Jump to content

FOTOS DE NUESTROS A4 B6/B7


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapo ese azulito, falta una foto de la trasera...

 

Si no te importa, pon una fotillo e info con las llantazas en el post de mi firma. Salu2.

 

tienes razón yoMACS,

fotos traseras en marcha

 

esta de cuando salió del chapista, recien pintado, colas recien puestas, pero sin alerón ni taloneras...

 

img3878rs.jpg

 

y esta del otro día, aquí ya tiene el alerón y las taloneras...

 

darreralateral.jpg

 

y luego me paso por tu post :laugh:

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo ese azulito, falta una foto de la trasera...

 

Si no te importa, pon una fotillo e info con las llantazas en el post de mi firma. Salu2.

 

tienes razón yoMACS,

fotos traseras en marcha

 

esta de cuando salió del chapista, recien pintado, colas recien puestas, pero sin alerón ni taloneras...

 

img3878rs.jpg

 

y esta del otro día, aquí ya tiene el alerón y las taloneras...

 

darreralateral.jpg

 

y luego me paso por tu post :laugh:

 

un saludo :innocent:

 

 

Ya te iba a sacar pegas por no llevar los aros pero.... PRECIOSO!!!!!! encima ese aleroncillo que me está llamando, :innocent: ES MIIIIIIIOOOO MI TESOOOOOROOO jejejeje

 

Precioso BlueRS!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo ese azulito, falta una foto de la trasera...

 

Si no te importa, pon una fotillo e info con las llantazas en el post de mi firma. Salu2.

 

tienes razón yoMACS,

fotos traseras en marcha

 

esta de cuando salió del chapista, recien pintado, colas recien puestas, pero sin alerón ni taloneras...

 

img3878rs.jpg

 

y esta del otro día, aquí ya tiene el alerón y las taloneras...

 

darreralateral.jpg

 

y luego me paso por tu post :lol2:

 

un saludo ;)

 

 

Ya te iba a sacar pegas por no llevar los aros pero.... PRECIOSO!!!!!! encima ese aleroncillo que me está llamando, :) ES MIIIIIIIOOOO MI TESOOOOOROOO jejejeje

 

Precioso BlueRS!!! :lol2:

 

Gracias Gober4,

en la primera foto no lleva los aros porque cuando lo fui a buscar al taller después de pintarlo, aun no se los había puesto;

se los puso después y estan un poco mal puestos :p estan movidos a la derecha, los centró con la cerradura del porton :lmfao:

 

El alerón lo pillé por ebay me costó 25 dolares más 79 en gastos de envio jeje, venia de USA

total 104 dolores :lol2:

unos 76 euros, no esta mal verdad?

 

saludos :cry2:

 

bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe está regalao!!!!

 

Veis?? Veis??? ASI no puedo....hay que comprar y hacerle cositas porque tentais tentais!!! jajajajaja pero bueno este aleron esperará un poco

 

Por cierto BlueRS ... el alerón no iba un poco más abajo??? Pegado a los pilotos??? Es q mirando el RS4 empieza el relieve justo ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto BlueRS ... el alerón no iba un poco más abajo??? Pegado a los pilotos??? Es q mirando el RS4 empieza el relieve justo ahi

 

si si Gober4,

pero ten en cuenta q el RS4 ya lo lleva incorporado al chasis y el mio es añadido,

ahora q con un poco d fibra y mucha maña... ;)

 

alguien se ofrece?? jeje

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, mirar tengo un problema, no puedo subir foto porque me dice k el tamaño es demasiado grande, alguien me puede dar una solucion de como acerlo?

un saludo!!!!

gracias!!!!!

 

Mira AQUI

 

Saludetes :thumbsup:

 

 

 

 

muxas gracias

voi a probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.