Jump to content

Que y donde comprar unos neumaticos a buen precio?¿


Richie

Publicaciones recomendadas

Hola! Sabiendo ya que a mi A3 1.8T Quattro le tengo que calzar con las medidades de:

 

205/55 R16 W

 

Alguien sabria recomendarme algun taller/amigo/conocido que pueda ofrecer unos buenos precios para adquirir neumaticos he instalarlos/equilibrar ademas de alinear la dirección?¿

 

Solo busco unos neumaticos que sean fiables, que agarren (no voy de competi, pero tampoco quiero tener sustos!) y que no sean muy ruidosos.

 

Resido en Barcelona.

 

O almenos aconsejadme que modelos son los idoneos, luego ya miraria de conseguirlos al mejor precio :p

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirate esta pagina, www.neumaticos-online.com , tienen muy buenos precios, tan solo tienes que indicar las medidas que buscas y te saldran varios precios, una vez que te hayas decidido por unos, mira la lista de talleres concertados, el que mejor te venga lo seleccionan y te las mandan alli, en la misma web, puedes mirar lo que te sale el montaje y equilibrado por rueda, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirando y mirando creo que optare por este modelo:

 

Falken FK-452 205/55 ZR16 91W a 73,30€ unidad x4 = 293.20€

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&LoadRange=

 

Y los llevaré a este taller:

 

 

BPB Automocion SL a 7€ por neumatico x4 =28€ (cambio, valvula, equilibrado) mas 35€ de alineación de dirección (que le toca ya) = 63€

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/stationssuche...;zipRadiusTo=10

 

Sumando un total de 356.20€ en TOTAL

 

Como lo veis?¿

 

FK-452.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.