Jump to content

SAINZ LIDER A 17 KMTS.


nene

Publicaciones recomendadas


puessi abriendo polémica, je je je, la verdad es que Carlos lleva demasiada mala suerte encima, no estoy diciendo con esto que sea malo, su palmarés es la leche y pocos lo igualan. ¿Que es mayor? pues si, pero creo que aún tiene cuerda para rato aunque las nuevas generaciones vienen pisando fuerte como por ejemplo dani solá, que parece ser el sustituto español de carlos, si sigue con su actual progresión.

 

Y el campeonato nacional de rallyes tiene también muy buenos pilotos que irán despuntando aunque la falta de tirón a nivel publicidad, televisión, marketing haga que sean desconocidos para muchos.

 

No me enrollo más que es domingo, lo dicho bien por Carlos, y que no sea el último rallye de este año, que a ver si esta vez conseguimos el campeonato !!!.

 

Querría mandar un recuerdo a josé Piñón, piloto de Renault que ha tenido un accidente bastante grave hace poco en una prueba en Asturias y la prensa no se acuerda de él.

 

venga un saludo, gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por la victoria del español en tierras argentinas.

 

Carlos hace algún tiempo de además de los Rallies vive un poco del cuento. Los resultados comparados con sus rivales han sido bastante desiguales.

 

Lo que si tengo que reconocer es que haya ganado con coches distintos. Lo que no le perdonaré nunca fue la forma de terminar con su copi Moya. ;)

 

Por cierto, un amigo me comentó hace unas semanas que iban a reeditar el Toyota Celica antiguo, yo ingenuo le pregunto ¿ y eso?, y me dice: "pa que Carlos Sainz pueda ganar carreras". :D

 

Saludos y de verdad que me alegro un montón por esta victoria y por los aficionados. ¿Podríais comentarme cuál es el nombre de su nuevo copiloto y si hay más pilotos españoles participando en el Campeonato?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):D:D

 

 

 

Carlos y Luis terminaron mal ?????? Tas seguro ?????? no seria que el equipo les ofrecia un contrato con una merma del 50% y Luis prefirio otra cosa que pasar 280 dias fuera de su casa jugandose la vida en las carreteras por ese dinero ?????

 

No voy a entrar en ninguna polemica pero parece mentira que a un tipo con este palmares:

 

2003: 3º WRC

2002: 3º WRC

2001: 6º WRC

2000: 3º WRC

1999: 4º WRC

1998: 2º WRC

1997: 3º WRC

1992: World Rally Champion

1990: World Rally Champion

 

que ha sido dos veces campeon del mundo y otras dos no lo fue por autentica mala suerte, el piloto del WRC con mas podiums (+ de 90) y ahora creo que con 1 victoria mas que Makinnen(5 titulos) en pruebas del WRC (en el 2003 llevaba 25 y ahora 26), etc etc etc .................... todavia algunos.............??????????? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos hace algún tiempo de además de los Rallies vive un poco del cuento. Los resultados comparados con sus rivales han sido bastante desiguales

 

No estoy de acuerdo, la victoria de este fin de semana lo confirma, la presión que le metío a Gromholm el segundo día hizo que se saliese cuando estaban a 13 segundos.

 

Nicky Grist, ex copiloto mundialista, explicaba que desde la salida de la prueba Carlos ha pilotado con mucha brillantez y ha sometido a una gran presión a Gronholm hasta que ha forzado su error. Después se ha hecho con el liderato y ha completado el rally con mucha mayor comodidad.

 

Lo que ha convertido en especial este triunfo del piloto español es que ha sido el 26º de su carrera y por tanto pasa a ser el piloto de rallys más exitoso de todos los tiempos. No hay mucho más que decir.

 

Lo que no le perdonaré nunca fue la forma de terminar con su copi Moya

 

Luis Moya no quiso seguir al bajarle el contrato, ahora es Director deportivo de Subaru, Carlos si.

