Jump to content

Ruido forge


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo...Ferni hice lo que me dijiste y le metí sólo una arandela al muelle azul, hace un pelin menos de ruido pero claro sigue en las mismas y además estoy llegando a unas cifras que me estan acojonando por el tema del soplado del turbo (tendré que meterle un reloj) ¿Le meto otra arandela??.......

 

Otro tema es que cuando le piso bruto escucho como una aspiradora en el filtro de aire, antes con la caja de orijen escuchaba un pelín (Con la radio apagada)pero ahora al tener este tan abierto suena el triple que antes. Yo me baso un poco en suposiciones y empiezo a dudar si el funcionamiento es correcto ¿aver que opinais?

Muchas gracias... :thumbsup: :clap1: :clap1: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo...Ferni hice lo que me dijiste y le metí sólo una arandela al muelle azul, hace un pelin menos de ruido pero claro sigue en las mismas y además estoy llegando a unas cifras que me estan acojonando por el tema del soplado del turbo (tendré que meterle un reloj) ¿Le meto otra arandela??.......

 

Otro tema es que cuando le piso bruto escucho como una aspiradora en el filtro de aire, antes con la caja de orijen escuchaba un pelín (Con la radio apagada)pero ahora al tener este tan abierto suena el triple que antes. Yo me baso un poco en suposiciones y empiezo a dudar si el funcionamiento es correcto ¿aver que opinais?

Muchas gracias... :thumbsup: :clap1: :clap1: :notworthy:

 

 

 

normal :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ok gracias por la aclaración, intenté meterle la caja de origen, pero con los manguitos gtm no me entra. Tengo que colgar unas fotos para que lo veais :laugh::roll1:

 

Probaré a meterle una arandela mas a la dv??

La caja original amortigua mucho el ruido..............vuelvela a poner que es lo suyo, por lo demás es normal que suene tanto pués tienes abierta la aspiración sin caja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se porque no tengo reloj pero vamos que ayer tuve que desplazarme unos 50 km x autopista y y al pisarle a medio regimen un rato la valvula me hacia un ruido asi como "p pssssss", supongo que será el pistón que abre en dos toques debido al exceso de tarado :drooling:, le quite las arandelas y con overboost va bien pero si esperas un ratín más vuelve a hacer lo mismo pero menos el primer "p" más breve asi que toca muelle amarillo y una arandela....Lo raro es que al montar todo nuevo no lo hacia... de ahi mi confusión....... ay lo que me keda por aprender :lol2: Supongo que habrá asentado todo y que por eso ahora si

 

Siento mucho marearos con mis teorías porque lo que me falta es "Callo" jejejej :drooling:

 

Muuuchas gracias a todos

 

 

Yo no veo el problema por ningún lado.

A cuanto te sopla para tener que poner el muelle azul y 2 arandelas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo!!!!!!! muelle amarillo con una arandela y el sonido de la DV limpio pero fuerte jejejejje...........Ya no le toco más!!!

El turbo sopla sobre 1.2, tengo manguitos de silicona, forge 007 y filtro cónico que aun no le metí la caja de origen.....ahí va la preguntita jeje ¿Cuántos caballos tendrá mi coche con esta minipreparación?

 

jod** esto engancha eh!! ;):laugh::roll1:

 

 

Pues no lo se porque no tengo reloj pero vamos que ayer tuve que desplazarme unos 50 km x autopista y y al pisarle a medio regimen un rato la valvula me hacia un ruido asi como "p pssssss", supongo que será el pistón que abre en dos toques debido al exceso de tarado :bsh1:, le quite las arandelas y con overboost va bien pero si esperas un ratín más vuelve a hacer lo mismo pero menos el primer "p" más breve asi que toca muelle amarillo y una arandela....Lo raro es que al montar todo nuevo no lo hacia... de ahi mi confusión....... ay lo que me keda por aprender :) Supongo que habrá asentado todo y que por eso ahora si

 

Siento mucho marearos con mis teorías porque lo que me falta es "Callo" jejejej :fisch:

 

Muuuchas gracias a todos

 

 

Yo no veo el problema por ningún lado.

