Jump to content

MINI COCHE A3 3 PUERTAS 8P MAQUETA 1/87


mochi696

Publicaciones recomendadas

post-7548-1233874202.jpg

post-7548-1233874189.jpg

post-7548-1233874189.jpg

 

bueno he encontrado una tienda en madrid que tiene estos coches y muchisimos mas...

a escala 1/87 si es pequeña la escala pero a mi me ha gustado y me compre el mio en rojo

si alguien quiere uno que lo diga y le doy el lugar de compra y que vaya.

si alguien quiere uno que lo pida en el hilo son 10 euros lo que cuesta a mi me encanta y lo compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-7548-1233875282.jpg

el sportback lo tienen creo mas grande aun..

 

que quede claro que es en tam,año 1/87 y es el unico que he conseguido si alguien encuentra mas grande el 3 puertas que lo diga pero que sepa no existe y si existe decirme donde que lo compro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por precio desde luego está bastante guapo pero los he visto con luces antinieblas y luces interiores q se salen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con el volante achatado del lambo y llantas en efecto titanio?, jaja

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aguantar hasta el martes y os pongo aqui una tarjeta de la tienda que es que me voy de viaje y lo gestionais vosotros ok?

bueno un saludo

el coche me dijo de 8 euros a 10 espero que sean 8 que estamos en crisis...

lo unico que tienen que pedirlo y vendria finales de febrero principios de marzo.

bueno lo gestionais cada uno con el de la tienda.

el martes pongo la tarjeta que me la deje en el trabajo un saludo

 

por cierto el de las llantas de titanio estilo jaime_mz creo que si le tienen ............. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aguantar hasta el martes y os pongo aqui una tarjeta de la tienda que es que me voy de viaje y lo gestionais vosotros ok?

bueno un saludo

el coche me dijo de 8 euros a 10 espero que sean 8 que estamos en crisis...

lo unico que tienen que pedirlo y vendria finales de febrero principios de marzo.

bueno lo gestionais cada uno con el de la tienda.

el martes pongo la tarjeta que me la deje en el trabajo un saludo

 

por cierto el de las llantas de titanio estilo jaime_mz creo que si le tienen ............. :bsh1:

 

Y te dan un número de tlf para que llames y te den un código y puedas seguir el pedido a través de internet...umm eso me suena, :blink: :blink: :laugh:

 

Estoy a la espera que pongas la dirección de la tienda para ir a por mi SB :blink:

Editado por JBS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.