Jump to content

Un triste final


chusa

Publicaciones recomendadas

Por fin este puente de san valero me e decidido a intentar colocar el labio del leon pero tras un rato de sudor para ajustarlo pues CRAS, al acer la prueba de entrar en casa se quedo en el bordillo.

Queda acojonante pero como ya pensaba se podian quitar los chicles del suelo, queda muy bajo.

 

post-29472-1233694366.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si quieres te cambio el añadido por el de serie y te regalo un labio nuevo del cupra veras como no roza jeje es broma ese añadido me encanta es el que quiero poner,lo siento ,pero te queda guapo sin el :thumbsup:

+1 a mi tambien me gusta mucho

 

+2 :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que no valió de nada mi ultima respuesta ... aunque sea por caridad podrias poner alguna foto mas, comentario, etc ...

 

te recuerdo que el placer en solitario se llama onanismo ...

 

anda !!! un saludo paisano ;)

Pues a mi me gusta más el Sline que el Vortex, pero ya se sabe, para gustos, colores ;)

 

Aunque a tu rojito, al llevar la parrilla negra, le queda de muerte. Las parrillas negras en los coches rojos son :drool: :wub::shy:

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El labio lo pinte ya que todas las rejillas y la parrilla van pintadas.La unica ilusion que me queda es intentar cortar el labio y ponerlo a modo de espada en el hueco que queda en el medio como el A4 nuevo.

eso ya lo hize yo,y una de dos;o cambias la forma al paragolpes o al espadin,yo igualme lio y lo hago modificando una vezmasel paragolpes ya que el añadido VOTEX le cambie la forma de las bocas(mas profundas y mas cortas) y lo uni al paragolpes original.

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye. El parachoques que llevas es solo el añadido de abajo? encaja sin problemas con el de serie?? y que referencia tiene y de donde es??

 

El añadido es el Vortex, se pilla en el conce (venía como extra en el catálogo de accesorios). La referencia no la sé (pero seguro que está en lso catálogos que puso AudiA4TDI) y encaja sin problemas en el parachoques de serie.

 

Salu2! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye. El parachoques que llevas es solo el añadido de abajo? encaja sin problemas con el de serie?? y que referencia tiene y de donde es??

encaja bien por que va encima del original,con lo cual te queda un pequeño escalon que se nota sobretodo en los laterales,el grueso de la pieza.en la parte trasera todavia se nota mas.

 

276rs1.jpg

274sg4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.