Jump to content

CONTRATAR LINEA TELÉFONO Y ADSL


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Voy a "emigrar" a otro piso y por supuesto quiero conexión a internet, supongo que no se puede coger solo la conexión y tiene que ir acompañado de una linea de teléfono con el correspondiente terminal.

 

¿Me podeis explicar un poco en que fijarme para contratarlo, y que es más recomendable?

 

Sobre todo económico! Aquí os linko esto a ver que me decis...

 

http://www.adslmania.es/compara/adsl/google

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dependiendo del uso que hagas de internet puedes valorar el contratar internet movil (con un modem USB)...

Con eso no necesitas contratar linea de telefono, pero tambien tiene sus inconvenientes.

 

Pues no lo había pensado... la verdad que puede ser interesante, que ventajas e inconvenientes? supongo que entre otras de estas últimas es la velocidad de escarga, cobertura y limite de transferencia no?(como en el iphone)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bonito y barato no hay nada en españa, y mucho menos bueno.

Con jazztel estube con sus 20 megas (cuando no eran hasta) y luego eran 6 y se me desconectaba una media de 4 veces la hora, (una vez en media hora conte unas 40 desconexiones), a la final hable con ellos y me confguraron el router y me quede con 1 mega estable.

Con tele 2 la cosa iba igual pero con menos ping, pero cobraron mas de 4 veces lo que tenian de cobrar, estube tres meses y cobraron 4 y todavia tienen la jeta de exigirme que les pague otro mes.

Con telefonica que estoy ahora, pues lo mismo que con jazztel, tengo una castaña de conexion.

No se por que ponen una central de 30 megas en mi ciudad si luego no llegan a los 6 megas en la mayoria de lo que tiene que cubrir.

 

Total que segun donde vivas es una loteria, por lo general la que mejor calidad da es telefonica.

En adslnet tienen el ant que sirve para calcular la distancia de tu casa a la central mas proxima y mas o menos te puedes hacer la idea de lo que te puede llegar, tambien tiene los test de velocidad echos por gente cercana a tu zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo del uso que hagas de internet puedes valorar el contratar internet movil (con un modem USB)...

Con eso no necesitas contratar linea de telefono, pero tambien tiene sus inconvenientes.

 

Pues no lo había pensado... la verdad que puede ser interesante, que ventajas e inconvenientes? supongo que entre otras de estas últimas es la velocidad de escarga, cobertura y limite de transferencia no?(como en el iphone)

 

Las ventajas son que lo puedes utilizar en cualquier ordenador donde tengas cobertura de telf. movil (internet movil de verdad) y que no necesitas linea de telefono.

La velocidad es mas que suficiente, equivalente a una adsl normalita.

Y la principal desventaja es el precio si queremos descargar mucho contenido de internet, las supuestas tarifas planas suelen tener "peros..." y letra pequeña referente a cuando alcanzas un volumen determinado de Mb descargados por mes. Es un acceso que esta pensado para un uso tipo e-mai" / bancos / foros / periodicos digitales... nada de emule / discografias en mp3 / videos... te cortan el grifo rapido :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entones me parece que hasta que no me vaya a la otra casa no podré hacer nada para comprobarlo...

 

Entonces a ver si me aclaro, por ejemplo con esta de telefónica... (please echarle un ojo a la foto y la linea a la que me refiero)

 

29042830by9.jpg

 

Puntos que no entiendo: Linea incluida (NO) significa esto que tengo que pagar contratar la linea a parte de los 14,90 € mensuales?

 

La linea son esos 13.97 más al mes?

 

Cuando pasen los 6 meses de oferta de los 14,90 € al final el gasto total es de 40.90 + 13.97 o como?

 

Que jaleo llevo! :laugh:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo del uso que hagas de internet puedes valorar el contratar internet movil (con un modem USB)...

Con eso no necesitas contratar linea de telefono, pero tambien tiene sus inconvenientes.

