Jump to content

Se me a vuelto el volante loco .. loco ....


coupe_vs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya lo tengo y el problema se ha solucionado, esta noche te pongo unas fotos con el detalle de las piezas B)

 

un saludo B) :(

 

El coche ahora va de miedo je je je je je je je je ............... pero menuda hostia que mandao en Meycom :p y es la 3ª B) :lol:

 

Pero lo bien que lo "pasemos" y todo lo que aprendemos ................... ehhhhhhhhhhhhh :lol::lol:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya toy aqui cojoooooooooooooones :lol:

 

Al lio .................. me han cambiado:

 

1. Amortiguador, tenia un pequeño golpe y estaba pelin curvado.

2. El trapecio, idem :D

3. La mangueta no se aprecia a simple vista si puede estar afectada, pero por seguridad y ya que me liaba pues la han pedido junto con los ...

4. Rodamientos

 

Crujida.

 

Montaje - Desmontaje de todo el tinglao .............. 156,28

Alineacion completa (convergencias y caidas) ..... 70,32

Mangueta ......................................................... 141,52

Trapecio .......................................................... 136,68

Rodamiento ..................................................... 66,47

 

total ............... 571,27 que tendrias que sumar 1 amortiguador como minimo (165 euros) :rolleyes: Chiquita broma 736 machakantes !!! :( y ya no tanto por la cantidad, sino porque creo que el origen del problema es un mal arreglo por parte del taller oficial cuando me salí en el Jarama y toque esa zona con el guardarail :( pero vete ahora a decirles algo despues de tanto tiempo :(

A todo esto tendrias que sumarle la sustitucion de las copelas, silentbloks y rotulas que ya hice en su momento

 

Espero que te pueda servir esta informacion para solucionar tu problema :o

 

Ahora el coche responde bien y no me hace esos extraños a + de 200 cuando pillo un surco, ahora el volante es el que manda :D

 

jod** que ganas tengo de entrar en las proximas tandas :D

 

un saludo y ahora te pongo las fotos :o Son 4 o 5, ya te aviso cuando acabe.

post-10-1091145442.jpg

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la info y por las fotitos ,,,,,,,,,,,, esperare al cambio de amortiguadores para meterme en faena ..........si no voy a gastar en mano de obra la vida o mas ........... en la parte de sintomas que coincidimos es en lo del volante volante loco al pasar por un surco y lo que mas me jode de todo , que es al acelerar en 1era a saco si lo suelto veo como esta poseido y empieza a girarse 30 grados mas o menos ,,,,,,,,,,, y da un mal rollo xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante JGG, intuyo que alguna o varias partes de todo esto que comentas puedo empezar a tener tocado, esta información me viene muy bien.

 

Tus Bilstein (y quizá los míos) no serían los primeros que se doblan.

 

Me parece que después de vacaciones habrá que ir preparando la cartera :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, a mí en el volante no me pasa nada, si lo suelto y acelero fuerte se mantiene derecho, lo mío va por otro lado ...

 

Tengo algo de caida negativa en ambas ruedas delanteras cuando mi coche tendría que tener 0º delante puede ser bien por desplazamiento de la mangueta en los anclajes "jodios" del trapecio de la foto de JGG, bien porque estén doblados por ahí, o bien sencillamente porque los amortiguadores hayan doblado un poco.

 

A la par no descarto algún rodamiento y/o homocinética tocada (se oye leve ruido de roce a baja velocidad o maniobrando con el volante girado en el tren delantero)

 

Aparte de alguna copela o taco de suspensión tocada o reventada, en baches con clima seco suena a veces a "cama vieja" :wub:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.