Jump to content

SAINZ LIDER A 17 KMTS.


nene

Publicaciones recomendadas

Te agradezco mucho los enlaces JGG. Gracias.

 

Ante todo me alegro un montón de que por lo menos con este tipo de post este subforo se active un poco. No dejo de recodaros que me enorgullece y alegra que Carlos Sainz haya logrado un nuevo triunfo.

 

También me alegra que Carlos jubile a sus rivales históricos de sus inicios como Juha Kankkunen (45 años) o Didier Auriol (46). Que logre una victoria más que su competidor directo en el palmarés Colin McRae (que permaneció durante 18 ediciones).

 

También me alegra que haya demostrado que sus compañeros de andanzas no estén a su altura , esto es , que Kankkunen logró su último triunfo en Finlandia 99, y Auriol no conoce la victoria desde el 95. Todo esto me parece fantástico. No lo niego, pues la evidencia es aplastante. Pero es que ya estoy un poco saturado de Carlos.

 

En cuanto a lo que comentas Tante Peláez : Esta pregunta demuestra que no estas muy al tanto del campeonato del mundo de rallyes por lo cual no entiendo tus otras afirmaciones.

 

Pues tienes toda la razón, para eso tengo los medios de comunicación, para seguir el mundillo del Campeonato de Rallyes. Yo prefiero estar al tanto por ejemplo de enterarme cuándo embarcaban los coches en el puerto de Motril (Granada) y hacerme doscientos Kilómetros sólo para ver de cerca los coches del Dakar. O ir junto a ellos cuando lo han hecho en el puerto de Algeciras (Cádiz), sólo por circular junto a ellos , para verlos de cerca, por oir los motores.

 

Acercarme a los aparcamiento a las dos o tres de la mañana para ver mejor (sin menos gente) los coches participantes en las subidas a los montes de Málaga o la ediciones locales del Rallye de Gibralfaro cuando existían los Peugeot 405 de chorrocientos caballos. Levantarme a las 4 de la mañana cayendo una manta de agua para poder coger los mejores sitios y tramos. Cuando ya físicamente no he podido, he seguido desde la coordinación y participación como miembro voluntario de la red de protección civil en las distintas pruebas del Rallye de Gibralfaro.

 

En fin que como puedes ver Tante no tengo muchas ganas de seguir el calendario del WRC porque ya me aburre un poco. Prefiero ver los coches de cerca y oirlos, y preguntar a mecánicos conocidos que se gastan 9 millones de pesetas en sus motores y coches sólo por para participar por afición en pruebas regionales.

 

Espero con mis comentarios no haber ofendido a nadie (ni siquiera a Sainz). ^_^

 

 

 

Saludos a todos.

post-18-1090334187.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que nadie se pueda sentir ofendido por las opiniones de los demas, igual de respetables que las nuestras, pero creo que hay que valorar una carrera deportiva en su totalidad asi como el ejemplo de profesionalidad que ha dado todos estos años, conozco muchos detalles de la carrera de Carlos que no voy a comentar pero del 1 al 10 yo le daria un 11 :D Cuantos deportistas de elite cuando llegan a un estatus de fama y dinero se creen los "reyes del mambo" y empiezan a "despistarse" por llamarlo de alguna manera ;)

En cuanto a la saturacion o no en los medios de comunicacion yo no lo veo mal y creo que ayudan muchisimo al desarrollo de este deporte, tanto para los aficionados como para los patrocinadores.

 

Espero que cuando se retire no tarde mucho en aparecer otro Español que nos de alegrias y no pase lo mismo que con el ciclismo, por ejemplo, que tras la retirada de Perico y "Miguelon", no nos comemos un rosco :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que me refería es que si no sabes quien es el copiloto de Carlos Sainz, siginifica que no lo sigues, por lo tanto no entendía las primeras críticas respecto a lo de vivir del cuento, como es posible no seguir la trayectoria actual de un piloto y a la vez decir que vive del cuento, a eso me refería.

 

A mi me interesa mas el campeonato del mundo porque es enormemente mas entretenido y sin duda infinitamente mas espectacular que el campeontao de España, donde actualmente no hay mas que Clio, Xsara y Punto, que andaran mucho pero que son mas aburridos de ver que un tren en una vía.

 

Yo hace años que no voy a un rallye del campeonato de España (para ver tracción delantera que no se mueven me quedo en casa), cuando antes iba a los tres que teniamos aquí, el Principe, el Villa de Llanes y el Villa de Avilés.

 

No creo que exista la saturación de la que hablas, no se entonces como calificar a la información que se da sobre el futbol.

 

En el mundial de rallye la única información vendible en España son los resultados que pueda obtener Carlos Saínz, es mas, es lo lógico porque aunque Dani Solá vaya lider del Grupo N no interesa a nadie, excepto a los aficionados.

 

Por cierto anteriormente se me olvidó decir que también corre el mundial en Grupo N Xavi Pons (Mitsubishi Lancer) teniendo de copiloto a Oriol Juliá.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.