Jump to content

FOTOS DE NUESTROS A4 B6/B7


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod*er que bonito!!

me encanta con el espadin y esas llantas!!

 

me creia que llevabas los retrovisores ya de aluminio, pero ya en la seguna foto he visto que no, quedarian muy bien. Y esos faros con las bombillas que has comprado tienen que quedar, porque ya con el reflejo me gusta.

 

saludos JUAMPA RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya vaya y como quedan con las llantas parecen mas de 18. Y sin photoshop ni mier**das esta igual de bonito.

 

Otra cosa te has dado cuenta que el chico de arriba no lleva las bombillas de los intermitentes en naranja, y la optica se ve toda blanca? yo el otro dia estuve pensando en compra una de estas que son blancas pero lucen naranja, ¿tu que dices?

ahora mismo abro un post

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero MR eso es una especie de carcasa que lleva,hay gent een el foro que ya se las quito,creo que slam o black fear lo hizo y david algo mas ahora no me acuerdo con un b6 del norte ademas de llevar el fara en negro creo que no tiene el intermitente naranja

 

eso es en los b7, creo. :ranting2:

en nuestros b6 solo es la bombilla, que es naranja, creo. :unsure:

 

saludos

 

PD: tema abierto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues empiezo yo con mi negrito, las fotos las hice el 15 de Octubre de 2007, el coche apenas tenia 5 dias.

 

post-8959-1245008517.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.