranque y todo OK... lo único que ahora estoy sin alarma... le digo que conecte los cables de la batería...pero que deje desconectada la cajita blanca... así cuando me interese que la alarma esté conectada... enchufo el asunto y ya está... vamos una P...tA Mi**+erda.... el caso es que la alarma en cuestión... es la que montan los concesionarios audi en los coches que no la traen de serie...que se llama PASER...y que según he oido hablar es una Pu***ta Mi+++**+erda......

 

ALARMA NUNCA MAIS....(total para lo que sirve)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que no estoy muy cabreado... pero me fastidia que la alarma vaya por LIBRE :blink:

 

Por cierto y ya que tu tienes la misma alarma que la mía... como se hace para desconectar cuando salta?... porque ni pulsando el mando de abrir 2 veces, ni el de cerrar... ni nada de nada... ni siquiera arrancando el coche...(al menos no me bloquea el coche y puedo arrancarlo...je..je..)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo la PASER y no me ha dado ningún problema...

Como bien dicen, para desactivarla, mantener apretado el botón del mando de abrir hasta que empiecen a bajar las ventanillas. Para volver a activarla, cierras el coche (claro está), y mantienes apretado el mando unos 3 seg (el tiempo que tardaría en empezar a subir las ventanillas)

 

Un saludo! :lol:

 

PD- Y lo de tener alarma, me parece que es la mejor inversión en el coche,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.