Para esto la mejor oferta es esta:

Simyo Oferta para portatil

Si prefieres tenerlo por teléfono fijo debes tener en cuenta que, esas ofertas suelen ser para distancias cortas a la central. Para saber cual será la oferta que te corresponda o bien llamas y preguntas a cada operadora, o bien tomas el número de teléfono de un vecino y , normalmente, la oferta que te corresponda será la misma cuando te pongas teléfono.

Efectivamente, si no te incluyen la cuota de linea, tendrás que pagarla a telefónica (creo que 13 y pico+IVA mensuales).

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entones me parece que hasta que no me vaya a la otra casa no podré hacer nada para comprobarlo...

 

Entonces a ver si me aclaro, por ejemplo con esta de telefónica... (please echarle un ojo a la foto y la linea a la que me refiero)

 

29042830by9.jpg

 

Puntos que no entiendo: Linea incluida (NO) significa esto que tengo que pagar contratar la linea a parte de los 14,90 € mensuales?

 

La linea son esos 13.97 más al mes?

 

Cuando pasen los 6 meses de oferta de los 14,90 € al final el gasto total es de 40.90 + 13.97 o como?

 

Que jaleo llevo! :ranting2:

 

Pues lo has visto bastante claro:

- La linea no esta incluida (13.97 €)

- Al mes pagas cuando pasen los 6 primeros: 40.90 + 13.97 (+ IVA... imagino)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros en casa teniamos telefonica..y despues de andar pagando 90e por el trio, mi padre se canso y mire que opciones habia en el mercado. al final, hemos contratado ya.com y la verdad es que va genial por ahora ni un fallo.

En Madrid, tenemos ONO y ademas de caro(ppagamos actualmente unos 40e), han habido mas de una, dos y tres veces que nos hemos quedado sin señarl y hemos tenido que reclamar. Menos mal que al menos son serios y te compensan bastante bien.

Ya te digo...que para mi, y por llo que he probado, ya.com funciona muy bien.

Ademas, los telefonos los enchiufas al router y puedes hablar con dos telefonos indistintamente. es decir que tienes dos lineas para usar. es increible.

Y el precio, unos 34e cuando empecemos a pagar. eso con iva incluido.

 

Un saludo y ya nos dirás.

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me cambié de Telefónica a Orange y de Orange a Jazztel

 

Orange una put* m**** con mayúsculas, désde su servicio de venta, pasando por su servicio técnico y su servicio post-venta, no voy a contar toda la odidea que pasé pero fué lo más surrealista que nunca me ha pasado, de pena vamos.

 

Ahora estoy con Jazztel, bueno bonito y barato 0 problemas, todo configurado en un par de minutos y funcionando como diós manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me cambié de Telefónica a Orange y de Orange a Jazztel

 

Orange una put* m**** con mayúsculas, désde su servicio de venta, pasando por su servicio técnico y su servicio post-venta, no voy a contar toda la odidea que pasé pero fué lo más surrealista que nunca me ha pasado, de pena vamos.

 

Ahora estoy con Jazztel, bueno bonito y barato 0 problemas, todo configurado en un par de minutos y funcionando como diós manda.

 

Pues entonces es que no me ha dado tiempo a saborearles realmente....jajajajajajajajaja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me cambié de Telefónica a Orange y de Orange a Jazztel

 

Orange una put* m**** con mayúsculas, désde su servicio de venta, pasando por su servicio técnico y su servicio post-venta, no voy a contar toda la odidea que pasé pero fué lo más surrealista que nunca me ha pasado, de pena vamos.

 

Ahora estoy con Jazztel, bueno bonito y barato 0 problemas, todo configurado en un par de minutos y funcionando como diós manda.

 

y como tu casi 500.000 usuarios y no para de crecer la gente q se hace de Jazztel, como bien dices bueno, bonito y barato, una vez que pasaron los primeros problemas por utilizar la red de Telefonica hace un par de años, pero ahora Jazztel tiene su propia red agena a Telefonica y por eso funciona muy bien y es tan barata, tienes factura unica y dejas de depender de Telefonica por completo, para mi es la unica opcion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.