Jump to content

Qué os parece este precio?


zx81

Publicaciones recomendadas

Coche: A4 Avant 1.8T 163CV Multitronic Sport Edition

Extras: pintura metalizada

Cortinas en las puertas traseras

Reposabrazos central

Radio CD

Barras cromadas

Paquete portaobjetos

 

34800 euros

 

Esta semana me tengo que decidir y no se si ir a varios concesionarios (en dos me han dado precios casi iguales). Si conoceis alguno de Madrid o alrededores que pueda mejorar esto, os lo agradecería.

 

Y cualquier comentario sobre el coche se agradece.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olvidaba, sigo teniendo grandes dudas entre el 1.8T 163CV y el 1.9TDi de 130CV.

 

A mí me gusta más el gasofa, pero no se, luego igual el 1.8T en vez de 163CV tiene 150, y el TDI en vez de 130 tiene 150, lo que los igualaría en prestaciones pero con consumos muy diferentes, y mira que me jod**ía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al precio no te puedo decir demasiado, el mismo que costó unos 6.000 menos pero no es avant ni lleva multitronic ............ pero en cuanto a gasolina o diesel a mi entender solo tienes que ver cuantos kilometros haces al año, y si no son muchísimos, entonces gasolina sin dudarlo!!!!!!!!

 

SALUDOS

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA SABER CUAL DE LOS DOS ES MAS RENTABLE PARA TI, TIENES QUE CALCULAR LO QUE TE AHORRAS ENTRE UNO Y EL OTRO, LOS KILOMETROS KE VAS HA HACER Y EL TIEMPO QUE PIENSAS TENER EL COCHE.

 

LA EXPERIENCIA DE PUMP. ME PARECE POCO OBJETIVA.......A NO SER QUE CAMBIES DE COCHE CADA 3 O 4 AÑOS.

 

EL 1.8 T.- CONSUME 8.4 LITROS DE PROMEDIO ( PRECIO GASOLINA SIN PLOMO 95- 0.909 € APROX.)

 

EL 1.9 T.D.I.- CONSUME 5.8 LITROS DE PROMEDIO ( PRECIO GASOIL 0.749 € , APROX.)

 

DIFERENCIA DE CONSUMO 2.6 LITROS

 

DIFERENCIA EN PRECIO LITRO COMBUSTIBLE 0.16 €

 

DIFERENCIA DE PRECIO COCHE BASICO UNOS 50 € mas caro el 1.9

 

15000 KILOMETROS CON EL 1.8 T TE COSTARIAN 201.60 € MAS QUE CON EL 1.9 TDI.

 

AMORTIZADO EL DIESEL EN LOS PRIMEROS 6 MESES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA SABER CUAL DE LOS DOS ES MAS RENTABLE PARA TI, TIENES QUE CALCULAR LO QUE TE AHORRAS ENTRE UNO Y EL OTRO, LOS KILOMETROS KE VAS HA HACER Y EL TIEMPO QUE PIENSAS TENER EL COCHE.

 

LA EXPERIENCIA DE PUMP. ME PARECE POCO OBJETIVA.......A NO SER QUE CAMBIES DE COCHE CADA 3 O 4 AÑOS.

 

EL 1.8 T.- CONSUME 8.4 LITROS DE PROMEDIO ( PRECIO GASOLINA SIN PLOMO 95- 0.909 € APROX.)

 

EL 1.9 T.D.I.- CONSUME 5.8 LITROS DE PROMEDIO ( PRECIO GASOIL 0.749 € , APROX.)

 

DIFERENCIA DE CONSUMO 2.6 LITROS

 

DIFERENCIA EN PRECIO LITRO COMBUSTIBLE 0.16 €

 

DIFERENCIA DE PRECIO COCHE BASICO UNOS 50 € mas caro el 1.9

 

15000 KILOMETROS CON EL 1.8 T TE COSTARIAN 201.60 € MAS QUE CON EL 1.9 TDI.

 

AMORTIZADO EL DIESEL EN LOS PRIMEROS 6 MESES.

lo has clavao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de gastarme casi 35000 euros en un coche, el que en 15000kms me vaya a ahorrar 200 euros en combustible no es demasiado importante, no entiendo que alguien se preocupe de estas cosas en estos coches. Me interesan las sensaciones, rumorosidad, etc. En concreto me preocupa la aceleración en adelantamientos, por ejemplo paso de 100 a 140, sobre todo por el tipo de cambio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81, SI DICES QUE NO TE IMPORTA LA DIFERENCIA DE GASTO, NI DE COSTE, EN UN COCHE, NO SE QUE CO......O PIENSAS, NO LO DUDES Y VE A POR EL 1.8 T

 

QUE UN GASOLINA SIEMPRE SERA UN GASOLINA............

