Jump to content

Coleman Vs Schwarzenegger


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Me parece que el Coleman ese se mete de todo. Tiene muchísimo volumen, pero no llega a los "nudos" de Terminator. Además todo el mundo sabe que el Sayonaraentrenaba como un bestia y tambien sabe todo el mundo la de m****s que hay hoy en día.

 

Juzgarlo vosotros mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es muy exagerado yo estuve viendo un video de un entrenamiento de coleman y flipas la de pastillas y batidos y historias que se mete....

Pongo unas fotos que hizo un amigo que vio a coleman entrenando y el tío se bebía en un entrenamiento 2 o 3 botellas de 2litros flipa.

post-13909-1233674190.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coleman es un buen bicharraco la verdad...pero Arnold era un superdotado fisicamente para su tiempo, con las "técnicas" de hoy en día, Arnold estaría el doble que Coleman, fijaros la cantidad de años que han pasado, la ciencia e incluso la tecnologia lo que ha avanzado en el Culturismo, y a día de hoy, Arnold y Coleman son comparables....

 

Arnold es Arnold, y los demás hacen lo que pueden.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arnold es Arnold, el coleman este es un acartonado, solo tienes que ver a los culturistas de hoy en dia que no pueden ni andar de lo acartonados que estan, Arnold esta mucho mas equilibrado que este... yo tengo todos los pumpin iron de Arnold y los libros de entrenamiento... y siempre sera el mejor en el campo del culturismo...

 

A ver quien tenia esos biceps y ese pectoral en aquella epoca... bueno el lou ferrigno tambien era un animal, pero no estaba tan cortado como arnold...

 

arnold-schwarzenegger-big.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os gustan los tios hinchados y sudorosos?

 

:thumbsup:

Y quien dice que nos ponen palotes?

 

Es como si pongo un pike entre el Sport Quattro y un EVO10 (que los hay)

 

 

lo del sport quattro y el evo,eso si me pondria palote :thumbsup:

:innocent:

 

aunque no me mola este pike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.