A cuanto te sopla para tener que poner el muelle azul y 2 arandelas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo!!!!!!! muelle amarillo con una arandela y el sonido de la DV limpio pero fuerte jejejejje...........Ya no le toco más!!!

El turbo sopla sobre 1.2, tengo manguitos de silicona, forge 007 y filtro cónico que aun no le metí la caja de origen.....ahí va la preguntita jeje ¿Cuántos caballos tendrá mi coche con esta minipreparación?

 

jod** esto engancha eh!! :laugh::cfsd1::az:

 

 

Pues no lo se porque no tengo reloj pero vamos que ayer tuve que desplazarme unos 50 km x autopista y y al pisarle a medio regimen un rato la valvula me hacia un ruido asi como "p pssssss", supongo que será el pistón que abre en dos toques debido al exceso de tarado :bsh1:, le quite las arandelas y con overboost va bien pero si esperas un ratín más vuelve a hacer lo mismo pero menos el primer "p" más breve asi que toca muelle amarillo y una arandela....Lo raro es que al montar todo nuevo no lo hacia... de ahi mi confusión....... ay lo que me keda por aprender :conf: Supongo que habrá asentado todo y que por eso ahora si

 

Siento mucho marearos con mis teorías porque lo que me falta es "Callo" jejejej :cfsd1:

 

Muuuchas gracias a todos

 

 

Yo no veo el problema por ningún lado.

A cuanto te sopla para tener que poner el muelle azul y 2 arandelas?

 

aby a 1´2bar.. puff no tengo ni idea pero quizas 240cv sip :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje es un 3b :cfsd1:

 

Listo!!!!!!! muelle amarillo con una arandela y el sonido de la DV limpio pero fuerte jejejejje...........Ya no le toco más!!!

El turbo sopla sobre 1.2, tengo manguitos de silicona, forge 007 y filtro cónico que aun no le metí la caja de origen.....ahí va la preguntita jeje ¿Cuántos caballos tendrá mi coche con esta minipreparación?

 

jod** esto engancha eh!! :conf::unsure::kss1:

 

 

Pues no lo se porque no tengo reloj pero vamos que ayer tuve que desplazarme unos 50 km x autopista y y al pisarle a medio regimen un rato la valvula me hacia un ruido asi como "p pssssss", supongo que será el pistón que abre en dos toques debido al exceso de tarado :bsh1:, le quite las arandelas y con overboost va bien pero si esperas un ratín más vuelve a hacer lo mismo pero menos el primer "p" más breve asi que toca muelle amarillo y una arandela....Lo raro es que al montar todo nuevo no lo hacia... de ahi mi confusión....... ay lo que me keda por aprender :thumbsup: Supongo que habrá asentado todo y que por eso ahora si

 

Siento mucho marearos con mis teorías porque lo que me falta es "Callo" jejejej :fisch:

 

Muuuchas gracias a todos

 

 

Yo no veo el problema por ningún lado.

A cuanto te sopla para tener que poner el muelle azul y 2 arandelas?

 

aby a 1´2bar.. puff no tengo ni idea pero quizas 240cv sip :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora con el muelle amarillo y una arandela va bien si veo que vuelve a las andadas haré lo que me dices muchas gracias :ranting2:

Un 3b repro con 1,2bares? a eso métele el amarillo como mucho.

DavidRS tiene una tablita con las presiones en su post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora con el muelle amarillo y una arandela va bien si veo que vuelve a las andadas haré lo que me dices muchas gracias :ranting2:
Un 3b repro con 1,2bares? a eso métele el amarillo como mucho.

DavidRS tiene una tablita con las presiones en su post

Lo que tu veas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.