Jump to content

Ayuda con llantas 17´´


Robert21

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, me hace falta ayuda urgente para poder montar unas 17´´ en mi a4 con 15´´ de serie.

 

Quisiera saber que ET puedo montar en esta pulgada para que queden lo mejor posible, para que no roze ni cosas por el estilo, el maximo que puedo montar en gomas es 225/45; por si sirve de algo jeje.

 

 

 

Saludosss y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo dicho, me hace falta ayuda urgente para poder montar unas 17´´ en mi a4 con 15´´ de serie.

 

Quisiera saber que ET puedo montar en esta pulgada para que queden lo mejor posible, para que no roze ni cosas por el estilo, el maximo que puedo montar en gomas es 225/45; por si sirve de algo jeje.

 

 

 

Saludosss y Gracias

 

ET 45-35 queda bien :ranting2:

 

yo en 17 llevaba et 42, pincha en mi firma para verlo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, me hace falta ayuda urgente para poder montar unas 17´´ en mi a4 con 15´´ de serie.

 

Quisiera saber que ET puedo montar en esta pulgada para que queden lo mejor posible, para que no roze ni cosas por el estilo, el maximo que puedo montar en gomas es 225/45; por si sirve de algo jeje.

 

 

 

Saludosss y Gracias

 

ET 45-35 queda bien :thumbsup:

 

yo en 17 llevaba et 42, pincha en mi firma para verlo :thumbsup:

 

 

Sabes si que pasaria si montase una llanta con ET 29??¿¿¿¿

 

 

Graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora mismo llevo et 48 mas 1,6cm de separador, lo que hace un et 32 y delante roza un pelin con 235 y detras si voy con gente tambien roza un poquillo en el paso de rueda, para el siguiente cambio montare 225 y creo que se quitaran todos los roces.

Asi que creo que con et 29 rozara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.