Armand Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 IMPRESIONANTE!!!!! ahora ya se sabe a ke es debiso tu nick "a6low" esta ke muy low low!! con poco presupuesto, y un gran cambio, genial!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Esta precioso, la pena es que yo no puedo bajar el mio, (ando mucho por caminos), pero la verddad es que te ha quedado de vicio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Desde luego a ganado muchisimo. El cortar muelles es un tema delicado, por seguridad. Bienvenido al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentA6 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 Bienvenidooo! desde siempre que los a6 c4 avant no me terminaban de gustar..pero al ver el tuyo..simplemente cambié de opinión!! xDD con poco presupuesto lo has dejado.. :ranting2: como dicen por aki, está gordooo gordoo..xD las llantas en azul no las veía en el coche, pero ya vi que era temporal.. y lo de cortar los muelle, vaya ganancia en estética..lo que precaución..yo los intentaría sustituir lo antes posible.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.