Jump to content

presentacion de a6 style


Publicaciones recomendadas

tal y como os prometi aqui os presento mi coche que fui ayer a buscarlo y no tengo palabras para describir la multitud de sensaciones que me ha transmitido,es el primer diesel que tengo y no me ha dado malo impresion de velocidades ni de aceleracion,me ha gustado especialmente la calidad y el detalle de los acabados y no se que mas contaros,bueno que el coche es un 2.0 tdi style de mayo de 2008 los he comprado en concesionario oficial de audi con 14900 km y que trae el equipamiento del style y a mayores pintura metelizada gris ostra efecto perla y bluetooh.

PD:perdon por la calidad de las fotos porque estan hechas con el movil ya que en este momento mi camara digital digamos que se encuentra fuera de servicio y sobre todo por la ubicacion y tal porque unas son de ayer en un cc comercial de alli de madrid y las otras las del interior las he hecho antes en mi garage,en cuanto tenga la camara digital en pleno funcionamiento hare un reportaje mas logrado.

 

PD2:perdon por el ladrillo. :ranting2:

post-5849-1233790005.jpg

Editado por chirrito
modificación de foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido sea ese nuevo miembro a la familia!

 

Enhorabuena por esa maravilla y disfrutalo a tope.

 

EL mío, quitando el color es exactamente igual; y te aseguro que es una gozada.

 

Ya sabes que si te decides a hacerle algún arreglito, este es el sitio donde compartirlo primero. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.