Jump to content

FOTOS DE NUESTROS A4 B6/B7


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues soy de barcelona y hace poquito que disfruto de tener un 4 aros despues de mucho tiempo metido en el mundillo de los coches.

 

Espero poder aportar algo y espero poder empaparme bien de lo que me he comprado y que me ayudeis en tooooooooooooodas las mod's que quiero hacerle al coche, ya que me he decantado mas por motor, estado y km's del coche que por extras. (Cuestión de principios).

 

Un saludo y lo dicho espero que os guste.

 

p190909144402.jpg

p190909151701.jpg

27092009436.jpg

27092009409.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-34731-1254236450.jpg

Bueno pues soy de barcelona y hace poquito que disfruto de tener un 4 aros despues de mucho tiempo metido en el mundillo de los coches.

 

Espero poder aportar algo y espero poder empaparme bien de lo que me he comprado y que me ayudeis en tooooooooooooodas las mod's que quiero hacerle al coche, ya que me he decantado mas por motor, estado y km's del coche que por extras. (Cuestión de principios).

 

Un saludo y lo dicho espero que os guste.

 

p190909144402.jpg

p190909151701.jpg

27092009436.jpg

27092009409.jpg

GatunO las llantas son muy guapas jejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Editado por Huron9375
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ya que me he decantado mas por motor, estado y km's del coche que por extras. (Cuestión de principios).

:az:

 

Ese 2.0T merece una presentación indiviudal en condiciones. :notworthy:

 

 

:thumbsup: En cuanto tenga un rato que pare de leer en el foro jajajaa porque yo ya estaba viciado y ya me he dedicado a leer mirar bricos y tipicas cosas que ya tenia en el otro coche y ahora quiero continuar teniendo en este jeje

 

 

Las llantas me gustan pero son pequeñas... es que vengo de llevar 18 y ufff... me gusta mucho la forma pero entre que tengo que bajarlo y cambiar las ruedas pues las veo peques.

 

PD: La presentación individual que se hace directo en foro a4 B6/B7 (2002-2008) ??

 

Un saludo y merci x todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gatuno, aunque tengas avatar perruno, no hagas honor al nombre y haz una presentacion como D. manda en el subforo B6-B7, a la voz de ya ... :notworthy:

 

el coche tiene un color y llantas muy bonitos, y promete por motor ... bueno no digo mas, que las imagenes valen mas que todo lo que escriba jeje

 

huron tienes razon, aunque no se les haga nada, estos coches son preciosos, y mas el tuyo que tiene el color y las llantas como el mio jeje.

 

bueno ya ireis contando. bienveni-dos y saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Todo vuestro. :cfsd1:

Aqui os dejo unas fotos de mi a4

 

fotosa4012.jpg

 

fotosa4008.jpg

 

fotosa4013.jpg

 

 

Tremendo................... :drooling:

 

 

Impresionante tio menuda currada de coche, por cierto una pregunta...tienes el paragolpes Original del RS4 no¿? Con sus respectivas aletas ensanchadas y por lo que veo tambien las taloneras,pero las aletas de atras junto con el paragolpes de atras no son los del RS4,siempre se ha comentado que con las taloneras hacia falta poner todas las aletas del RS4 por el tema de que encajase todo bien,tu has tenido que modificar algo o ha sido quitar y poner'¿ Espero que se me haya entendido :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.