Jump to content

FORERO MEXICANO!!


eder

Publicaciones recomendadas

El parachoques de Pogea es muy exclusivo, pero a la vez el de Carmelo más todavía.

 

Sin embargo, un buen trabajo de acople de los parachoques deportivos cambia sustancialmente el coche y más poniéndole lo que tienes pensado hacerle.

 

El mío ha sido con tiempo y dedicación, de ahí que me guste tanto como a una grandísima mayoría de chicos del foro les sucede.

 

Saludos, querido amigo mejicano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo estoy en Monterrey N.L. México, y si como dices es complicado conseguir piezas para tunning, saludos y te dejo una foto del mio, que tamnien tiene los interiores en piel pero en gris ( mas o menos color elefante ) solo que en transmisión automatica, 1.8T, filtro K&N, rin 18, suspensión baja.

 

saludos... y coincido en que este modelo es mas llamativo que el nuevo.

post-37729-1234197968.jpg

Editado por Pebeto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pebeto, cámbiale esos faritos y los pilotos intermitentes de las aletas.

 

Si ya de por sí lo tienes muy majo, con el cambio más aún lo tendrás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola eder, bienvenido al foro :D

 

Lo más fácil estando en Mexico será el ponerle a tu "dorado" accesorios originales de la marca... ópticas, llantas, pomo, pedales, alerón, parachoques S3.... aunque ya sabemos que por Ebay encuentras de todo y envían a todo el mundo... es como siempre cuestión de lo que pienses gastarte...

 

Bueno, pues esperamos esos cambios, ya nos irás subiendo fotos.... y enhorabuena por esa preciosa mákina :drooling:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy en Monterrey N.L. México, y si como dices es complicado conseguir piezas para tunning, saludos y te dejo una foto del mio, que tamnien tiene los interiores en piel pero en gris ( mas o menos color elefante ) solo que en transmisión automatica, 1.8T, filtro K&N, rin 18, suspensión baja.

 

saludos... y coincido en que este modelo es mas llamativo que el nuevo.

 

 

pues entonces son iguales nuestros coches.. el mio tmb es transmision automatica... lo uniko ke no tengo es la suspension baja.. pero no pasa de esta kincena hahaha :cfsd1:!!!... oye yo kreo ke deberia tambien haber algo de tuning para mexico no krees??

si no checare laposibilidad de invertirle unos pesos al negocio.. y ponerme de importador y generar mi propia empresa... kreo ke ai muchos como nosotros con la misma inquietud o que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiéndote yo de si tienes suficiente capital para poder comprar accesorios y montarte una buena tienda serias el único allí y puede que dependiendo de publicidad y demanda pueda irte bien. No es mala idea.

 

Infórmate ante todo, Eder.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pebeto, cámbiale esos faritos y los pilotos intermitentes de las aletas.

 

Si ya de por sí lo tienes muy majo, con el cambio más aún lo tendrás.

 

Saludos.

Es algo que tengo ya en mente... de hecho estoy pensando en angel eyes, con fondo negro, creo se vera bien... que piensan??

Editado por Pebeto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy en Monterrey N.L. México, y si como dices es complicado conseguir piezas para tunning, saludos y te dejo una foto del mio, que tamnien tiene los interiores en piel pero en gris ( mas o menos color elefante ) solo que en transmisión automatica, 1.8T, filtro K&N, rin 18, suspensión baja.

 

saludos... y coincido en que este modelo es mas llamativo que el nuevo.

 

 

pues entonces son iguales nuestros coches.. el mio tmb es transmision automatica... lo uniko ke no tengo es la suspension baja.. pero no pasa de esta kincena hahaha :thumbsup:!!!... oye yo kreo ke deberia tambien haber algo de tuning para mexico no krees??

si no checare laposibilidad de invertirle unos pesos al negocio.. y ponerme de importador y generar mi propia empresa... kreo ke ai muchos como nosotros con la misma inquietud o que opinas?

