Jump to content

Me han cazado!!


Keny3

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me han cazado en la M30 en la que se puede ir a 90, yo iba a 112, son 72€ con descuento, pero ahora me surge una duda es legal poner la matricula esa que es pequeña detras??, si la que montan los alfas en la parte de delante, a lo mejor esa no sale en la foto de los radares jeje, esa es la solucion que e pensado, es que me parece increible ese limite de velocidad!!!.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


podrias decirnos en que punto exacto de la m-30 ha sido? que yo sepa lo hay 2 radares fijos y los de aqui ya nos los sabemos, pero a lo mejor los han cambiado.

yo le pongo laca a la matricula, no se si servira para algo, pero por lo menos no se despeina.

no se quien me dijo que poniendo unos cd;s en la bandeja tampoco sale, pero no me lo creo.

recurrela a ver is hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrias decirnos en que punto exacto de la m-30 ha sido? que yo sepa lo hay 2 radares fijos y los de aqui ya nos los sabemos, pero a lo mejor los han cambiado.

yo le pongo laca a la matricula, no se si servira para algo, pero por lo menos no se despeina.

no se quien me dijo que poniendo unos cd;s en la bandeja tampoco sale, pero no me lo creo.

recurrela a ver is hay suerte.

Unos Cds en la bandeja?? en que bandeja? :rolleyes::huh:

 

Donde el salpicadero?... Meimagino que eso será por fuera, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrias decirnos en que punto exacto de la m-30 ha sido? que yo sepa lo hay 2 radares fijos y los de aqui ya nos los sabemos, pero a lo mejor los han cambiado.

yo le pongo laca a la matricula, no se si servira para algo, pero por lo menos no se despeina.

no se quien me dijo que poniendo unos cd;s en la bandeja tampoco sale, pero no me lo creo.

recurrela a ver is hay suerte.

Unos Cds en la bandeja?? en que bandeja? :p B)

 

Donde el salpicadero?... Meimagino que eso será por fuera, no?

será en la bandeja del maletero

¿no? :D

También me han comentado lo de la laca, y le eché un poquito, ayer limpié el coche, a ver si bajo por la mañana y le pongo mas :lol: A este paso, en vez de llevar la latita de aceite atras (que no llevo ;) ) llevare un bote de laca. Anda que cuando me pregunten y les diga que "es para el coche". :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero me imagino que como te la pillen se te caerá el pelo, ¿no? :p

La pregunta es: ¿como te podrían pillar? Creo que la única forma es que el policía llevase una cámara digital con flash, le echase una foto a la matricula, y si no sale... pero... ¿lleva la Guardia Civil cámara? ¿Se pararan a hacer la comprobación?

 

Bueno, siempre queda el recurso de: ¡es que lo aparcao delante de una peluquería! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ghosTT si te sirve de consuelo mi TT a veces tb es algo metrochexual <_< sobre todo cuando al dueño le da por lavarlo con esmero,darle cera,limpiar sus zapatitos, aspirarlo bien limpio por dentro y ponerle algun buen aroma :unsure::ph34r::ph34r:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.