Jump to content

Comparativa/Sensaciones A4 B8 - A4 B7 - Passat actual (tocho, tocho, t


Publicaciones recomendadas

yo creo que lo unico que realmente o en mayor medida pejudica la imagen del nuevo b8, son las llantas de serie que lleva, jod** parece que llevas las ruedas de repuesto puestas, son un extra imprescindible, con los cuatro cajones que dejan cuando te las roban gana mas, en fin, lo importante es que rueden, dirian al ponerlas de serie, por todo lo demas es un pedazo de coche.

 

+1

-1

 

esas llantas no las quieren ni los ladrones :ranting2:

 

la verdad es que se podian haber esmerao un poco en las llantas de serie :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer con el passat CC jajajaj

 

A unos les gusta solo el interior -> a otros no les gusta nada

A otros les gusta soloel exterior -> a unos no les gusta nada

 

A mi me gusta enterito. Es mas creo que si no te montas dentro no se aprecia

lo chulo que es. Todo es cuestion de gustos claro jajajaj

 

De todas formas creo que a muchos (no todoss), solo por el hecho de que no sea un "audi, bmw, mercedes"

puede parecerles que el pasat es un coche, que no te puede gustarte mas que el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hay una cosa que me gusta del interior del Passat y que no me gusta nada en los nuestros.

Seguro que en esto también coincide Alberti 10.... me refiero a esos huecos que están debajo del apoyabrazos delantero y que en el VW han solucionado como se ve en la foto. Me parece mucho más estético.

 

 

Jajajaj

 

Dando donde duele... jajaj

 

Lo de los agujeros ahi en medio es una vergüenza, la verdad. Todos los demas llevan persianilla menos el b8, jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B7 es un coche, el cual no me ha dicha nunca nada, da igual que lo viese nuevo por la calle o pasados unos años, que ni el B6 ni el B7 me han parecido bonitos nunca.

Sin embargo el A3 si me ha gustado siempre, pero el A4 en adelante lo he visto coches para cuarentones en adelante y sin animo de ofender.

 

El B8 nada tiene que ver. Yo llevo el A4 B8 con S-line negro, y con los faros agresivos (bifaro) y lo aparco al lado del de mi jefe (B7) y madre mia, no hay color.

 

El B7 es estrecho, pequeño atras, y mas soso que una barra de pan de regimen....

 

Sigo opinando lo mismo del actual A6 y A8, no me gustan NADA, de nada.

El A3 como siempre es igual pues me sigue gustando jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi humilde opinión.

 

El miercoes me pase por el concesionario de audi y el de VW.

En principio quería mirar el maletero del Tiguan y el del Q5.

 

En el concesionario de Audi me monte en un A4 "pelado" y mi sensacion fue: Bonito coche por fuera si le pones el S-line gana muchisimo. Pero Hay que gastar dinero en extras "basicos" como asientos decentes, reposabrazos, velocidad de crucero, llantas... Cada uno de los extras hay que pagarlo y la verdad terminas montando un coche carillo.

 

En el concesionario de VW vi el Passat CC. Queria mirar el Tiguan. Pues ni me monte jajajaj. Me meti en el passat y "mi" sensación fue.

"jod** QUE put* MAQUINA". Va sobre gustos pero gastando lo mismo en el VW tienes mejores resultados.

 

Asientos deportivos de audi Vs Cuero en VW -> cuestan lo mismo

Y la mayoría de los extras de VW son mas economicos u opciones a 0€ como los conectores de Ipod Iphone

 

De todas formas es cuestion de gustos. A mi me gusta el Heavy y a vosotros no verdad ? jajajajaj

 

Por cierto mi grupo favorito es Obituary y Cannibal Corpse, tenemos los mismos gustos musciales o al menos parecidos ...

 

 

Si es cuestion de gustos si, a mi no me gusta NI UN SOLO MODELO de VW. Que cutres, feos y sosos han sido siempre...

Encima se le pelan todos los plasticos, tengo varios amigos con passats, golf IV etc, y llevan los agarradores de las puertas pelados al igual que el salpicadero....

Luego con decir "llevan el mismo motor que audi" se quedan todos tan contentos, porque se justifican???

 

Para mi VW es lo mismo que SEAT pero pagando mas caro por lleva la marca en el morro.

 

(Dos ibizas de dos amigos distintos llevan los mismos plasticos pelados :thumbsup:

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.