GhosTT Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 vaya pasada de reportaje fotográfico! :o Me alegro que os lo hayais pasado tan bien!! Responder
EsteveC Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Enhorabuena por pasaroslo tan bien. Y las fotos muy buenas. Que no decaiga ¡¡¡¡¡ Responder
Ambition_A3 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Compañero hay que organizar otra ya, me lo pase de muerte pero eso si unos dolores insoportables, ayer domingo amanezi con 3 moratones en la espalada de mucho cuidado, weno pues compañeros nos vemos en la proxima (toy deseando) y espero llevar ya mi cochesito, jejeje. Un saludo a todos. Responder
PepeA3 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Hos lo tuvisteis que pasar de miedo. Las fotos muy buenas. lo que mas me ha gustado el lo del champan ese tirandolo Responder
Nerea Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 (editado) pero eso si unos dolores insoportables, ayer domingo amanezí con 3 moratones en la espalada de mucho cuidado, :blink: Un amigo mio en los karts del Vendrell se le gravó unos números del kart en el brazo. Sin darse cuenta se apoyaba en él. La emoción no le dejaba darse cuenta del dolor :o Muchas felicidadesa los ganadores! y lo del cava todo un puntazo! A ver si el equipo catalan aprende Un beso! Editado 19 de Julio del 2004 por Nerea Responder
TOPO Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 jod** que envidia, :o Esto del trabajo ..... es una mierd..... Memphys deja algo pa los demas que siempre ganas tu. Bueno espero que pá la proxima vaya, por que esto del trabajo ultimamente me tiene liadisimo ... no tengo tiempo ni de entar en el foro A y Vampi gracias por acordarte de mi. :blink: Un saludo a todos TOPO Responder
aitor2001 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Aquí tenemos una foto de Pires cuando ganó en la "otra categoría" en la última vuelta a su amigo Jesús Responder
aitor2001 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 (editado) Aquí estoy con mi novia Verónica (que solo le falta el paraguas, ya sabes goodson el próximo merchandising ) en los boxes esperando a que me diesen salida para las cronometradas (quedé tercero ) PD: Fijaros lo bien que quedan las camisetas ASI a juego con los karts Editado 19 de Julio del 2004 por aitor2001 Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 fijaron en el detalle de los calcetines de aitor, jejej para no mancharse los pantalones jejje buena tactica pero sigues siendo un segundo mas lento jejejje Responder
aitor2001 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Lo de meterme los pantalones por los calcetines fue porque se enganchaban en la dirección y casi me mato ese fue el segundo Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 jajja bueno habra que echarse oitra Responder
Pires Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 jajja bueno habra que echarse oitra Por mí cuando queráis, la verdad es que creo que me he enganchado, mi 'bautismo' ha sido de lo más gratificante que he hecho últimamente Gracias a los que habéis puesto fotos, son todas muy buenas Y ya, me animo y pongo la última, a ras de suelo jugándome el tipo Saludos Responder
Ambition_A3 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 jejeje, my buenas todas las fotosos, la ultima es wapissima, si señor asi se hacen las fotos, saludos. Responder
AudiCoupe Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 pero eso si unos dolores insoportables, ayer domingo amanezí con 3 moratones en la espalada de mucho cuidado, Un amigo mio en los karts del Vendrell se le gravó unos números del kart en el brazo. Sin darse cuenta se apoyaba en él. La emoción no le dejaba darse cuenta del dolor Muchas felicidadesa los ganadores! y lo del cava todo un puntazo! A ver si el equipo catalan aprende Un beso! Nerea como me apunte al equipo catalan lo tenemso chupado!!!!juas juas juas Os lo pasais como niños en lso karts eh!!!!!!??? Q bien os lo montais x ahi!!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Pues ya sabeis si os gusta nada mas teneis que apuntaros, jejeje que tampo esta tan lejos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.