Jump to content

2ª MOD A4 B7 S-Line


francho666

Publicaciones recomendadas

Buenas Apañeros

 

Hace unos dias que la tengo hecha pero todavia no os habia mostrado la MOD interior que le he hecho al coche asi que al lio.

Como siempre espero que os guste pero se admiten toda clase de opiniones.

 

1º Le he cambiado la radio por que la otra la pantalla no se veia tan bien como esta.

 

27324077ov4.jpg

 

2º Le he pintado el marco del mismo color que las molduras para que quedase mejor.

 

73276550ch9.jpg

 

57544376yx0.jpg

 

3º Fui al concesionario y pille un par de logos S-line de los laterales

uno fue a la guantera y el otro para arriba que desde atras se ve y queda HOSTIAS

 

57885557mo8.jpg

 

62863900wv6.jpg

 

 

Esto es el antes:

 

85477567hc4.jpg

 

Y esto el Despues:

 

97145078ka1.jpg

 

 

Como lo veis? Le faltan los pedales del RS4 no?

 

SALUDOS :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta de put... madr... yo la llevo igual aunque ahora la tengo quitada porque me fallaba,tengo que mandarla a arreglar,el unico incomveniente francho es que como no tengas el coche dentro de casa no duermes tranquilo,porque ten claro que como te la vean te la virlan,yo a veces e pensado en comprar uno como el que le as quitado y venderla,no la fijes muy bien con tornillos y si vas fuera de casa se la quitas de noche,de todas formas es una pasada.s2 :lol2: por cierto yo tambien le pintado el marco del mismo color que las molduras y la tapa del cenicero y el cerquillo del cambio tambien aunque en la foto tadavia no lo tenia.

post-31673-1233681973.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

 

 

:lol2:JAJAJAJA :lol2:

Ahora viene lo mejor y es que es la Primera que sacan que es de Doble DIN que la pantalla es extraible.JEJEJEJE

Solo le tengo que dar a un Boton y me llevo conmigo el pantallon

 

To el inventazo ;) :clap1:

 

 

Siempre duermo trankilo :clap1:

 

SALUDOS :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

 

 

:lol2:JAJAJAJA :roll1:

Ahora viene lo mejor y es que es la Primera que sacan que es de Doble DIN que la pantalla es extraible.JEJEJEJE

Solo le tengo que dar a un Boton y me llevo conmigo el pantallon

 

To el inventazo :lol2::lol2:

 

 

Siempre duermo trankilo :lol2:

 

SALUDOS :innocent:

 

Unas fotillos del invento desmontado? Y de paso algo de información... marca, modelo, precio...

 

Salu2! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Apañeros

 

Hace unos dias que la tengo hecha pero todavia no os habia mostrado la MOD interior que le he hecho al coche asi que al lio.

Como siempre espero que os guste pero se admiten toda clase de opiniones.

 

1º Le he cambiado la radio por que la otra la pantalla no se veia tan bien como esta.

 

27324077ov4.jpg

 

2º Le he pintado el marco del mismo color que las molduras para que quedase mejor.

 

73276550ch9.jpg

 

57544376yx0.jpg

 

3º Fui al concesionario y pille un par de logos S-line de los laterales

uno fue a la guantera y el otro para arriba que desde atras se ve y queda HOSTIAS

 

57885557mo8.jpg

 

62863900wv6.jpg

 

 

Esto es el antes:

 

85477567hc4.jpg

 

Y esto el Despues:

 

97145078ka1.jpg

 

 

Como lo veis? Le faltan los pedales del RS4 no?

 

SALUDOS :bye1:

 

hola la pantalla queda muy bien pero lo de las pegatinas no acabo de entenderlo, pero solo es una opinion muy personal y si a ti te gusta no se hable mas :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Apañeros

 

Hace unos dias que la tengo hecha pero todavia no os habia mostrado la MOD interior que le he hecho al coche asi que al lio.

Como siempre espero que os guste pero se admiten toda clase de opiniones.

 

1º Le he cambiado la radio por que la otra la pantalla no se veia tan bien como esta.

 

27324077ov4.jpg

 

2º Le he pintado el marco del mismo color que las molduras para que quedase mejor.

 

73276550ch9.jpg

 

57544376yx0.jpg

 

3º Fui al concesionario y pille un par de logos S-line de los laterales

uno fue a la guantera y el otro para arriba que desde atras se ve y queda HOSTIAS

 

57885557mo8.jpg

 

62863900wv6.jpg

 

 

Esto es el antes:

 

85477567hc4.jpg

 

Y esto el Despues:

 

97145078ka1.jpg

 

 

Como lo veis? Le faltan los pedales del RS4 no?

 

SALUDOS :thumbsup:

 

hola la pantalla queda muy bien pero lo de las pegatinas no acabo de entenderlo, pero solo es una opinion muy personal y si a ti te gusta no se hable mas :ph34r:

 

+1 , a mi tampoco me terminan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las "pegatas" HORRIBLE. En todo caso yo pondría una de esas chapas en donde suele ir el logo de quattro, osea mas o menos a la altura que lo tienes en la guantera pero en el aluminio (no se si me entiendes). Sobre la radio, bueno yo personalmente y teniendo como tu tienes el doble din me huviese decantado mas por el navegador original. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

En cuanto pueda pongo las fotos con la radio desmontada y esas cosas

Tengo un amigo con un A4 2.0 TDI igual que el mio y tiene el Navegador Original y dice que si lo hubiera sabido no la hubiera pillado.

 

Este tiene todo, :thumbsup::innocent::ph34r: Navegador, Bluetooth, Tarjetas SD, USB, Pantalla Tactil con sensor de acercamiento,12 Millones de POI, Mando a distanci y mil movidas raras mas.

AVIC NX7000 y lee todo sin problemas, DVD, CD, MP3, WMA, WAV, DivX, JPG and MPEG formats

 

En cuanto a las "pegatinas" lo digo porque son las chapas originales,

la de la guantera iba a ir encima justo donde me indica C_B_M

pero te puedo garantizar que lo probe y dejaba mucho que desear respecto a lo que me esperaba.

Por otro lado la de arriba es para todas las opiniones por que ya me pasa con los colegas que se montan en el coche que a unos les gusta :ph34r: y a otros no. ;)

 

JEJEJEJE

 

SALUDOs :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.