Jump to content

una consulta


xXAdR1AnXx

Publicaciones recomendadas

Pero si son de fibra son mu delicaos i El coxe es pa romper mano... que lo parteria en dos dias intentando aparcar... xD

 

 

Que no traiga anti nieblas el bajo me daigual pero las rejillas las necessitaria...

 

Cuanto me saldira paragolpes i rejillas

 

Las guias las puedo sacar de el de casa verdad? kitar i poner en el nuevo...

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

buenas bienvenido, no quiero ir de malo por la vida pero es que hay 20000000post hablando del paragolpes S4 precios facturas piezas necesarias... no se con el buscador te quedarian muchiiiisimo mas claras ya que esta toda la info.

 

siento ir de malo en realidad soy majo!! :cry1:

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas bienvenido, no quiero ir de malo por la vida pero es que hay 20000000post hablando del paragolpes S4 precios facturas piezas necesarias... no se con el buscador te quedarian muchiiiisimo mas claras ya que esta toda la info.

 

siento ir de malo en realidad soy majo!! :lol2:

 

 

saludos.

 

Eso no te lo crees ni tu :(:lol2:

 

Pero tienes razón, habrá miles de posts hablando de lo mismo... Yo creo que el buscador debe ser como los privis, al principio no lo tienes activado :lol2: Aparte, el buscador deja bastante que desear :cry1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si son de fibra son mu delicaos i El coxe es pa romper mano... que lo parteria en dos dias intentando aparcar... xD

 

 

Que no traiga anti nieblas el bajo me daigual pero las rejillas las necessitaria...

 

Cuanto me saldira paragolpes i rejillas

 

Las guias las puedo sacar de el de casa verdad? kitar i poner en el nuevo...

 

:cry1:

 

 

 

Los antinieblas está claro que no son 100% imprescindibles, pero te quedará el hueco en la rejilla y a mi eso no me mola, aunque eso va en gustos.

 

Las guías laterales y los amortiguadores del parachoques son específicos de ese modelo de parachoques, por lo que tendrás que cambiarlos, de todas maneras como te dice Rf20vT eso son dos duros.

 

Te dejo el enlace de otro post en el que también se está hablando de los parachoques S4.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soi nuevo i me pashe aller to el dia mirando post pero no llegue a ver precios del bajo del s4 Por eso empeze este post...

 

 

Jeje no vas de malo si lo entiendo... xD

 

 

Ela gujero dela rejilla me daria igual porque po uno podria poner un tubo para el filtro del aire que le entre mas aire directamente... i el otro lo taparia como pudiera porque los anti nieblas son caritos...xD i como que aun toi en processi de sacarme el carnet del coxe no me puedo dejar muxas pelas en el coxe xD

 

 

 

Aora le are unas fotikos al coxe i vereis lo feillo que ta pero con 4 cambios supongo que quedara bastante bien... ^^

 

 

E tao en una tienda de recambios i les e dixo que miren el precio del paragolpes... xD ya que nos azen descuento porque mi padre es dueño de un taller i todo jeje

 

 

Enfin gracias por todo ^^

 

 

El audi es un tdi 1.9 90 cv que cambia del 110 solo el turbo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento saco esto en claro:

 

Dha es buen chaval.

 

Servus si quiere sabe escribir bien i mal

 

Edi sabe ampliar las letras hasta dimensiones insospechadas.

 

Que el buscador no lo usa ni mi madre.

 

Que el parachoques trae la rejilla de enmedio ya montada y no hay que pedirla.

 

Que es uno de los pocos "S" que los faros antinieblas tienen que ser por huev..s originales (yo al menos no he sido capaz de encontrar ninguna marca que los fabrique.(bosch, hella, valeo, etc...))

 

Que el chaval es nuevo y hay que orientarlo, que la malloria de nosotros hemos hecho lo mismo al empezar.

 

Que se ha puesto un nombre muy raro.

 

Que del 90cv al 110cv, cambia turbo, inyectores, bomba y centralita.

 

Que cuando montas el parachoques del S4, es como si te entra una fiebre rara, y ves que ya no casa con los laterales y o los pintas o pones unas taloneras, y las ruedas se ven pequeñas, te pide ha gritos 17 o 18 pulgadas, entonces las cambias pero lo ves alto y tienes que cambiar suspension, pero te das cuenta que llevas demasiada rueda para los 90 cavallinos que nos da este motor y dices tengo que hacerle algo, repro, pero no quiero que el turbo casque en dos dias por que ya tiene quilometros, y piensas pues lo cambio, pero ya que lo cambias pones otro mas grande con geometria variable y tienes que cambiar la centralita para gestionarlo, pero ves que le falta sopa y cambias inyectores y bomba, y entonces reprogramas, pero ves que vas escaso de frenos y te das cuenta que llevas el conjunto mas penoso que audi le pudo montar ha este modelo y hay que ponerle solucion, y ya que te pones aumentas el diametro del disco cambias pinzas, portapinzas y latiguillos metalicos etc...

sin contar que el interior lo ves un poco soso y empiezas ha ponerle cosas como el fis, tempomat etc. :innocent:

 

conclusion: o pasas solo con hacerle el mantenimiento o si te lias es un no parar, siempre ves algo que quieres cambiar.

