Jump to content

Pastillas de freno


Sportback

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi sportback ya ha pasado la garantia por lo que no quiero llevarlo a Audi a pasar las revisiones.

 

Quisiera saber como sabeis cuando hay que cambiar las pastillas de freno, sobre todo las traseras ya que estas no avisan como las delanteras.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me las cambiaron hace poco..me dio aviso el fis y pensaba que se trataba de las delanteras...pero no, al final me cambiaron sólo las traseras..Entiendo que se cambian sobre los 60 mil km aprox.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla!! pues mira ahora mismo mi vecino esta liado con mi coche cambiando las 4 pastillas de mi coche, a mi no me a saltado el aviso, pero las traseras empezaban a chirriar y tenia las 4 en las ultimas, mi vecino (mecanico en la renault) me a comentado que es straño, que lo normal es q cada 2 cambios de las pastillas delanteras se haga un cambio de las traseras...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer! Sergia3 eso es apurar pastilla y no lo que hace la gillete ;):lol2:. el cambio de las traseras,aparte de que cuando estan muy gastadas chirrian,se suele notar por que el freno de mano,al accionarlo,sube mucho mas de lo normal por el desgaste de las mismas :thumbsup:

 

 

jod** es cierto..

Es un ejemplo muy extremoo..¡¡ :lol2: <_< :laugh: pero era para que viera la diferencia..¡¡

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me saltó el fis y vi que las traseras estaban destrozadas...a las delanteras les queda media vida...lo vi con mis propios ojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.