Jump to content

FOTOS DE NUESTROS A4 B6/B7


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si es que brilla mi negro uff..como se luce cuando lo limpio. :thumbsup:

 

A base de...como decia Millagui: "Dar cera, pulir cera" :laugh:

 

El mio lo está pidiendo ya.... :thumbsup:

pues lo pulimos este verano y le di cera pero ya hace unos 6 meses y no le vuelto a dar y brilla aun como un espejo cuando lo lavo, ayer me dijo el forero juampa que si compramos un bote de cera para darles de nuevo, asique no se pero aun brilla mucho y es que el color de mi coche es muy muy negro brillante. y no es la pintura de serie porque me lo pintaron cuando lo compré pero el tio acertó me encanta el color.

oscuro2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uijote como reluce el coche :unsure::drooling: :drooling: , me encantaria saber hacer eso, porque la verdad que me encanta tener el coche reluciente....haber si se hace una quedada en Sevilla o cerca :innocent: para esto de pulir un coche y aprendo un poco porque por mas que leo yo como no lo vea no se hacerlo...Bueno lo dicho muy muy bonito y LIMPIO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas de el mio, le cambie los muelles, le elimine el porta-matricula y lo puli y detalle...

 

DTM001.jpg

 

Saludos

 

joer, lo tienes precioso,

haber si hace buenos dias y cuelgo las del mio que todavia no me he presentado como dios manda

 

como es eso de quitar el portamatriculas?, veo que ademas le has puesto unas tiras cromadas por encima y debajo de la matricula, quedan de pm...

y que llevas, el labio inferior del cupra R? esta foto se ve regulera

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** QUE WAPO. anda pon alguna foto del culo en primer plano.

 

Del culo del coche!! Especifica Martin :notworthy:

 

 

:thumbsup::unsure::lol2:

 

Unas de el mio, le cambie los muelles, le elimine el porta-matricula y lo puli y detalle...

 

 

Saludos

 

joer, lo tienes precioso,

haber si hace buenos dias y cuelgo las del mio que todavia no me he presentado como dios manda

 

como es eso de quitar el portamatriculas?, veo que ademas le has puesto unas tiras cromadas por encima y debajo de la matricula, quedan de pm...

y que llevas, el labio inferior del cupra R? esta foto se ve regulera

 

un saludo

 

Es un DTM, venden ese portamatriculas asi (creo, o por lo menos eso he visto en foros ingleses)

Al ser un DTM viene con ese labio, que no es el del cupra ni mucho menos.

 

saludos

 

Unas cuantas del mio!!!

 

La leche!!!!! Parecen 20", que perfil has montado??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo ese DTM. El labio inferior creo que es de carbono o simil carbono, se sale de guapo. Lo de quitar el portamatrículas, para una quedada como que bien, pero aquí para nada más. Está muy chulo y muy brillante.

 

Aquí se ve algo del espoiler...

 

post-17322-1264238721.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intente responder 2 veces y puse mas fotos pero al parecer borraron mis posts, pero bueno... Ya Vw Golf Tdi respondio por mi, el labio si es de fibra de carbono, tambien el aleronzito trasero y las molduras interiores...

 

 

Saludos, ese cabrio se ve muy bien, como dicen, una bajadita y listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.