Jump to content

pilotos de Leeds


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.Ante todo me presento: Mi nombre es Victor y soy de barcelona.

Bueno, en estos momentos no soy el feliz propietario de un Audi, pero en los proximos dias lo seré.

Tengo un par de ellos a la vista, pero tengo alguna dudilla:

Por un lado, yo creia que todos los A6 Avant llevaban pilotos traseros de Leeds, pero veo que no es así.¿Me podriais decir porqué?

Por otro lado, me gustaria saber si es posible colocarselos a uno que no lo lleva y el precio, por favor.

Bueno, un saludo a todos.esperos que nos veamos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.Ante todo me presento: Mi nombre es Victor y soy de barcelona.

Bueno, en estos momentos no soy el feliz propietario de un Audi, pero en los proximos dias lo seré.

Tengo un par de ellos a la vista, pero tengo alguna dudilla:

Por un lado, yo creia que todos los A6 Avant llevaban pilotos traseros de Leeds, pero veo que no es así.¿Me podriais decir porqué?

Por otro lado, me gustaria saber si es posible colocarselos a uno que no lo lleva y el precio, por favor.

Bueno, un saludo a todos.esperos que nos veamos por aquí.

Hola, los A6 avant solo llevan leds traseros cuando el coche tiene faros de xenon delanteros, pero tranquilo, se pueden poner los faros traseros de leds aunque no tengas xenon delanteros, y el precio unos 300 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.Ante todo me presento: Mi nombre es Victor y soy de barcelona.

Bueno, en estos momentos no soy el feliz propietario de un Audi, pero en los proximos dias lo seré.

Tengo un par de ellos a la vista, pero tengo alguna dudilla:

Por un lado, yo creia que todos los A6 Avant llevaban pilotos traseros de Leeds, pero veo que no es así.¿Me podriais decir porqué?

Por otro lado, me gustaria saber si es posible colocarselos a uno que no lo lleva y el precio, por favor.

Bueno, un saludo a todos.esperos que nos veamos por aquí.

Hola, los A6 avant solo llevan leds traseros cuando el coche tiene faros de xenon delanteros, pero tranquilo, se pueden poner los faros traseros de leds aunque no tengas xenon delanteros, y el precio unos 300 euros.

 

Buenas

Supongo que al berlina no se le puede poner alguna clase de piloto o bombilla tipo leds. Cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Supongo que al berlina no se le puede poner alguna clase de piloto o bombilla tipo leds. Cierto?

 

 

 

El compañero style los puso ahumados con leds codificando. Enlazo con su permiso :thumbsup: .

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=leds+berlina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.