Jump to content

Compra Sportback 3.2


Moongoose

Publicaciones recomendadas

Me he estado informando del coche y es un vehiculo demo y de exposición. En principio es de confianza, es conce oficial audi. El tema esta en los costes de bajrmelo aqui, aun poniendolo a nombre de empresa me sale unos 34.000€. Estoy por bajarmelo yo mismo.

 

Te digo lo mismo que el compañero, no lo pineses más que te lo quitan de las manos, en cuanto puedas reservalo pillate un billete y te le traes rodando.

 

Un saludo y ya nos contaras el final de la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece bastante raro la verdad. Y xq un 3.2? siempre he oido que va mejor el 2.0T, al menos en el caso del golf, he montado en un GTI y en un R32 y a mi sinceramente me parece que va mejor el gti, eso si en larga que se despida el GTI...

 

Un saludo!!!

 

Son dos tipos de motores muy diferentes. No es que uno sea mejor que el otro. Pero eso sí en durabilidad seguro que gana el 3.2.

Y bueno es lo de siempre quien quiera sensaciones pues el 2.0T quien quiera suavidad, linealidad y sin tirones pues 3.2.

 

Y bueno por lo demás, como dicen por aquí, cogete el billete y a viajar. Está muy bien de precio.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te has enamorado, como tu mismo dices y te has informado, yo ni me lo pensaria

 

agencia de vuelos, billete y a por el

 

no es lo mismo un coche traido de alemania que uno comprado por ti alli, como ya te han dicho. y menos si es de conce oficial y con un año (tendra la garantia oficial europea otro año mas, e incluso ampliable)

 

sobre el motor -aunque el 2.0tfsi- esta muy bien, este no tiene nada que envidiarle mucho mas suave y progresivo y los caballos siguen estando ahi asi que si el consumo no te preocupa (tampoco es para morirse)....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Buenas gente.

 

Ando dandole vueltas a la busqueda de un sportback 3.2 que me llene. En españa se me escapo uno muy bueno por que me lo llevaron por la mano.

 

En Alemania me he enamorado de este:

 

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...mp;pageNumber=1

 

No sé si os parece algo caro o esperariais a que salga algo chulo.

 

Juan

 

Bueno señores, mañana vuelo a Munich a por el vehiculo. Previa prueba en el conce de conduccion y despues a la saca. Al final me lo han bajado de precio.

 

En cuanto lo tenga listo os paso fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he llegado, 6000kms despues. Estoy sin palabras, emocionado.

 

Lo he llevado a cambiar el aceite y filtro, ademas de que le hagan revision general y chequeo y mas o menos me han dicho que el coche aun le queda rodaje. Eso si, 2000kms mas desde munich a Santander.

 

Le voy a hacer unas fotillos y le pongo en presentacion oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.