Jump to content

Presentación A3 1.8 TFSI


VMG

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Después de más de 1 mes disfrutando del A3 os lo presento a todos los foreros. Ya tiene 4000 Km y lo que puedo decir que anda mas de lo que creia...

 

El modelo es:

 

A3 2009 Restyling 1.8 TFSI Ambition Color de la Carroceria Negro Phantom Efecto Perla y Color del Interior Tela Dinamica Gris Luz

 

Extras:

 

- Faros Xenon Plus

- Adaptative Light

- Retrovisores exteriores electricos calefactables

- Sistema de aviso de presion de neumaticos

- Retrovisor interior antideslumbrante

- Tren de Rodaje Deportivo

- Control automatico de velocidad (tempomat)

- Paquete de Iluminación interior

- Parabrisas con franja de color gris

- Paquete Portaobjetos

- Alarma

- Tornillos antirrobo

 

Este fin de semana he ido al pueblo y he detallado el coche (para el que no lo sepa es lavarlo bien, sellarlo y encerarlo) os dejo unas fotos:

 

Pedrada en la luna (ya reparada)

 

th_50216_30012009260_122_64lo.jpg th_50214_Coche_122_487lo.JPG th_50218_31012009284_122_606lo.jpg th_50224_31012009286_122_1163lo.jpg

 

th_50234_31012009291_122_479lo.jpg th_50519_31012009279_122_366lo.jpg th_50535_31012009285_122_209lo.jpg th_50541_31012009289_122_530lo.jpg

 

Un Saludo a todos.

Editado por VMG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

 

Los productos que he usado para el coche son:

 

Lavado: Guante de Lana de cordero, jabon Pinacle Bodywork Champu, Secado toalla WW

Sellado: Pinnacle Liquid Souveran Wax

Cera: DP Wax Max

Cristales: Rain X que no veais como repele el agua, a la vuelta llovió bastante y a 140 iba sin usar los limpias.

 

Podeis ver para los que no conoceis este tema en http://www.forodetalles.com/ todos los pasos y productos para dejar el coche impoluto.

 

Sobre las llantas son las de 17" de serie con el modelo ambition, me gustaron y el presuspuesto ya no estaba para gastar mucho mas con lo que las dejé, la verdad que por mi hubiese cojido las de 18" New RS4

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!

Y ese chinazo en la luna? Jeje.

Saludos

 

El otro dia por la carretera en zona de obras...pedrusco de algun camion de los que minan la carretera de piedras y explosion que me quedé de piedra nunca mejor dicho y ayer me lo arreglaron en guardian-glass que es como carglass, en principio me dijo que iba a quedar una marca fea y alfinal a quedado en una pequeña marca que parece suciedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el restyling me gusta mas sin s-line.

 

Sensaciones...pues muy buenas, vengo de un 206 con 75 CV, asi que este con 160 CV (que yo creo que tiene alguno mas), dentro de unos meses lo llevaré al banco de potencia haber si hay suerte y llega a 180CV. He conducido un clase E de 204CV y en aceleracion creo que el a3 le gana de calle.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola VMG y hola a tod@s,

 

Te preguntaba lo del S-line porque en ese caso el exterior (y el motor) es idéntico al mio que está al caer (viernes o lunes). Yo en particular lo cogí sin S-line exterior porque me gustaba más y me sorprendió mucho que en este foro casi todos los coches que se presentan llevan el S-Line... llegué a leer a un forero que era una "opción obligatoria"... aunque para mi obligatorio casi es el Xenón.

 

Despues de mucho bucear por el foro algún NO S-line encontré pero o bien eran de otro color, o eran sportback o llantas distintas... y al fin lo encontré, el tuyo!!! Pues nada, ya me hago una idea real de lo que voy a recoger en breve al conce, QUE BOOOOOONITOOOOOO!!! Disfrutalo!!! Ahh, gracias por colgar las fotos!! No tendrás alguna más??? ;)

 

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el nuevo restilyng es mas bonito o casi igual sin sline que con el con lo cual no merece la pena...el xenon como bien dices es imprescindible, yo tenia antes un kit de xenon y me desilusionó algo el xenon de serie, aunque cuando lo probé por carreteras poco iluminadas o nada...la historia cambia, alumbra hasta el horizonte y cuando pones las largas ya es otro mundo...

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.