javichi 8 Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2009 oye bully,cambiando de tema,por casualidad tu sabes que tengo que desmontar para ver la correa de distribucion???he buscado por aqui a ver si hay algun brico pero no he visto nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2009 Un tanto complicado es el desmontarla en parte debido al poco espacio existente. Tendria que echarle un vistazo y comentarte por aquí más o menos lo que has de retirar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichi 8 Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2009 Bueno..pues ya he desmontado la tapa mal,pero bueno me dejaba ver la correa,pero vamos no ma a servido de casi nada,lo que veo,la veo bien pero el problema de la correa debe estar en donde no llego a ver,en el..volante de inercia puede ser??vamos en la polea que sale del motor que me pilla muy abajo y no lo veo,pero va aser la correa,seguro!!por que empujo el coche con 3ª metida y no se mueve la correa!!bueno a ver que me dice el mecanico,el lunes se lo llevo!! venga.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordancillo Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2009 Esque si estas empujando el coche, no se tiene que mover, pues el motor no esta funcionando amigo. Yo te digo que la correa no es. Si puedes, intenta comprobar si esta tensa, ya que si ves que esta floja es que esta rota, pero si está tensa, es que está bien. Usemos la logica, si vamos con el coche en marcha y rompe, los rodillos que por inercia estan girando, hacen que la correa se enrede o se suelte por completo, y si la ves " bien " desde arriba, es que no está rota. Te insisto en que no es la correa fijo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichi 8 Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 bueno..pues acabo de dejar el coche en el taller,a ver que me dicen!!pues tensa,tensa..no estaba pero desde arriba,la parte que yo podia ver estaba perfecta,puesta en sus rodillos y con todos sus dientes,no se...me han dicho que puede ser que solo esten comidos los dientes de abajo,no se a mi tambien me parece raro,pero como nunca me ha pasdo..no se ahora a esperar a que me llamen del taller,pero vamos,ojala no sea la distribucion!!!y..jordancillo,si mueves el coche con marcha engranada,no se deberia de mover la correa??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordancillo Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 Ya me contaras como empujas un coche con la marcha puesta...si eres super-man seguro xDD.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichi 8 Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 que va tio..no soy superman,solo que le empujo en tercera o cuarta...pequeños empujones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ermoreno Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 a mi una vez se me fue el tensor de la correa y el coche se paro y no arrancaba, por lo visto lleva un "sensor de la posicion del arbol de levas" y en cuanto la correa se varia 1mm. ya el coche no arranca. Ya que estabamos le hice los cambios de correas y demas pero ninguna averia grave... espero que te halla pasado lo mismo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordancillo Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 que va tio..no soy superman,solo que le empujo en tercera o cuarta...pequeños empujones. Da mas datos hombre, porque tal y como lo has escrito, uno entiende qye empujas el coche parado, y si pasas de 3ª a 4ª debe ser en bajada dejandolo ir... Si no en parado y con una marcha solo dos personas lo podeis empujar, super-man y tu . Ya te han dicho algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordancillo Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2009 Que hombre no informas sobre las novedades????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichi 8 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Buenas!!pues otra vez estoy por aqui!!no me podido conectar,aparte,no tenia noticias nuevas!!bueno pues,sí,era la distribucion y con un buen detrozo,no se salva ni una valvula!asi que nada,me han recomendado cambio de motor y ya tengo uno localizado asi que creo que es lo que voy a hacer.Pero..si cambio el motor por otro de desguace..tendre que homologar algo??tendre que cambiar algo en la ficha tecnica??el motor tendra un nº de serie,no??me han dicho que el motor es de un golf gti,no puede ser un gti,verdad??por que el del gti tiene mas caballos,creo...me lo venden por 800 euros,tendre que hacer la distribucion,cambio de bomba del agua....vamos que me sale por 2000 euros la broma!!asi que nada ya os dire como va la cosa. saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordancillo Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Buenas!!pues otra vez estoy por aqui!!no me podido conectar,aparte,no tenia noticias nuevas!!bueno pues,sí,era la distribucion y con un buen detrozo,no se salva ni una valvula!asi que nada,me han recomendado cambio de motor y ya tengo uno localizado asi que creo que es lo que voy a hacer.Pero..si cambio el motor por otro de desguace..tendre que homologar algo??tendre que cambiar algo en la ficha tecnica??el motor tendra un nº de serie,no??me han dicho que el motor es de un golf gti,no puede ser un gti,verdad??por que el del gti tiene mas caballos,creo...me lo venden por 800 euros,tendre que hacer la distribucion,cambio de bomba del agua....vamos que me sale por 2000 euros la broma!!asi que nada ya os dire como va la cosa.saludos!! Si pones el mismo codigo de motor, no hay que hacer nada, cambias uno por otro y listo. Me parece muy muy caro que te cobren 1200 por colocar y cambiar bomba del agua y correa... Cambiarlo sulen ser 300-400€ y la correa ponle 200, la bomba 150 maximo... Lo veo muy caro todo... Pregunta precio en algun otro taller, es mi consejo, y siento en el alma que fuese de alli todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordancillo Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Los golf IV gti los hay de 125 y 150cv, el de 150 es motor del A3 1.8T y el 125 es el del A3 1.8 125cv 20V. Si que es de un golf gti, almenos es posible fisicamente que lo sea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichi 8 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Pues si,la verdad es que yo tambien lo veo caro,aunque tambien tiene muy buena fama ese taller..no se,puede que pregunte en otro sitio,una pregunta,nuetro motor tiene 20 valvulas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichi 8 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 retiro la pregunta!!jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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