Jump to content

fotos de mi a6 con tv con tdt y dvd con mp3


jps

Publicaciones recomendadas


post-40589-1233522014.jpg

otra mas y por ultimo el precio todo instalado con los filtros y actualizar el mmi por 1740, un poco caro pero el ami vale 600 mas el interface que vale 400 y no ves pelis en dvd la television un capricho y actualizar el mmi sino no funciona y todo de la marca alpine

post-40589-1233521915.jpg

detalle de mp3 en cargador de dvds

post-40589-1233521848.jpg

detalle de sintonizador de tv con tdt

post-40589-1233521708.jpg

y otra maspost-40589-1233521652.jpg

donde va instalado arriba el cargador de 6 dvds y abajo la tv con tdt se ve perfecto y todos los canales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástico, Bravo, Increíble... Quien lo iba a decir... Pues no me parece caro para el capricho que te montaste, teniendo en cuenta que una tele por ahí ya te vale 1000 € sin despeinarse... Ir viendo el partido de fútbol en el coche, vaya lujo (para el copiloto)!

se puede ver la television siempre en movimiento aunque hay que tener cuidado con la poli es un capricho,lo prefiero antes que ponerle unas llantas 18 las tengo 16 de serie son mas bonitas las 18 pero no son practicas,maas delicadas y la rueda dura menos, en fin prefiro equipamiento interior a exterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástico, Bravo, Increíble... Quien lo iba a decir... Pues no me parece caro para el capricho que te montaste, teniendo en cuenta que una tele por ahí ya te vale 1000 € sin despeinarse... Ir viendo el partido de fútbol en el coche, vaya lujo (para el copiloto)!

se puede ver la television siempre en movimiento aunque hay que tener cuidado con la poli es un capricho,lo prefiero antes que ponerle unas llantas 18 las tengo 16 de serie son mas bonitas las 18 pero no son practicas,maas delicadas y la rueda dura menos, en fin prefiro equipamiento interior a exterior

 

Ya te digo, como que me acabo de gastar 1300 € en unas de 18. Si lo se primero... va la tele. Intentaré averiguar si aquí en Asturias lo puede montar alguien y que me den precio, porque la verdad que es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno jps ... ...

 

Ya veo que mis instrucciones para publicar las fotos han dado su fruto.

 

Me encanta tu capricho!. Una gozada.

 

Disfrutalo; y ... ... muchas gracias por compartirlo con todos los foreros. Seguro que más de uno se anima y lo monta (ve pidiéndole comisión a los del taller que te lo han montado, je je )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno jps ... ...

 

Ya veo que mis instrucciones para publicar las fotos han dado su fruto.

 

Me encanta tu capricho!. Una gozada.

 

Disfrutalo; y ... ... muchas gracias por compartirlo con todos los foreros. Seguro que más de uno se anima y lo monta (ve pidiéndole comisión a los del taller que te lo han montado, je je )

si alguien lo quiere montar en salamanca lo montan y en un dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno jps ... ...

 

Ya veo que mis instrucciones para publicar las fotos han dado su fruto.

 

Me encanta tu capricho!. Una gozada.

 

Disfrutalo; y ... ... muchas gracias por compartirlo con todos los foreros. Seguro que más de uno se anima y lo monta (ve pidiéndole comisión a los del taller que te lo han montado, je je )

otra cosa muchas gracias por decirme lo de las fotos pregunta lo que quieras que si lo se te ayudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo también tdt y dvd. Supongo que el interface que te permite hacerlo es el mismo que tengo yo ya que en el FIs me aparece más o menos lo mismo. Yo lo monté yo mismo y la verdad no es nada complicado hacerlo e incluso dispongo de entradas AV en las cuáles puedo poner un disco duro externo o un GPS BOX en el cuál tengo el TOM TOM.

Solo tengo una duda, el sintonizador tdt que tienes, que tal vas de cobertura, ya que yo tengo muy poca cobertura (no es Alpine) pero supongo que será según las zonas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.