La verdad es que es muy buena tu idea, pero creo que si se necesitara de un capital significativo... y pues no se como sea en GDL, pero aca en monterrey existen demasiados clubs de pointer y chevy con tuning exagerado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy en Monterrey N.L. México, y si como dices es complicado conseguir piezas para tunning, saludos y te dejo una foto del mio, que tamnien tiene los interiores en piel pero en gris ( mas o menos color elefante ) solo que en transmisión automatica, 1.8T, filtro K&N, rin 18, suspensión baja.

 

saludos... y coincido en que este modelo es mas llamativo que el nuevo.

 

 

pues entonces son iguales nuestros coches.. el mio tmb es transmision automatica... lo uniko ke no tengo es la suspension baja.. pero no pasa de esta kincena hahaha :ranting2:!!!... oye yo kreo ke deberia tambien haber algo de tuning para mexico no krees??

si no checare laposibilidad de invertirle unos pesos al negocio.. y ponerme de importador y generar mi propia empresa... kreo ke ai muchos como nosotros con la misma inquietud o que opinas?

La verdad es que es muy buena tu idea, pero creo que si se necesitara de un capital significativo... y pues no se como sea en GDL, pero aca en monterrey existen demasiados clubs de pointer y chevy con tuning exagerado...

 

sii claro que te comprendo... pointer, chevy, golf, jetta, caribe!! hahaha, atlantic etc etc.. carros mas sencillos o de menos calidad a mi punto de vista... bueno con excepcion del jetta ke yo tenia un VR6 2002 y ke carro eeeh!!!! hahaha..

 

Perome refiero a montar un negocio para autos de lujo, audi, volvo, bmw, mercedes, rover, porsche... existen varias casas de diseño en europa que se dedican al tuning para estos autos, pero aqui en mexico no lo hay.. supongo seria buena idea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiéndote yo de si tienes suficiente capital para poder comprar accesorios y montarte una buena tienda serias el único allí y puede que dependiendo de publicidad y demanda pueda irte bien. No es mala idea.

 

Infórmate ante todo, Eder.

 

Saludos.

 

 

 

Pues mira bully que tengo demasiado interes en montarme una tienda de accesorios y autopartes para autos de lujo, como audi, mercedes, bmw, rover, porsche... bueno tu me entiendes, aunque me gustaria ser mas intermediario.. importador pero sobrepedido, ademas soy mercadologo y tengo bastantes conocimientos en negocios internacionales..., aunque necesitare contactos en europa para las partes que por alla es donde se consiguen... si conoces a alguien ke tenga interes en montar algo parecido avisame zii :ranting2:.. lo que pasa es que en mexico existen autopartes pero en mayoria para coches mas economicos y la vdd ya estamos saturados y creo que seria un negocio interesante el de los coches de lujo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Eder, bonito nombre JAJAJAJAJAJA

 

El coche se ve perfecto, yo solo le pintaría los bajos como deben de ir (vamos los paragolpes bien pero los laterales con la ralla negra), lo bajaría "de cajón" (de cabeza, por pelotas etc) y los faros del restiling ya que esos, por mucho xenon que tengan...

PD: el xenon allí es legal?

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Eder, bonito nombre JAJAJAJAJAJA

 

El coche se ve perfecto, yo solo le pintaría los bajos como deben de ir (vamos los paragolpes bien pero los laterales con la ralla negra), lo bajaría "de cajón" (de cabeza, por pelotas etc) y los faros del restiling ya que esos, por mucho xenon que tengan...

PD: el xenon allí es legal?

 

 

si los laterales con raya negra si tengo pensado pintarselos como son originalmente.. la bajada tambien, y los faros reestyling.. exactamente en ese orden pronto lo veeran chulo!!.. los xenon los guardare para los reestyling y ke se vea de lujo.. y si fijate!! aki el xenon es legal!! bueno en realidad todo es legal!! aki le puedes poner a tu coche todo lo ke se te antoje!! todavia no existen leyes reguladoras en esos aspectos, cualquiera si tiene la plata puede ponerle accesorios a sus coches como vez!!.. apoco no es el paraiso!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Eder, bonito nombre JAJAJAJAJAJA

 

El coche se ve perfecto, yo solo le pintaría los bajos como deben de ir (vamos los paragolpes bien pero los laterales con la ralla negra), lo bajaría "de cajón" (de cabeza, por pelotas etc) y los faros del restiling ya que esos, por mucho xenon que tengan...

