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Las bombillas yo las pille exactamente en ebay.co.uk y no llegaron a 15€ puestas en casa creo recordar.

Yo he probado desde hace muchos años y en distintos coches (yo y amigos) y con el paso del tiempo más de 60W no recomiendo montar, a no ser que tengas opción a renovar optica cada año, porque se quema. He probado varias de 100W, de varias tonalidades y alumbran un montonazo, pero al cabo de un años te van a alumbrar menos porque te quema la parabola. Y ahí ya no tienes otra que optica nueva.

 

Mr. Natura, perdon si mi post lleva a confusión pero se preguntaba explicitamente por una valvula de descarga atmosférica, blow-off, o de las que suenan mogollón, como la quieras llamar. Y este tipo vuelven loca a la centralita que el aire que hecha fuera le tiene en cuenta para sus calculos...

 

Respecto al valvulas yo tengo una cosa muy clara y que no te va a sacar de dudas al 100% jaja.

Hay mucha gente que lleva la forge 007. Pero hay otros tantos que llevan a APR R1 (creo que se llama ASI). Las dos valvulas deben ser muy buenas, distinta tecnología con sus pros y sus contras y aún no se cual puede ser la ganadora.

 

 

 

salu2

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as intentado poner en las cortas unas alogenas OSRAM XENON de 100W??? si 100W.. gana un huevo, las llevo yo.....

 

Un conocido llevó durante un tiempo unas bombillas de 100W y sí que es cierto, alumbraban un huevo y parte del otro. Pero yo tenía entendido como ha dicho GoNzCiD que queman la óptica a medida que las vas usando. Por eso descarté esa opción.

 

Y por curiosidad, al margen de que pueda poner o no una válvula, ¿en las ITV a alguno de los que llevéis válvula os han puesto pegas? o ¿se supone que antes habéis tenido que homologar la modificación?.

 

Gracias, un saludo.

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Por cierto, una duda que se me planteó anoche mientras iba en el coche. ¿La temperatura del motor tiene que mantenerse SIEMPRE y bajo cualquier circunstancia a 90º? O es normal que al circular por autovía a unos 120km/h haciendo algo de frío la temperatura baje en torno a los [60-70]º?

Cuando meto el coche en el garaje, entre que se abre y cierra la puerta y aparco la temperatura sube hasta casi los 90º.

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Por cierto, una duda que se me planteó anoche mientras iba en el coche. ¿La temperatura del motor tiene que mantenerse SIEMPRE y bajo cualquier circunstancia a 90º? O es normal que al circular por autovía a unos 120km/h haciendo algo de frío la temperatura baje en torno a los [60-70]º?

Cuando meto el coche en el garaje, entre que se abre y cierra la puerta y aparco la temperatura sube hasta casi los 90º.

 

Pues lo suyo es funcionar todo el rato a 90ºC, para eso está el termostato.

 

 

salu2

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Mr. Natura, perdon si mi post lleva a confusión pero se preguntaba explicitamente por una valvula de descarga atmosférica, blow-off, o de las que suenan mogollón, como la quieras llamar. Y este tipo vuelven loca a la centralita que el aire que hecha fuera le tiene en cuenta para sus calculos...

 

salu2

 

Ok,es que me habias dejado un poco descolocado jaja.Gracias por la explicacion socio :innocent:

 

Salu2

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as intentado poner en las cortas unas alogenas OSRAM XENON de 100W??? si 100W.. gana un huevo, las llevo yo.....

 

Un conocido llevó durante un tiempo unas bombillas de 100W y sí que es cierto, alumbraban un huevo y parte del otro. Pero yo tenía entendido como ha dicho GoNzCiD que queman la óptica a medida que las vas usando. Por eso descarté esa opción.

 

Y por curiosidad, al margen de que pueda poner o no una válvula, ¿en las ITV a alguno de los que llevéis válvula os han puesto pegas? o ¿se supone que antes habéis tenido que homologar la modificación?.

 

Gracias, un saludo.

 

Para los que tengais cuenta en forocoches,aqui un hilo sobre la legalidad de la valvula y la problmatica de la I.T.V

 

Salu2

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as intentado poner en las cortas unas alogenas OSRAM XENON de 100W??? si 100W.. gana un huevo, las llevo yo.....

 

Un conocido llevó durante un tiempo unas bombillas de 100W y sí que es cierto, alumbraban un huevo y parte del otro. Pero yo tenía entendido como ha dicho GoNzCiD que queman la óptica a medida que las vas usando. Por eso descarté esa opción.

 

Y por curiosidad, al margen de que pueda poner o no una válvula, ¿en las ITV a alguno de los que llevéis válvula os han puesto pegas? o ¿se supone que antes habéis tenido que homologar la modificación?.

 

Gracias, un saludo.

 

Para los que tengais cuenta en forocoches,aqui un hilo sobre la legalidad de la valvula y la problmatica de la I.T.V

 

Salu2

 

 

donde? aunque creo que aparte las de 100W no son legales

Editado por GoNzCiD
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