Jump to content

Códigos para abrir y cerrar techo solar con puertas en A3


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

Después del éxito obtenido en otro apartado, os lo pregunto aquí, ya que sois los propietarios de este modelo :lol2:

 

He estado mirando por el foro y no encuentro lo que busco, a ver si me podéis ayudar. Lo que quiero son los códigos para abrir y cerrar el techo solar junto con las puertas del coche en un A3. MUCHAS GRACIAS ADELANTADAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ojalá me equivoque, pero me temo que en los 8L el techo solar no se puede abrir o cerrar junto a las puertas, es decir, codificar esa función... sí hay módulos que se instalan en el coche y que le añaden numerosas funciones, como el "Auto Window Lock " del fabricante alemán Nicutroniks, que cierra mediante el mando a distancia las ventanillas y también el techo solar, al cerrar el vehículo... unos 30 eurillos ese módulo, con los portes...

 

Fabrican además otros módulos que añaden numerosas funciones al vehículo (como el "Intelligence Coming & Living Home", el "Xenon Protect II", el "Day Running Light & Light Assistant", el "Stop Light Flash Modul" o el "Headlight Assistant"). Yo llevo varias de esas funciones montadas y van de cine...

 

Enlace a su página web...http://www.nikutronics.de/

 

PD.: Seguiré el hilo por si acaso alguien sabe algo más del tema y resulta que sí se puede hacer.... sería cojonudo :laugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ojalá me equivoque, pero me temo que en los 8L el techo solar no se puede abrir o cerrar junto a las puertas, es decir, codificar esa función... sí hay módulos que se instalan en el coche y que le añaden numerosas funciones, como el "Auto Window Lock " del fabricante alemán Nicutroniks, que cierra mediante el mando a distancia las ventanillas y también el techo solar, al cerrar el vehículo... unos 30 eurillos ese módulo, con los portes...

 

Fabrican además otros módulos que añaden numerosas funciones al vehículo (como el "Intelligence Coming & Living Home", el "Xenon Protect II", el "Day Running Light & Light Assistant", el "Stop Light Flash Modul" o el "Headlight Assistant"). Yo llevo varias de esas funciones montadas y van de cine...

 

Enlace a su página web...http://www.nikutronics.de/

 

PD.: Seguiré el hilo por si acaso alguien sabe algo más del tema y resulta que sí se puede hacer.... sería cojonudo :thumbsup:

 

Saludos!

 

Carmelo, ya te preguntaré, en cuanto pueda, para que me expliques, el tema de estos modulos que le has puesto, para que orientes un poquito...

 

Yo el techo lo cierró juntó a la ventanillas manteniendo pulsado el boton del cierré del coche,

está funcion me venia de serie con el coche, no se si se podran comprovar los codigos de alguna forma,

pero cerrar se cierrá, a ver si algien lo puede confirmar...

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ojalá me equivoque, pero me temo que en los 8L el techo solar no se puede abrir o cerrar junto a las puertas, es decir, codificar esa función... sí hay módulos que se instalan en el coche y que le añaden numerosas funciones, como el "Auto Window Lock " del fabricante alemán Nicutroniks, que cierra mediante el mando a distancia las ventanillas y también el techo solar, al cerrar el vehículo... unos 30 eurillos ese módulo, con los portes...

 

Fabrican además otros módulos que añaden numerosas funciones al vehículo (como el "Intelligence Coming & Living Home", el "Xenon Protect II", el "Day Running Light & Light Assistant", el "Stop Light Flash Modul" o el "Headlight Assistant"). Yo llevo varias de esas funciones montadas y van de cine...

 

Enlace a su página web...http://www.nikutronics.de/

 

PD.: Seguiré el hilo por si acaso alguien sabe algo más del tema y resulta que sí se puede hacer.... sería cojonudo :drooling:

 

Saludos!

 

Carmelo, ya te preguntaré, en cuanto pueda, para que me expliques, el tema de estos modulos que le has puesto, para que orientes un poquito...

 

Yo el techo lo cierró juntó a la ventanillas manteniendo pulsado el boton del cierré del coche,

está funcion me venia de serie con el coche, no se si se podran comprovar los codigos de alguna forma,

pero cerrar se cierrá, a ver si algien lo puede confirmar...

 

Saludos :clap1:

 

Pues a ver si simplemente manteniendo pulsado el botón de cierre se me cierra el techo a mí también... la verdad es que nunca lo he probado (solo lo he hecho con las ventanillas)... jod**, a ver si va y yo no me había ni enterado... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo se cierra manteniendo pulsado el botón del cierrre, pero no se cierra con un solo toque, tienes que dejarlo apretado para que se suban las ventanillas y se cierre el techo.

Si dejas pulsado el botón de apertura se bajarán las ventanillas, pero no se abre el techo.

Con la llave también se puede hacer, pero igual que con el mando solo cerrar puertas y techo o abrir puertas pero no el techo.

Yo he preguntado para que se pueda hacer con un solo toque del mando, abrir y cerrar, pero segú parece no se puede, salvo que tengas algún modulo de lunas de los que te ponen con las alarmas no de origen.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio se cierra dejando pulsado el boton de cerrar...aver si le veo la codificacion, pero creo que es 08880, ya que tambien cierra los seguros al pasar de 25km/h, esta tarde te lo digo fijo.

Te confirmo el codigo de mi cierre: 08080

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero este código en qué canal está? En estos menesteres, estamos muy verdes :thumbsup:

En el canal 35, cent.locks y luego te vas a recode 07, anotas el que te aparece en un papel ( por si acaso va mal el nuevo volver a ponerlo ) y lo borras, escribes el nuevo y le das a do it. sales del vag y apagas el coche. Enciendes y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.