Jump to content

Fotos de mi S2 recien pulido y limpito jeje


Publicaciones recomendadas


No si cuando yo digo que mi motor no está limpio y la gente dice que sí....lo digo por algo.

Juer, cómo has conseguido limpiar el colector de admisión y demás? yo no consigo quitarle algunas manchas; y mira que froto.

 

Pues la verdad es que me ha costado un huevo dejarlo asi jejeje,pues lo primerio que hice fue chorrear la culata y la admision con microesferas(unas bolitas de cristal de 1 decima de diametro que a la vez de limpiar tambien pulen y le da un aspecto brillante y luego pues pedi que me hicieran un barniz anticalorico que me costo una pasta jajajaja,pero como ves merecio la pena :notworthy::lol2: :drool:

Ok osea que de métodos tradicionales y que los pueda hacer uno mismo nada, no?

Hombre jajajaja,en brico king seguro que no encuentras medios,pero si quieres yo te chorreo culata y admision,por el modico precio de una cervecita cuando nos conozcamos algun dia jajaja.Eso si,lo de pintar te lo dejo para ti para que cuando te vea la gente el motor puedas decir que lo has hecho tu :drool: :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si cuando yo digo que mi motor no está limpio y la gente dice que sí....lo digo por algo.

Juer, cómo has conseguido limpiar el colector de admisión y demás? yo no consigo quitarle algunas manchas; y mira que froto.

 

Pues la verdad es que me ha costado un huevo dejarlo asi jejeje,pues lo primerio que hice fue chorrear la culata y la admision con microesferas(unas bolitas de cristal de 1 decima de diametro que a la vez de limpiar tambien pulen y le da un aspecto brillante y luego pues pedi que me hicieran un barniz anticalorico que me costo una pasta jajajaja,pero como ves merecio la pena :notworthy::lol2: :drool:

Ok osea que de métodos tradicionales y que los pueda hacer uno mismo nada, no?

Quien dijo que no??

La ultima vez que limpie el motor del 80 lo hice asi: un cepillito y a frontar. :drool:

Así es como lo hago, pero de eso a chorrear y barnizar hay un cacho

PD. como está tu motor? limpito con esa tapa de plástico no? pero debajo? JEJE

 

Todo limpio. La tapa la quito para limpiarlo todo. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si cuando yo digo que mi motor no está limpio y la gente dice que sí....lo digo por algo.

Juer, cómo has conseguido limpiar el colector de admisión y demás? yo no consigo quitarle algunas manchas; y mira que froto.

 

Pues la verdad es que me ha costado un huevo dejarlo asi jejeje,pues lo primerio que hice fue chorrear la culata y la admision con microesferas(unas bolitas de cristal de 1 decima de diametro que a la vez de limpiar tambien pulen y le da un aspecto brillante y luego pues pedi que me hicieran un barniz anticalorico que me costo una pasta jajajaja,pero como ves merecio la pena :thumbsup:;):p

 

 

¿Pero sin desmontar nada?

 

Probare lo del limpia carburadores Yamaha. Supongo que es aplicable a todo el motor no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si cuando yo digo que mi motor no está limpio y la gente dice que sí....lo digo por algo.

Juer, cómo has conseguido limpiar el colector de admisión y demás? yo no consigo quitarle algunas manchas; y mira que froto.

 

Pues la verdad es que me ha costado un huevo dejarlo asi jejeje,pues lo primerio que hice fue chorrear la culata y la admision con microesferas(unas bolitas de cristal de 1 decima de diametro que a la vez de limpiar tambien pulen y le da un aspecto brillante y luego pues pedi que me hicieran un barniz anticalorico que me costo una pasta jajajaja,pero como ves merecio la pena :crying_anim: :thumbsup::ph34r:

Ok osea que de métodos tradicionales y que los pueda hacer uno mismo nada, no?

Hombre jajajaja,en brico king seguro que no encuentras medios,pero si quieres yo te chorreo culata y admision,por el modico precio de una cervecita cuando nos conozcamos algun dia jajaja.Eso si,lo de pintar te lo dejo para ti para que cuando te vea la gente el motor puedas decir que lo has hecho tu :huh::innocent::cfsd1:

No me lo digas dos veces que...

JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si cuando yo digo que mi motor no está limpio y la gente dice que sí....lo digo por algo.

Juer, cómo has conseguido limpiar el colector de admisión y demás? yo no consigo quitarle algunas manchas; y mira que froto.

 

Pues la verdad es que me ha costado un huevo dejarlo asi jejeje,pues lo primerio que hice fue chorrear la culata y la admision con microesferas(unas bolitas de cristal de 1 decima de diametro que a la vez de limpiar tambien pulen y le da un aspecto brillante y luego pues pedi que me hicieran un barniz anticalorico que me costo una pasta jajajaja,pero como ves merecio la pena :crying_anim: :thumbsup::ph34r:

Ok osea que de métodos tradicionales y que los pueda hacer uno mismo nada, no?

Quien dijo que no??

La ultima vez que limpie el motor del 80 lo hice asi: un cepillito y a frontar. :huh:

Así es como lo hago, pero de eso a chorrear y barnizar hay un cacho

PD. como está tu motor? limpito con esa tapa de plástico no? pero debajo? JEJE

Todo limpio. La tapa la quito para limpiarlo todo. :innocent:

BIEN, CÓMO DEBE SER!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** FELICIDADES edu997s, te ha quedado de "escándalo", puedes comentar que productos has utilizado para pulir y encerar?

