Jump to content

fallo control altura focos bixenon a4 b6


kokito

Publicaciones recomendadas

hola!!!

soy nuevo por aqui.lo primero un saludo a todos y vamos al grano.pues bien,tengo un a4 b6 2.5 tdi 135kw quattro.el otro dia se me prendio en el fis el chivato de la regulacion de altura de focos.prendi y apague las luces y nada,no funcionaba.pare el coche arranque de nuevo y hasta hoy no se me volvio a prender el dichoso chivato.de eso hace ya un mes.el caso es que hoy me puse a cambiarle una bombilla de posicion.el mayor problema que tuve vino del conector,que estaba durisimo y tuve que forzarlo un poco.hasta hay todo bien,lomonto todo y al prender las luces,el foco que saque no prendia.enchufe de nuevo el conector(coche apagado)y se prendio todo sin problemas.el caso es que al volver a arrancar el coche despues de haber andado con el un buen rato,se me prende el chivatito.la pregunta es ¿por que sera?,¿tiene algo que ver con que haya desmontado el foco?

os agradezco que me respondais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!!!

soy nuevo por aqui.lo primero un saludo a todos y vamos al grano.pues bien,tengo un a4 b6 2.5 tdi 135kw quattro.el otro dia se me prendio en el fis el chivato de la regulacion de altura de focos.prendi y apague las luces y nada,no funcionaba.pare el coche arranque de nuevo y hasta hoy no se me volvio a prender el dichoso chivato.de eso hace ya un mes.el caso es que hoy me puse a cambiarle una bombilla de posicion.el mayor problema que tuve vino del conector,que estaba durisimo y tuve que forzarlo un poco.hasta hay todo bien,lomonto todo y al prender las luces,el foco que saque no prendia.enchufe de nuevo el conector(coche apagado)y se prendio todo sin problemas.el caso es que al volver a arrancar el coche despues de haber andado con el un buen rato,se me prende el chivatito.la pregunta es ¿por que sera?,¿tiene algo que ver con que haya desmontado el foco?

os agradezco que me respondais

No creo que tenga que ver con que ayas quitado el foco, lo del chivato puede ser porque el motorcillo se atasque al principio un poco.

Prueba a darle un poco con una llave allen por fuera arriba y abajo a ver si suelta alguna impureza que haya cogido.

Lo de la conexion asegurate de que el conector quede bien metido hasta el fondo, tiene que entrar suave y sin problemas si no, es porque lo metes algo ladeado.

SL2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi últimamente también se enciende, pero sólo por las mañanas y de vez en cuando. Creo que por las bajas temperaturas y la humedad. Es un A3 con xenón pero supongo que el símbolo que aparece es el mismo en el A4. Simplemente apagando el motor y volviendo a encender desaparece el warning.

El otro día le tire una foto con el teléfono y el símbolo que aparece es el siguiente:

regulacionkg8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi últimamente también se enciende, pero sólo por las mañanas y de vez en cuando. Creo que por las bajas temperaturas y la humedad. Es un A3 con xenón pero supongo que el símbolo que aparece es el mismo en el A4. Simplemente apagando el motor y volviendo a encender desaparece el warning.

El otro día le tire una foto con el teléfono y el símbolo que aparece es el siguiente:

regulacionkg8.jpg

 

si os pasa eso seguro que es porque se atasca el motorcillo intentar regular desde afuera con la llave allen arriba y abajo a ver si se suelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

gracias atodos.he probado lo k me habeis dicho y nada,sigue igual.lo del tornillo allen ¿es uno k de plastico k esta arriba hacia atras en el foco,verdad?bueno,si a nadie se le ocurre nada mas,supongo k tendre k retratarme en el concesionario y rezar para k no sea mucho la broma.

gracias a todos ,a ver si encuentro tiempo para poner unas fotos. chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.