Jump to content

Cambiar radio en S3 y no perder el asistente para el aparcamiento


Tórtel

Publicaciones recomendadas

Hola, hace un par de meses que tengo mi s3 y tenia pensado instalar el equipo que tenia en mi anterior coche. El problema es que si cambio la radio lo logico seria que perdiera los pitiditos que te ayudan a aparcar. Por eso quiero saber si alguien ha tenido este problema y si ha conseguido remediarlo (si hay algun adaptador ISO especifico o algun otro remedio).

 

Por cierto, no me he presentado en este subforo como lo he hecho en el de los S. Os dejo el enlace, espero que os guste

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es la primera vez que oigo que tenga algo que ver los pitidos del sensor de parking con la radio. Si están ligados tengo total desconocimiento de ello.

+1

Si no me equivoco suena por la parte derecha de atrás,alomejor lleva un altavoz independiente.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que oigo que tenga algo que ver los pitidos del sensor de parking con la radio. Si están ligados tengo total desconocimiento de ello.

+1

Si no me equivoco suena por la parte derecha de atrás,alomejor lleva un altavoz independiente.

Si llevase un altavoz independiente seria algo ideal de cara a amplificar, pero me temo que no es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debe tener un altavoz independiente porque el otro dia hablamos del tema de tener que bajar el volumen de la radio para oir los pitidos. Si sonase en un altavoz normal, esto de bajar el volumen de la radio no tendria sentido ya que bajariamos tambien el volumen de los pitidos y no es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debe tener un altavoz independiente porque el otro dia hablamos del tema de tener que bajar el volumen de la radio para oir los pitidos. Si sonase en un altavoz normal, esto de bajar el volumen de la radio no tendria sentido ya que bajariamos tambien el volumen de los pitidos y no es así.

 

Ahora que lo dices, tienes razón. Investigaré si existe dicho altavoz o si es una función del propio APS el que se mantenga independiente del volumen de la radio aunque suene por uno de los altavoces

Editado por Tórtel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.