Jump to content

A3 MUERTO!!!


javichi 8

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un tanto complicado es el desmontarla en parte debido al poco espacio existente.

 

Tendria que echarle un vistazo y comentarte por aquí más o menos lo que has de retirar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..pues ya he desmontado la tapa mal,pero bueno me dejaba ver la correa,pero vamos no ma a servido de casi nada,lo que veo,la veo bien pero el problema de la correa debe estar en donde no llego a ver,en el..volante de inercia puede ser??vamos en la polea que sale del motor que me pilla muy abajo y no lo veo,pero va aser la correa,seguro!!por que empujo el coche con 3ª metida y no se mueve la correa!!bueno a ver que me dice el mecanico,el lunes se lo llevo!!

venga....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque si estas empujando el coche, no se tiene que mover, pues el motor no esta funcionando amigo. Yo te digo que la correa no es. Si puedes, intenta comprobar si esta tensa, ya que si ves que esta floja es que esta rota, pero si está tensa, es que está bien. Usemos la logica, si vamos con el coche en marcha y rompe, los rodillos que por inercia estan girando, hacen que la correa se enrede o se suelte por completo, y si la ves " bien " desde arriba, es que no está rota. Te insisto en que no es la correa fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno..pues acabo de dejar el coche en el taller,a ver que me dicen!!pues tensa,tensa..no estaba pero desde arriba,la parte que yo podia ver estaba perfecta,puesta en sus rodillos y con todos sus dientes,no se...me han dicho que puede ser que solo esten comidos los dientes de abajo,no se a mi tambien me parece raro,pero como nunca me ha pasdo..no se ahora a esperar a que me llamen del taller,pero vamos,ojala no sea la distribucion!!!y..jordancillo,si mueves el coche con marcha engranada,no se deberia de mover la correa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi una vez se me fue el tensor de la correa y el coche se paro y no arrancaba, por lo visto lleva un "sensor de la posicion del arbol de levas" y en cuanto la correa se varia 1mm. ya el coche no arranca. Ya que estabamos le hice los cambios de correas y demas pero ninguna averia grave...

 

espero que te halla pasado lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va tio..no soy superman,solo que le empujo en tercera o cuarta...pequeños empujones.

Da mas datos hombre, porque tal y como lo has escrito, uno entiende qye empujas el coche parado, y si pasas de 3ª a 4ª debe ser en bajada dejandolo ir... Si no en parado y con una marcha solo dos personas lo podeis empujar, super-man y tu :thumbsup: .

 

Ya te han dicho algo? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!pues otra vez estoy por aqui!!no me podido conectar,aparte,no tenia noticias nuevas!!bueno pues,sí,era la distribucion y con un buen detrozo,no se salva ni una valvula!asi que nada,me han recomendado cambio de motor y ya tengo uno localizado asi que creo que es lo que voy a hacer.Pero..si cambio el motor por otro de desguace..tendre que homologar algo??tendre que cambiar algo en la ficha tecnica??el motor tendra un nº de serie,no??me han dicho que el motor es de un golf gti,no puede ser un gti,verdad??por que el del gti tiene mas caballos,creo...me lo venden por 800 euros,tendre que hacer la distribucion,cambio de bomba del agua....vamos que me sale por 2000 euros la broma!!asi que nada ya os dire como va la cosa.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!pues otra vez estoy por aqui!!no me podido conectar,aparte,no tenia noticias nuevas!!bueno pues,sí,era la distribucion y con un buen detrozo,no se salva ni una valvula!asi que nada,me han recomendado cambio de motor y ya tengo uno localizado asi que creo que es lo que voy a hacer.Pero..si cambio el motor por otro de desguace..tendre que homologar algo??tendre que cambiar algo en la ficha tecnica??el motor tendra un nº de serie,no??me han dicho que el motor es de un golf gti,no puede ser un gti,verdad??por que el del gti tiene mas caballos,creo...me lo venden por 800 euros,tendre que hacer la distribucion,cambio de bomba del agua....vamos que me sale por 2000 euros la broma!!asi que nada ya os dire como va la cosa.

saludos!!

Si pones el mismo codigo de motor, no hay que hacer nada, cambias uno por otro y listo. Me parece muy muy caro que te cobren 1200 por colocar y cambiar bomba del agua y correa... Cambiarlo sulen ser 300-400€ y la correa ponle 200, la bomba 150 maximo... Lo veo muy caro todo... Pregunta precio en algun otro taller, es mi consejo, y siento en el alma que fuese de alli todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.