Jump to content

BMW M2 VS RS3 o eso dicen....


voodoo

Publicaciones recomendadas


Bueno...y qué dice la revista del R32?? ;)

En Autopista de esta semana también hablan de los nuevos VW, entre los que destacaría el comentario del R36, dominio que ya ha sido inscrito por VW como marca... lo que deja pensar que habrá un sucesor digno del R. Calculan que serían sobre 280-300 caballos y quién sabe si no compartiría motor con el S o RS3, para el 2006.

También anuncian que antes podría aparecer un R32 nuevo pero con menos caballaje ya que se han visto coches camuflados bajo Golf un poco "especiales" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...y qué dice la revista del R32?? :D

En Autopista de esta semana también hablan de los nuevos VW, entre los que destacaría el comentario del R36, dominio que ya ha sido inscrito por VW como marca... lo que deja pensar que habrá un sucesor digno del R. Calculan que serían sobre 280-300 caballos y quién sabe si no compartiría motor con el S o RS3, para el 2006.

También anuncian que antes podría aparecer un R32 nuevo pero con menos caballaje ya que se han visto coches camuflados bajo Golf un poco "especiales" :p

Hoy mismo he visto la revista ke dices climber.... ese r36 tiene muuuuuuuuy buena pinta tambien!! pero este M2 tiene ke ser un bombazo!!! :p:p :blink: :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que BMW no iba a volver a hacer coches bonitos.

y quien te dice a tí que ese será el verdadero M2? :lol: Yo lo que veo es un M3 con el frontal del serie 1 :blink:

ke exajerao xingular!!! :p en principio y por lo ke leí este es el m2 oficial.... es mas corto ke un m3 y mas gordo todo el.... el frontal no es el del serie 1.... este es mas redondo... vaya... ke no tienen nada ke ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que BMW no iba a volver a hacer coches bonitos.

y quien te dice a tí que ese será el verdadero M2? :lol: Yo lo que veo es un M3 con el frontal del serie 1 :blink:

ke exajerao xingular!!! :p en principio y por lo ke leí este es el m2 oficial.... es mas corto ke un m3 y mas gordo todo el.... el frontal no es el del serie 1.... este es mas redondo... vaya... ke no tienen nada ke ver

Eso pienso yo xingular. Ya quisiera el M1 este frontal. Es alucinante, parece que va a morder..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei! que yo no he dicho que me parezca feo (no como el serie 1 al menos).

Solo puntualizaba a Juaner que eso es lo que ha publicado una revista, veremos el resultado final.

Mas que un mordisco yo le veo una boca entreabierta, a medio camino entre el mordisco y el bostezo, las entradas laterales juntandose con los antinieblas no me va mucho. Los faros son los del serie 1 y no me van... el resto (espejos retrovisores branquias) pues lo veo como el M3, y por tanto está chulo chulo, eso sí, la ventanilla trasera con la linea de abajo subiendo un poquito haciendo un vertice no me convence.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.