 

Se me ha ido un poco la perola :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento saco esto en claro:

 

Dha es buen chaval.

 

Servus si quiere sabe escribir bien i mal

 

Edi sabe ampliar las letras hasta dimensiones insospechadas.

 

Que el buscador no lo usa ni mi madre.

 

Que el parachoques trae la rejilla de enmedio ya montada y no hay que pedirla.

 

Que es uno de los pocos "S" que los faros antinieblas tienen que ser por huev..s originales (yo al menos no he sido capaz de encontrar ninguna marca que los fabrique.(bosch, hella, valeo, etc...))

 

Que el chaval es nuevo y hay que orientarlo, que la malloria de nosotros hemos hecho lo mismo al empezar.

 

Que se ha puesto un nombre muy raro.

 

Que del 90cv al 110cv, cambia turbo, inyectores, bomba y centralita.

 

Que cuando montas el parachoques del S4, es como si te entra una fiebre rara, y ves que ya no casa con los laterales y o los pintas o pones unas taloneras, y las ruedas se ven pequeñas, te pide ha gritos 17 o 18 pulgadas, entonces las cambias pero lo ves alto y tienes que cambiar suspension, pero te das cuenta que llevas demasiada rueda para los 90 cavallinos que nos da este motor y dices tengo que hacerle algo, repro, pero no quiero que el turbo casque en dos dias por que ya tiene quilometros, y piensas pues lo cambio, pero ya que lo cambias pones otro mas grande con geometria variable y tienes que cambiar la centralita para gestionarlo, pero ves que le falta sopa y cambias inyectores y bomba, y entonces reprogramas, pero ves que vas escaso de frenos y te das cuenta que llevas el conjunto mas penoso que audi le pudo montar ha este modelo y hay que ponerle solucion, y ya que te pones aumentas el diametro del disco cambias pinzas, portapinzas y latiguillos metalicos etc...

sin contar que el interior lo ves un poco soso y empiezas ha ponerle cosas como el fis, tempomat etc. :thumbsup:

 

conclusion: o pasas solo con hacerle el mantenimiento o si te lias es un no parar, siempre ves algo que quieres cambiar.

 

Se me ha ido un poco la perola :shy:

 

te he visto muy fuerte con las reflexiones eeee :p:lol2:

 

Un saludo ttoni!!!

 

P.D. lo que me he podido reir al leerlo.... :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servus si quiere sabe escribir bien i mal

y es porque me cuesta un huevo descifrar a la gente

Que el buscador no lo usa ni mi madre.

para que?si contestamos igual

Que el chaval es nuevo y hay que orientarlo, que la malloria de nosotros hemos hecho lo mismo al empezar.

no vale llegar ,preguntar,que se lo solucionemos y largarse,se dan muchos casos(que menos que una resentacion digna)

Que se ha puesto un nombre muy raro.

quien no ha metido la pata con su nick,yo no puedo tirar la primera piedra

Que del 90cv al 110cv, cambia turbo, inyectores, bomba y centralita.

amen

Que cuando montas el parachoques del S4, es como si te entra una fiebre rara, y ves que ya no casa con los laterales y o los pintas o pones unas taloneras, y las ruedas se ven pequeñas, te pide ha gritos 17 o 18 pulgadas, entonces las cambias pero lo ves alto y tienes que cambiar suspension, pero te das cuenta que llevas demasiada rueda para los 90 cavallinos que nos da este motor y dices tengo que hacerle algo, repro, pero no quiero que el turbo casque en dos dias por que ya tiene quilometros, y piensas pues lo cambio, pero ya que lo cambias pones otro mas grande con geometria variable y tienes que cambiar la centralita para gestionarlo, pero ves que le falta sopa y cambias inyectores y bomba, y entonces reprogramas, pero ves que vas escaso de frenos y te das cuenta que llevas el conjunto mas penoso que audi le pudo montar ha este modelo y hay que ponerle solucion, y ya que te pones aumentas el diametro del disco cambias pinzas, portapinzas y latiguillos metalicos etc...

sin contar que el interior lo ves un poco soso y empiezas ha ponerle cosas como el fis, tempomat etc. :thumbsup:

y esto es la gran put*da

conclusion: o pasas solo con hacerle el mantenimiento o si te lias es un no parar, siempre ves algo que quieres cambiar.

y tu porque lo sabes?

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.