PD: el xenon allí es legal?

 

 

si los laterales con raya negra si tengo pensado pintarselos como son originalmente.. la bajada tambien, y los faros reestyling.. exactamente en ese orden pronto lo veeran chulo!!.. los xenon los guardare para los reestyling y ke se vea de lujo.. y si fijate!! aki el xenon es legal!! bueno en realidad todo es legal!! aki le puedes poner a tu coche todo lo ke se te antoje!! todavia no existen leyes reguladoras en esos aspectos, cualquiera si tiene la plata puede ponerle accesorios a sus coches como vez!!.. apoco no es el paraiso!! <_<

JUER! QUÉ SUERTE!!

 

PD. sabes de donde te viene tu nombre y qué significa? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Eder, bonito nombre JAJAJAJAJAJA

 

El coche se ve perfecto, yo solo le pintaría los bajos como deben de ir (vamos los paragolpes bien pero los laterales con la ralla negra), lo bajaría "de cajón" (de cabeza, por pelotas etc) y los faros del restiling ya que esos, por mucho xenon que tengan...

PD: el xenon allí es legal?

 

 

si los laterales con raya negra si tengo pensado pintarselos como son originalmente.. la bajada tambien, y los faros reestyling.. exactamente en ese orden pronto lo veeran chulo!!.. los xenon los guardare para los reestyling y ke se vea de lujo.. y si fijate!! aki el xenon es legal!! bueno en realidad todo es legal!! aki le puedes poner a tu coche todo lo ke se te antoje!! todavia no existen leyes reguladoras en esos aspectos, cualquiera si tiene la plata puede ponerle accesorios a sus coches como vez!!.. apoco no es el paraiso!! ;)

JUER! QUÉ SUERTE!!

 

PD. sabes de donde te viene tu nombre y qué significa? ;)

 

pues io tengo entendido que eder es portugues es un derivado de eduardo, y significa el galante, bello y esas cosas hahaha.. eso kreo no se si tu sepas algoo diferente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Eder, bonito nombre JAJAJAJAJAJA

 

El coche se ve perfecto, yo solo le pintaría los bajos como deben de ir (vamos los paragolpes bien pero los laterales con la ralla negra), lo bajaría "de cajón" (de cabeza, por pelotas etc) y los faros del restiling ya que esos, por mucho xenon que tengan...

PD: el xenon allí es legal?

 

 

si los laterales con raya negra si tengo pensado pintarselos como son originalmente.. la bajada tambien, y los faros reestyling.. exactamente en ese orden pronto lo veeran chulo!!.. los xenon los guardare para los reestyling y ke se vea de lujo.. y si fijate!! aki el xenon es legal!! bueno en realidad todo es legal!! aki le puedes poner a tu coche todo lo ke se te antoje!! todavia no existen leyes reguladoras en esos aspectos, cualquiera si tiene la plata puede ponerle accesorios a sus coches como vez!!.. apoco no es el paraiso!! :notworthy:

JUER! QUÉ SUERTE!!

 

PD. sabes de donde te viene tu nombre y qué significa? :thumbsup:

 

pues io tengo entendido que eder es portugues es un derivado de eduardo, y significa el galante, bello y esas cosas hahaha.. eso kreo no se si tu sepas algoo diferente??

 

Pues nop!

Eder es una palabra proveniente de mi idioma y cultura y SOLO significa "bello", "bonito"

 

Aunque tirando de buscador en Hebreo significa Rebaño JAJAJAJAJA

 

Por si no te fias

http://foro.enfemenino.com/forum/f269/__f6...-eder.html#1588

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.