Jump to content

SPOILER TRASERO S3


Roonin

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, llevo ya un tiempo dando vueltas al montaje del spoiler trasero del S3, he visto que algunos lo teneis puesto, tengo un spb 170 Cv S-Line. Para montar el spoiler (parte negra debajo del paragolpes trasero donde van los escapes) es necesario cambiar el paragolpes entero, parte o solo el spoiler, si alguien ademas facilita referencias y si es plug and play...

 

Gracias por todo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sin animo de ofender.....REREPOST¡¡

 

aparte que es un tema ya requetehablado en el foro y hay mil post en los que se habla y explica el tema....ya te respondieron en el otro mensaje que abriste para lo mismo...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=spoiler

 

hay que usar el buscador amigo...y de nuevo las referencias estan en "destacados" -REFERENCIAS UTILES- :thumbsup:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDON A TODOS POR MI REPETITIVIDAD, PERO LA VERDAD Q AL IGUAL Q TE PASA QUE NO TE QUEDA CLARO A TI CON EL TEMA DE LOS PILOTOS DE LED, A MI ME PASA LO MISMO CON EL SPOILER, HAY QUIEN DICE Q ES PLUG AND PLAY, QUIEN DICE Q HAY Q CAMBIAR EL LABIO INFERIOR DEL PARAGOLPES ETC...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1849102

 

LA VERDAD Q ANDO HECHO UN LIO, Y NO HE PRETENDIDO EN NINGUN MOMENTO MOLESTAR A NADIE, MIL DISCULPAS,

 

TAMBIEN ME ENCUENTRO YO EN LA MISMA SITUACION Q TU CON EL TEMA DE LOS LEDS, AUNQ POCO A POCO VA QUEDANDO MAS CLARO QUIZAS SEA EL MIEDO DE PILLAR LA LUZ DE LA MATRICULA, CONFIGURAR CON EL VAGCOM ETC...

 

SALUDOS A TODOS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDON A TODOS POR MI REPETITIVIDAD, PERO LA VERDAD Q AL IGUAL Q TE PASA QUE NO TE QUEDA CLARO A TI CON EL TEMA DE LOS PILOTOS DE LED, A MI ME PASA LO MISMO CON EL SPOILER, HAY QUIEN DICE Q ES PLUG AND PLAY, QUIEN DICE Q HAY Q CAMBIAR EL LABIO INFERIOR DEL PARAGOLPES ETC...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1849102

 

LA VERDAD Q ANDO HECHO UN LIO, Y NO HE PRETENDIDO EN NINGUN MOMENTO MOLESTAR A NADIE, MIL DISCULPAS,

 

TAMBIEN ME ENCUENTRO YO EN LA MISMA SITUACION Q TU CON EL TEMA DE LOS LEDS, AUNQ POCO A POCO VA QUEDANDO MAS CLARO QUIZAS SEA EL MIEDO DE PILLAR LA LUZ DE LA MATRICULA, CONFIGURAR CON EL VAGCOM ETC...

 

SALUDOS A TODOS.....

 

Bueno tranquilidad para todos..

Aqui estamos para ayudarnos como una buena familia y si no queda claro se repite y punto..

No seamos tan criticos que no esta la vida como para estar echando en cara las cosas a la gente..

Venga paz y a ver si podemos ayudar al compañero..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ná hombre si no pasa nada, desde el principio puse que era "sin animo de ofender", simplemente digo que podias haber seguido preguntando en el 1º post que abriste como "spoiler s3" y no volver a abrir otro exactamente igual...pero bueno intentaré aclararte lo mejor posible a ver si lo consigo...

 

Para poner el spoiler s3 si que hay que cambiar la parte de abajo del parachoques, es decir el spoiler, y dentro del spoiler viene el difusor que es la parte gris/negruzca molona, el spoiler del s3 lleva el hueco del difusor un pelin más ancho que el de s-line por lo que el spoiler s-line no vale para el difusor s3 porque no encajará al ser mas ancho, aparte que el spoiler s3 lleva como una faldita en los laterales que hace que quede a la misma altura que las taloneras s3. El paragolpes si que te vale tanto el de s-line como el de ambition lo unico que con este ultimo parece que el difusor queda como un poco abombado, pero vamos encajar encaja.

 

Haciendo referencia a lo que dices en tu mensaje, si que debes cambiar el labio inferior del parachoques (spoiler), el difusor lo pones en el spoiler y todo esto es lo que montas plug&play.

