Jump to content

me han tangao


Publicaciones recomendadas

Hola. expongo un presupuesto que me han dado que no me convence nada no se a vosotros. esta preparao se supone a conciencia de las nuevas tarifas que les han llegado a los concesionarios.

y no esta casi nada rebajao en comparación a otro presupuesto que me hicieron el año pasado.

toy mosca xq en BMW me ofrecen un 10% de salida sin negociar.

 

audi a5 tfsi 180 cv manual

 

blanco ibis

paquete deportivo s-line

tapicería cuero7sprint

paquete exterior s-line

faros xenon plus

audi sound system

 

precio 39.500€

 

yo creo que rondará el 6.35% de descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. expongo un presupuesto que me han dado que no me convence nada no se a vosotros. esta preparao se supone a conciencia de las nuevas tarifas que les han llegado a los concesionarios.

y no esta casi nada rebajao en comparación a otro presupuesto que me hicieron el año pasado.

toy mosca xq en BMW me ofrecen un 10% de salida sin negociar.

 

audi a5 tfsi 180 cv manual

 

blanco ibis

paquete deportivo s-line

tapicería cuero7sprint

paquete exterior s-line

faros xenon plus

audi sound system

 

precio 39.500€

 

yo creo que rondará el 6.35% de descuento.

 

Yo creo que mas bien debe de andar sobre el 5.7% asi a ojo vaya, vete a otro concesionario que te den mejor precio y despues vuelve a este para que te mejoren la oferta. Haber si aflojan algo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. expongo un presupuesto que me han dado que no me convence nada no se a vosotros. esta preparao se supone a conciencia de las nuevas tarifas que les han llegado a los concesionarios.

y no esta casi nada rebajao en comparación a otro presupuesto que me hicieron el año pasado.

toy mosca xq en BMW me ofrecen un 10% de salida sin negociar.

 

audi a5 tfsi 180 cv manual

 

blanco ibis

paquete deportivo s-line

tapicería cuero7sprint

paquete exterior s-line

faros xenon plus

audi sound system

 

precio 39.500€

 

yo creo que rondará el 6.35% de descuento.

 

 

 

yo tambien creo que no es buen precio, ahora mismo por debajo del 10% no aceptes la oferta

 

Yo creo que mas bien debe de andar sobre el 5.7% asi a ojo vaya, vete a otro concesionario que te den mejor precio y despues vuelve a este para que te mejoren la oferta. Haber si aflojan algo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. expongo un presupuesto que me han dado que no me convence nada no se a vosotros. esta preparao se supone a conciencia de las nuevas tarifas que les han llegado a los concesionarios.

y no esta casi nada rebajao en comparación a otro presupuesto que me hicieron el año pasado.

toy mosca xq en BMW me ofrecen un 10% de salida sin negociar.

 

audi a5 tfsi 180 cv manual

 

blanco ibis

paquete deportivo s-line

tapicería cuero7sprint

paquete exterior s-line

faros xenon plus

audi sound system

 

precio 39.500€

 

yo creo que rondará el 6.35% de descuento.

 

Yo creo que mas bien debe de andar sobre el 5.7% asi a ojo vaya, vete a otro concesionario que te den mejor precio y despues vuelve a este para que te mejoren la oferta. Haber si aflojan algo.Un saludo

 

 

ok, gracias. lo hare ya que tengo orto conce a 50km. lo malo es q me gustaria cojerlo en este conce ya que esta al lado de casa y ayi han comprado coxes mi familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además no se si llaga a denigración q en audi han dicho que en BMW pueden hacer esos descuentos inflando el precio base siendo menor en realidad el descuento, que al final te quedas iwal vamos.

no se, me dan de tiempo de espera 2 meses siendo que a la mayoria de vosotros este motor os a costado el doble de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

srg,si dices k en ese conce han comprado coches tu familia + a tu favor.yo hablaria(no con ese racano comercial)con otro y si no con el director o algun alto cargo y seguro k te escuchan y mas siendo "cliente vip".te lo digo xq mi caso fue parecido al tuyo(un hermano tt y mi padre q7)y al principio me hacian 7% de descuento y al final se kedo en el 10%.animo y aprietales,k los tiempos en los k estamos tienen k vender.suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

srg,si dices k en ese conce han comprado coches tu familia + a tu favor.yo hablaria(no con ese racano comercial)con otro y si no con el director o algun alto cargo y seguro k te escuchan y mas siendo "cliente vip".te lo digo xq mi caso fue parecido al tuyo(un hermano tt y mi padre q7)y al principio me hacian 7% de descuento y al final se kedo en el 10%.animo y aprietales,k los tiempos en los k estamos tienen k vender.suerte

 

gracias adria5 intentare apretar aunq no se como ni q decir cuando me dice "hago un buen esfuerzo" de mi familia se han comprao un a6, 2 pasat, 1 ibiza y 2 golf.

 

pd: con el q hablao era el sub director

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como esta el patio!y despues se quejan k no venden?yo me decidi x el a5 xq me gustaba mas k el serie 3,pero si se hubieran puesto en ese plan...me lo hubiera pensado.si realmente es el coche k te gusta,sal de esa ciudad y busca x mas lados,no te compres un coche a disgusto.suerte,k el que la sigue la consigue.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fíes en absoluto de los tiempos de espera de 2 meses porque probablemente se duplique.

 

En cuanto a los descuentos, no se trata de tangar o no tangar, cada empresa, cada conce tiene sus márgenes y cada comprador es libre de comprarlo o irse a 500kms a ahorrarse un dinero. O de buscarte un multimarca que te haga un mayor descuento.

 

Luego tú decides, si te trae más cuenta comprarlo en el conce donde conoces al subdirector y tienes trato con ellos por la cantidad de coches que habéis comprado allí o irte a 500kms a un conce o multimarca y ahorrarte varios cientos de euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.