Jump to content

dudas estado de la suspensión


kronox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

acabo de estrenar recientemente un audi A3 125cv del 1998, y no se que pensar de las suspensiones... tengo que decir que ultimamente estaba conduciendo un renault megane II, de hace 3 o 4 años. la suspension la noto como muy dura, parece un bloque, nose si me explico. El coche tiene ahora 105.000km y la pregunta es si es normal en nuestros A3 o si tengo las suspensiones un poco deterioradas y habría que cambiarlas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no se q decirte... yo la verdad no tuve nunca problemas con la suspensión, aunq nunca lleve la de serie ya q los 2 a3 q tuve eran de 2ª mano... revisalos a ver y sino yo tngo unos muelles HR para vender por si necesitases algo a muy buen precio y en perfecto estado. Si estas interesado mandame privao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es de segundamano y no tengo ni idea si le han cambiado algo de la amortiguación, pero me da a mi que no. Tampoco se el acabado... es un 1.8 125cv automatico, tiene volante de 4 radios, y llave con mando, lo que me hace sospechar que es el AMBIENTE, pero no estoy seguro.

 

Os pregunto esto porque nunca he llevado un A3 y como es un coche que tiene 11 años... nose si es normal que valla como tan rigido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es más dura la suspensión, tan solo eso.

Si estuviera mal la suspensión, al mover el coche tú (desde fuera, empujando hacia abajo), si hace mucha barca, es decir, si tarde mucho en quedarse quieto, entonces sí pueden estar mal.

 

De todas formas, en muchos talleres de mecánica rápida, tienen un aparato para medir el estado de la suspensión.

Yo fuí hace unos meses y tenía 3 amortiguadores al 80% y el trasero izquierdo al 60%, y tengo 178.000 km.

Puedes llevarlo a que te lo miren y te digan el estado, si está más del 60% es que está bién y no necesitas cambiarla... otra cosa es que te parezca muy tabla y quieras algo más blandito, pero eso ya es cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.