Jump to content

PREGUNTA DE NOVATO ANSIOSO SOBRE PEDIDO


Elu46

Publicaciones recomendadas

Buenas señores, que tal todos? espero que genial disfrutando de vuestras maquinas..... bueno vamos al grano este es mi problema, es el siguiente, hoy llego a mi casa a las 9 de la noche y OOOOOOOHHHHHHHH!!!!!! veo un sobre negro tamaño folio con un anagrama de audi, SIIIIII!!!!!! mis tan esperadas claves de audiclass primer escalon a superar hacia la recepcion de mi pedido, al tiempo enciendo el ordenador, me meto en la pagina de audiclass, introduzco mis codigos y cuando le doy a mi pedido, abajo donde pone modelo del coche motor y caballos no salen los datos de mi pedido, TODO EN BLANCO..... pero sin embargo en la foto del coche, el coche sale negro con las llantas de 19" de radios segmentados, la pregunta es:

 

¿ PUEDE HABER ALGUN PROBLEMA CON MI PEDIDO O ES NORMAL PORQUE PUEDE QUE SEA PRONTO PARA QUE SE REFLEJEN MIS DATOS?

Gracias de antemano, y espero que me ayudeis.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no sabría decirte.

 

Lo cierto es que a mi, a día de hoy y tras 4 meses que hace ya desde que lo pedí, tampoco me han aparecido nunca esos datos. Y sigue apareciendo el estado como "Pedido Recibido", pese a que mi comercial me asegura que ya tiene semana de producción (la 11).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni caso a Audiclass, yo todavía estoy esperando ese sobre con las claves y tengo el coche desde noviembre; tuve que llamar con el número de pedido para que me las dieran por teléfono y la verdad que de poco me sirvieron porque hasta la misma semana de producción me ponía pedido recibido y en un mismo día me cambiaron todos los procesos, por lo tanto lo mejor es que vayas llamando a tú comercial para que te vaya informando porque él tiene mejor información.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo debo ser el unico caso raro con todo esto.el dia q hice el pedido me dijo el comercial q entre 10 y 15 dias me llegaria a casa una carta de bienvenida de audi.yo ni me lo creia xq hacia tiempo q lei en otro post q de audiclass ni caso,pero me llego en ese margen de tiempo.en cuanto a la pagina de audiclass,solo deciros q en mi caso a ido todo al dedillo.no se el xq.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

ni caso al Audi Class. A mi siempre me dijo "Sin Datos" antes y después de tener el coche. Las claves las pedí por teléfono, y el sobre me llegó diez o doce días depués de tener el coche, y aún así seguía "Sin Datos".

 

Por mi experiencia, fíate de lo que te diga el comercial, porque en le web ná de ná.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.