Jump to content

examen practico, timo?


eastwood

Publicaciones recomendadas

hola wenas os queria hacer una preguntilla hoy me he examinado del practico y me han suspendido unicamente porque en un ceda al paso no he mirado lo sufuciente, repito no he mirado lo sufuciente a mi parecer creo que he mirado bastante.

solo a sido eso eso, eso suficiente para suspenderte un examen, o me tengo que cagar en la madre que los pario

 

(he mirado bastante no venia nadie ni peatones ni coches)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola wenas os queria hacer una preguntilla hoy me he examinado del practico y me han suspendido unicamente porque en un ceda al paso no he mirado lo sufuciente, repito no he mirado lo sufuciente a mi parecer creo que he mirado bastante.

solo a sido eso eso, eso suficiente para suspenderte un examen, o me tengo que cagar en la madre que los pario

 

(he mirado bastante no venia nadie ni peatones ni coches)

 

Pues no sé tio, suena un poco raro pero porqué lo preguntas en este foro? jaja eso es casi mas raro...

 

Suerte la siguiente vez en cualquier caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola wenas os queria hacer una preguntilla hoy me he examinado del practico y me han suspendido unicamente porque en un ceda al paso no he mirado lo sufuciente, repito no he mirado lo sufuciente a mi parecer creo que he mirado bastante.

solo a sido eso eso, eso suficiente para suspenderte un examen, o me tengo que cagar en la madre que los pario

 

(he mirado bastante no venia nadie ni peatones ni coches)

 

 

Te han suspendido porque conducias estilo TT...miras rápidamente y zasssssss..... te el coche te catapulta.... presenta un recurso diciendo esto q seguro q te lo revisan :thumbsup:

PD: y si no...pues cágate en él...es más rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No desesperes eastwood muchas veces parece que hay un cupo de aprobados o depende del estado de ánimo del examinador. Mira a mi prima la suspendieron (una de las muchas veces que se examinó) por saltarse un semáforo, lo bueno viene que en el trayecto que hizo no había ningún semáforo y recurrió (estando de acuerdo la autoescuela) y lo único que consiguió fue no tener que volver a pagar pero si que se tuvo que volver a examinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.