Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Compañero hay que organizar otra ya, me lo pase de muerte pero eso si unos dolores insoportables, ayer domingo amanezi con 3 moratones en la espalada de mucho cuidado, weno pues compañeros nos vemos en la proxima (toy deseando) y espero llevar ya mi cochesito, jejeje.

Un saludo a todos.

Publicado (editado)
pero eso si unos dolores insoportables, ayer domingo amanezí con 3 moratones en la espalada de mucho cuidado,

:blink: Un amigo mio en los karts del Vendrell se le gravó unos números del kart en el brazo. Sin darse cuenta se apoyaba en él. La emoción no le dejaba darse cuenta del dolor :o

Muchas felicidadesa los ganadores! y lo del cava todo un puntazo! A ver si el equipo catalan aprende :ph34r:

Un beso!

Editado por Nerea
Publicado

jod** que envidia, :o

Esto del trabajo ..... es una mierd.....

Memphys deja algo pa los demas que siempre ganas tu. :ph34r:

Bueno espero que pá la proxima vaya, por que esto del trabajo ultimamente me tiene liadisimo ... no tengo tiempo ni de entar en el foro

A y Vampi gracias por acordarte de mi. :blink:

Un saludo a todos

Publicado (editado)

Aquí estoy con mi novia Verónica (que solo le falta el paraguas, ya sabes goodson el próximo merchandising ;) ) en los boxes esperando a que me diesen salida para las cronometradas (quedé tercero :D )

PD: Fijaros lo bien que quedan las camisetas ASI a juego con los karts

post-15-1090256814.jpg

Editado por aitor2001
Publicado
jajja bueno habra que echarse oitra

Por mí cuando queráis, la verdad es que creo que me he enganchado, mi 'bautismo' ha sido de lo más gratificante que he hecho últimamente ;)

Gracias a los que habéis puesto fotos, son todas muy buenas :D

Y ya, me animo y pongo la última, a ras de suelo jugándome el tipo :D

:D Saludos

post-15-1090260498.jpg

Publicado
pero eso si unos dolores insoportables, ayer domingo amanezí con 3 moratones en la espalada de mucho cuidado,

;) Un amigo mio en los karts del Vendrell se le gravó unos números del kart en el brazo. Sin darse cuenta se apoyaba en él. La emoción no le dejaba darse cuenta del dolor ;)

Muchas felicidadesa los ganadores! y lo del cava todo un puntazo! A ver si el equipo catalan aprende ;)

Un beso!

Nerea como me apunte al equipo catalan lo tenemso chupado!!!!juas juas juas

Os lo pasais como niños en lso karts eh!!!!!!???

Q bien os lo montais x ahi!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.