 

 

 

Buenos dias,pues el producto que he utilizado es pulimento de la marca 3M,son tres botes:Desbaste Medio y acabado.Los botes son de un kilo,yo solo he usado el de acabado,porque estaba muy bien de pintura y un disco de espuma para una pulidora.Y dos horitas me llevo,pero haciendolo bien ehhhh!tube que empapelar las gomas de las puertas ect ect

 

Gracias

 

Un saludo.

 

 

No si cuando yo digo que mi motor no está limpio y la gente dice que sí....lo digo por algo.

Juer, cómo has conseguido limpiar el colector de admisión y demás? yo no consigo quitarle algunas manchas; y mira que froto.

 

Pues la verdad es que me ha costado un huevo dejarlo asi jejeje,pues lo primerio que hice fue chorrear la culata y la admision con microesferas(unas bolitas de cristal de 1 decima de diametro que a la vez de limpiar tambien pulen y le da un aspecto brillante y luego pues pedi que me hicieran un barniz anticalorico que me costo una pasta jajajaja,pero como ves merecio la pena :cry1: :(:lol2:

 

 

¿Pero sin desmontar nada?

 

Probare lo del limpia carburadores Yamaha. Supongo que es aplicable a todo el motor no?

Yo he desmontado la tapa balancines y admision,creoi que al final tardas mas o menos lo mismo en desmontar qwue enpapelar para luego barnizar :lol2:

 

No si cuando yo digo que mi motor no está limpio y la gente dice que sí....lo digo por algo.

Juer, cómo has conseguido limpiar el colector de admisión y demás? yo no consigo quitarle algunas manchas; y mira que froto.

 

Pues la verdad es que me ha costado un huevo dejarlo asi jejeje,pues lo primerio que hice fue chorrear la culata y la admision con microesferas(unas bolitas de cristal de 1 decima de diametro que a la vez de limpiar tambien pulen y le da un aspecto brillante y luego pues pedi que me hicieran un barniz anticalorico que me costo una pasta jajajaja,pero como ves merecio la pena :lol2:;);)

Ok osea que de métodos tradicionales y que los pueda hacer uno mismo nada, no?

Hombre jajajaja,en brico king seguro que no encuentras medios,pero si quieres yo te chorreo culata y admision,por el modico precio de una cervecita cuando nos conozcamos algun dia jajaja.Eso si,lo de pintar te lo dejo para ti para que cuando te vea la gente el motor puedas decir que lo has hecho tu :p:wub::wub:

No me lo digas dos veces que...

JAJAJAJAJA

 

Jajaja,te lo he dicho una :bsh1: asi que si quieres ya sabes,sin ningun problema,de verdad :kss1:

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** FELICIDADES edu997s, te ha quedado de "escándalo", puedes comentar que productos has utilizado para pulir y encerar?

Buenos dias,pues el producto que he utilizado es pulimento de la marca 3M,son tres botes:Desbaste Medio y acabado.Los botes son de un kilo,yo solo he usado el de acabado,porque estaba muy bien de pintura y un disco de espuma para una pulidora.Y dos horitas me llevo,pero haciendolo bien ehhhh!tube que empapelar las gomas de las puertas ect ect

Gracias

Un saludo.

No si cuando yo digo que mi motor no está limpio y la gente dice que sí....lo digo por algo.

Juer, cómo has conseguido limpiar el colector de admisión y demás? yo no consigo quitarle algunas manchas; y mira que froto.

Pues la verdad es que me ha costado un huevo dejarlo asi jejeje,pues lo primerio que hice fue chorrear la culata y la admision con microesferas(unas bolitas de cristal de 1 decima de diametro que a la vez de limpiar tambien pulen y le da un aspecto brillante y luego pues pedi que me hicieran un barniz anticalorico que me costo una pasta jajajaja,pero como ves merecio la pena :lol2::drooling::drooling:

¿Pero sin desmontar nada?

Probare lo del limpia carburadores Yamaha. Supongo que es aplicable a todo el motor no?

Yo he desmontado la tapa balancines y admision,creoi que al final tardas mas o menos lo mismo en desmontar qwue enpapelar para luego barnizar :drooling:
No si cuando yo digo que mi motor no está limpio y la gente dice que sí....lo digo por algo. Juer, cómo has conseguido limpiar el colector de admisión y demás? yo no consigo quitarle algunas manchas; y mira que froto.
Pues la verdad es que me ha costado un huevo dejarlo asi jejeje,pues lo primerio que hice fue chorrear la culata y la admision con microesferas(unas bolitas de cristal de 1 decima de diametro que a la vez de limpiar tambien pulen y le da un aspecto brillante y luego pues pedi que me hicieran un barniz anticalorico que me costo una pasta jajajaja,pero como ves merecio la pena :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ok osea que de métodos tradicionales y que los pueda hacer uno mismo nada, no?

Hombre jajajaja,en brico king seguro que no encuentras medios,pero si quieres yo te chorreo culata y admision,por el modico precio de una cervecita cuando nos conozcamos algun dia jajaja.Eso si,lo de pintar te lo dejo para ti para que cuando te vea la gente el motor puedas decir que lo has hecho tu :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

No me lo digas dos veces que...

JAJAJAJAJA

Jajaja,te lo he dicho una :thumbsup: asi que si quieres ya sabes,sin ningun problema,de verdad :thumbsup:

Ok a ver si este año conozco más Spain y nos dejamos ver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.