Jump to content

Cambio a llantas 18


west

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que pasado el primer dilema de si cambio las 17 Star que llevo ahora en el C6 por las 18 RS6 como las que llevaba en el anterior C5, pues que ¡adelante y al lío!

 

También superado el trance de si originales o réplicas......

 

Ahora viene otra, el ET que debo poner y las medidas de los neumáticos.

 

Con el ET. No sé, pensaba que debería ser 35 al igual que en el C5 anterior, pero he leído alguna cosa por ahí de que en el C6 va mejor en 43-45 por el tema de que no quede tan pegada a la aleta y que puede llegar a rozar.

 

Con los neumáticos. No quiero más de 225. Pero en qué perfil, 40 ó 45?. Tenía claro que en 40, pero también he leído algo por ahí de gente que las ha puesto en 45 y que muy bien. No sé 225/45/18 me parece una medida un poco rara y difícil de encontrar, o lo que es lo mismo, cara a tope.

 

Pues eso, que os pregunto a los que habéis cambiado a 18. Que ET y neumáticos habéis puesto? Pros y contras?

 

Como siempre, muchas gracias

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OK, gracias por la respuesta.

 

Es que no quería poner tanta goma además de economízar un poco los costes.

 

La tornillería nuestra es 5x112, no?

 

Un saludo

 

West:

 

Por si es de tu interes...a la hora de comprar los neumáticos necesitaba solo uno y tras mirar en varios sitios lo más económico que he encontrado ha sido en Pneus-online, el 16" de serie Bridgestone Turanza de 150€ y hasta 170 € me ha salido por 120 con Iva y gastos de transporte incluido adonde quieras incluso te dan la posibilidad de mandarlo a un taller para que te lo monten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.