Jump to content

una consulta


xXAdR1AnXx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Veras tengo 17 años mi padre aze poco compro un audi b5 1.9 Tdi 90 caballos... con perdida de gasoil por la bomba... lo tengo sin frontal tiene algunos golpes... pero nada que no se pueda arreglar con un poco de masilla jeje

 

 

El coxe fue de los primeros años 1995

 

Color verde botella le llamo jeje tengo la idea de pintarlo azul estilo S4 i me gustaria saber precios de el bajo delantero del s4 ya que el de casa i no she keda soso si lo pinta de ese color ^^

 

 

En fin ya os podre fotos ok?

 

:thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo una explicación que me pusieron a mi (porque como lo diga con mis palabras la vuelvo a liar):

 

OEM no es marca blanca, OEM es original, ya sea porque lo hace el grupo VAG en este caso o porque los fabricantes se lo vendan a el grupo VAG pero de ahi a que sea una marca blanca hay un mundo...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el precio del paragolpes con la traviesa, pero hay que cambiar también las guías de las aletas (eso son 2 duros), y el paragolpes viene sin rejillas, ni antinieblas, ni ná!

 

Hay marcas que hacen réplicas, Dietrich por ejemplo (pero creo que es de fibra), y creo que Rieger también tiene un paragolpes estilo S4.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.