 

 

Y ESA DIFERENCIA DE GASTO ES TEORICO, YA QUE SERIA A UNA VELOCIDAD CONSTADE DE NO MAS DE 120 KM, YA QUE A MAS VELOCIDAD MAYOR CONSUMO Y SOBRE TODO EN UN GASOLINA. Y SI PARA MI KE FACILMENTE PUEDO HACER 20.000 O 30.000 KILOMETROS ANUALES, AHORRARME UNOS 400-500 EUROS ANUALES, ME PARECE MUY RAZONABLE......

YA QUE CON ESE AHORRO DE PASO, LE HAGO LAS REVISIONES..

 

SALUDOS,

 

 

P.D.- AH SE ME OLVIDABA MI COCHE DE MEDIA Y MUCHAS VECES A VELOCIDADES DE MAS DE 160-180; NO PASA DE UN CONSUMO MEDIO DE 6.1,

6.2 LITROS.

 

NO SE QUE CONSUMO TENDRA UN 1.8 T, EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS.

Editado por Agustper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIFERENCIA DE PRECIO COCHE BASICO UNOS 50 € mas caro el 1.9

 

15000 KILOMETROS CON EL 1.8 T TE COSTARIAN 201.60 € MAS QUE CON EL 1.9 TDI.

 

AMORTIZADO EL DIESEL EN LOS PRIMEROS 6 MESES.

 

Sí, el TDI de 130 está amortizado en 6 meses, pero el equiparable sería el 2.5 TDI de 163 CV -misma potencia-, que lógicamente no se amortiza tan fácilmente.

 

Siguiendo ese razonamiento, que se compre el 2.0 de 130 CV, lo tendrá amortizado antes de encargarlo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Agustper, creo que se nota que eres andaluz :lol::lol::lol: .

Fuera broma, me cuesta mucho creer que a 160/180 de velocidad media te gaste sólo 6,1/6,2 litros/100 Km., mi cuñado tiene un 406 HDi y a esas velocidades medias se le va a 7,5-7,7 litros.

Otra cosa es poner el coche un ratito a 180 y decir que sólo gasta 6 litros, entonces si me lo creo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo que gaste un 1.8T a 160-180 me da lo mismo, para dos veces que voy a ir a esa velocidad, el consumo me da igual. De todos modos, ya me han puesto fecha tope para encargarlo (los nuevos se acercan...) así que mañana tengo que firmar, así que un gasolina, que ayer probé un diesel 2.5 y me parece un tractor (por el ruido, tanto dentro como fuera), aunque su funcionamiento era muy agradable, pero el 1.9 seguro que no se le parecerá mucho.

 

Gracias por las contestaciones chicos, en 3 meses ya lo tendré en mis manos!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

mi coche es idéntico al que tu propones en el primer mensaje, y consume una media de 11 litros a los 100 km, 50% ciudad 50% carretera. Sin correr en exceso, pero tampoco económicamente (ya se ve).

 

Si yo hubiese tratado de ahorrar dinero, no me hubiera comprado un 1.8T, hubiera elegido un koreano, probablemente diesel, bueno no, mejor hubiera mantenido mi coche anterior, digamos 12 años más...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, EN PRIMER LUGAR DECIRTE QUE TE MERECE LA PENA INVERTIR UN POCO MAS E IR AL S-LINE EN VEZ DEL SPORT EDITION, LA SUSPENSION ES DIFERENTE MEJOR Y MAS FIRME EN EL S-LINE MÁS TODO EL TEMA DE TAPICERIA DE ASIENTOS, ACABADO, ETC.

YO ACABO DE ENCARGAR UN 1.8 T 163 CV. AVANT S-LINE CON PINTURA, SHYMPONY, BOSE, BARRAS CROMADAS, CORTINILLAS TRASERAS Y ME HA COSTADO 33.000 € REDONDOS AUNQUE DESPUES DE FIRMAR ME LLAMARON PARA DECIRME QUE SE EQUIVOCARON AL DARME EL PRECIO Y QUE ESE ERA EL PRECIO DEL BERLINA, TRAS NEGOCIACION CON EL GERENTE ME MANTIENEN EL PRECIO. SIN CONTAR ESTE, EL MEJOR PRECIO CONSEGUIDO FUE: 33300 CON CD APOYABRAZOS, BARRAS, PINTURA Y CLARO ACABADO S-LINE QUE INSISTO MERECE LA PENA AUNQUE SOLO SEA POR LA SUSPENSIÓN.

YO SIN LUGAR A DUDAS Y SI NO HACES MUCHOS KMS. ME DECANTARIA POR EL GASOLINA, YO TENGO UN TDI 110 CV DEL GRUPO Y SI VA MUY BIEN PERO ES UN PETROLERO ECHA HUMO, VIBRA, Y AL ARRANCAR POR LAS MAÑANAS EN EL GARAJE LO OYE TODA LA URBANIZACIÓN EXAGERANDO UN POCO.

UN ABRAZO ESPERO HABERTE AYUDADO UN POQUITO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.