 

¿Podríais comentarme cuál es el nombre de su nuevo copiloto y si hay más pilotos españoles participando en el Campeonato?.

 

Esta pregunta demuestra que no estas muy al tanto del campeonato del mundo de rallyes por lo cual no entiendo tus otras afirmaciones.

 

Se llama Marc Martí (quien por cierto fue copiloto de Chus Puras).

 

En Grupo N participan Dani Sola y Sergio Fombona, ambos con Mitsubishi Lancer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clavao! y antes de que Moya acabara en Subaru, se iba a poner a hacer triatlon o alguna pollada asi. La pela es la pela amigo! y si creo que Carlos no tiene necesidad alguna para "vivir del cuento" corre x aficion, x motivacion creo q esta mas q demostrao, cuando no le motive correr lo deja y punto pelota! Y hay mas cosas q agradecerle muchisimas mas de las q se le puedan reprochar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tante Peláez a lo que me refería con las preguntas que hacía al final de mi post es que parece que el mundo del motor de Rallyes desde que recuerde siempre se ha centrado en Carlos Sainz. No se ha dado mucha importancia ni seguimiento mediático al resto de los españoles que participan o han participado en el mundo del motor en sus diversas categorías. Siempre ha tenido mucho tirón mediático y eso me parece fabuloso.

 

No estoy en contra de Carlos Sainz ni mucho menos, me merece todo mi respeto y admiración como piloto y como persona, ya que ha demostrado en infinidad de ocasiones que es una persona accesible, amable y "muy buena gente".

 

Quizás no se me halla entendido bien, a lo que me refería y gracias por recordarlo con los palmarés, es que lleva años siendo el primero después del segundo o segundo después del primero en el mejor de los casos. Todos nos acordamos de las victorias, no de los subcampeonatos. Pero no por ello voy a desmerecer su trayectoria ni su categoría.

 

Desde que debutó con un seat panda ya han transcurrido muchos años. De sus compañeros de inicio, ¿cuántos permanecen en el campeonato?. ¿Todavía tiene cosas que aportar en el campeonato?, pues adelante.

 

1977

Sandro Munari

Italia (Copa FIA)

 

1978

Markku Alen

Finlandia (Copa FIA)

 

1979

Bjorn Waldegaard

Suecia

 

1980

Walter Rohrl

Alemania

 

1981

Ari Vatanen

Finlandia

 

1982

Walter Rohrl

Alemania

 

1983

Hannu Mikkola

Finlandia

 

1984

Stig Blomqvist

Suecia

 

1985

Timo Salonen

Finlandia

 

1986

Juha Kankkunen

Finlandia

 

1987

Juha Kankkunen

Finlandia

 

1988

Massimo Biasion

Italia

 

1989

Massimo Biasion

Italia

 

1990

Carlos Sainz

España

 

1991

Juha Kankkunen

Finlandia

 

1992

Carlos Sainz

España

 

1993

Juha Kankkunen

Finlandia

 

1994

Didier Auriol

Francia

 

1995

Colin McRae

Gran Bretaña

 

1996

Tommi Makinen

Finlandia

 

1997

Tommi Makinen

Finlandia

 

1998

Tommi Makinen

Finlandia

 

1999

Tommi Makinen

Finlandia

 

2000 Marcus Grönholm Finlandia

2001 Richard Burns Inglaterra

2002 Marcus Grönholm Finlandia

2003 Petter Solberg Noruega

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis saber mas cosas sobre el WRC; http://www.wrc.com/Home.aspx?lang=en_GB&flash=False

Solo un apunte; dentro de los perfiles de los pilotos a Carlos le apodan "King Carlos" ^_^ y son todo elogios hacia su forma de pilotar y hacia su persona ;)

 

Aqui esta su pag con todo su palmares y otras curiosidades; http://www.carlos-sainz.com/

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.