 

te lo pongo mascadito en la siguiente imagen con sus referencias y todo para que no tengas ni que buscarlas en el destacados "referencias utiles"

s3spbdb1.th.jpg

aunque tambien lo tienes exactamente igual aqui : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...36651&st=30

 

Y respondiendote a lo de los faros traseros de led (supongo que te refieres a estos por lo del vag-com), si que me surgian dudas en cuanto a su instalación, por lo que busque algo para evitar lios, encontré un kit plug&play del cual nadie habia hablado y lo único que pregunté una vez unicamente es si alguien habia comprado el kit que venden en kufatec y que tal funcionaba....

Acerca de cojer el positivo para el kit es sencillo, demontas el guarnecido del maletero, quitas dos tornillos tork y lo demas son grapas, tiras con cuidado y sale, y luego buscas los cables que van a la matricula, los cuales se ven perfectamente, cojes el positivo lo empalmas y listo, luego configuras con el vag-com tal y como explican en los bricopost.

No sé si te refieres a estos pilotos o a las bombillas leds de la matricula, te respondo en cualquiera de los casos, para las luces led de la matricula tienes que soldarle una resistencia de 330 Ohmios y 5w o 2w lo que prefieras, la cual puedes soldarla en el portlámparas y asi no tienes que desmontar el guarnecido del maletero ni tocar cables..

 

Espero haberte ayudado y aclarado tu duda.

Un saludo.

 

P.D: no sé si lo sabrás pero escribir en mayúsculas en los foros quiere decir que chillas.

 

 

 

 

PERDON A TODOS POR MI REPETITIVIDAD, PERO LA VERDAD Q AL IGUAL Q TE PASA QUE NO TE QUEDA CLARO A TI CON EL TEMA DE LOS PILOTOS DE LED, A MI ME PASA LO MISMO CON EL SPOILER, HAY QUIEN DICE Q ES PLUG AND PLAY, QUIEN DICE Q HAY Q CAMBIAR EL LABIO INFERIOR DEL PARAGOLPES ETC...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1849102

 

LA VERDAD Q ANDO HECHO UN LIO, Y NO HE PRETENDIDO EN NINGUN MOMENTO MOLESTAR A NADIE, MIL DISCULPAS,

 

TAMBIEN ME ENCUENTRO YO EN LA MISMA SITUACION Q TU CON EL TEMA DE LOS LEDS, AUNQ POCO A POCO VA QUEDANDO MAS CLARO QUIZAS SEA EL MIEDO DE PILLAR LA LUZ DE LA MATRICULA, CONFIGURAR CON EL VAGCOM ETC...

 

SALUDOS A TODOS.....

 

Bueno tranquilidad para todos..

Aqui estamos para ayudarnos como una buena familia y si no queda claro se repite y punto..

No seamos tan criticos que no esta la vida como para estar echando en cara las cosas a la gente..

Venga paz y a ver si podemos ayudar al compañero..

Salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tu SPB es restyling o anterior (pre-restyling)?

 

si es restyling no vale nada de lo que te explicado en el mensaje anterior, ya que el paragolpes es todo una pieza hasta abajo, es decir se compone de paragolpes y difusor unicamente, por lo que para ponerle lo del s3 tendrias que cambiar el paragolpes tambien por el de s3 o s-line pre-restyling.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios charber que impetu xiquillo......el muxaxxo solo esta preguntando ..,no es para que te pongas asin... anda y tomate una tilita jejej enga un saludo a todos ((((Y RECORDAD QUE ESTAMOS PARA AYUDAR Y NO PARA MANDARNOS A BUSCARNOS LA VIDA ......)) ENGA UN SALUDO COMPIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias charber, dejando polemicas al lado como decias, agradezco tu respuesta por que si que me has ayudado y bastante, no acostumbro mucho a usar este sistema y no creas que me aclaro muy bien con el funcionamiento y me lio un poco, y las mayusculas pues disculpas, no me di cuenta...

 

El modelo pues es de Mayo 2008, no es el modelo actual

 

Sabeis de alguien que tenga previsto hacer compra conjunta del Vagcom?

 

Bueno saludos a todos y gracias por vuestra atencion y paciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como bien dice salvasportback para poner la trasera s3 hay que cambiar el paraca por el que va partido en 2, pero ojo solo en los restyling, en los prerestyling se le puede poner en cualquiera de los parachoques aunque si no es el s-line se hace una pequeña arruga en el difusor, pero vamos que poder se puede poner...

 

preciosa esa trasera s-line, no creo que tardes en venderla, suerte¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi audi a3 Sportback es pre-restyling de abril del 2008, tiene Sline exterior; kiero poner el difusor como el del s3, me vale con cambiar el difusor otengo ke cambiar tambien el spoiler???

 

 

Las referencia anteriores dadas por charber sirven para el sportback????' ke precio tendrían esta piezas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.