Jump to content

Racing o elegancia


Publicaciones recomendadas


A mi me gusta mas el estilo racing, pero hay coches a los que no les pega tanto, como es el caso de los nuestros.

Como bien han dicho, si lo mezclas un poco mas, das un toque racing, y no desentona tanto, pero de todas formas me gusta como te ha quedado, a excepción del pomo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas , la verdad es que el pomo de piel vuelta definitivamente esta descartado ,lo hice mas que nada por hacer algo distinto que no tiene nadie.

Pero bueno creo que la combinación que mejor quedaría es dejar solo en piel vuelta el aro del volante y lo de mas en piel.

La piel vuelta si se estropea primero que la piel, pero bueno cuidándola un poco cepillándole con un cepillo de alambre aguanta bastante y cuando se gaste lo tapizo otra ved, ahora le toca al de piel que ya esta gastado y no queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la piel vuelta fuera mas oscura si le quedaria perfecto, pero al ser tan... "gris" no pega con el resto negro, por eso me gusta mas el de piel normal.

 

PD: ¿que tienes echo en la guantera de debajo del volante? ¿le has echo una tapa?.

 

 

 

 

Serrolvar te aseguro que la piel vuelta es muy negra lo que pasa que la foto no le hace justicia.

Lo de la tapa de la guantera la hice por que antiguamente llevaba el cargador de cds y bueno pues ahora la aprovecho para guardar cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.