Jump to content

Techo Open Sky


dunedey

Publicaciones recomendadas

Mi coche tiene 2 meses, y ya le han arreglado un ruido en la puerta del copitloto, al parecer venia el plastico que une al metal de la puerta sin grapas, y nada, me pusieron un plastico nuevo... y ahora me sale el ruido del techo, yo estoy ya desesperado con los ruiditos, estoy por pedir que me den un coche nuevo...,ahhh y hace muy poco le salio un grillo en el conducto del aire del copiloto tambien, pero parace ser que ese ruido ha remitido... A ver si tengo suerte y una vez que me arreglen el techo no me sucede nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si yo te contase desde problemas con desgaste irregulas de ruedas hasta ruidos en el salpicadero, y no paro de ir al conce y cada vez que lo saco sale con otra cosa, si lo llego a saber me hubiera comprado un Dacia Logan, que me hubiera salido 5 veces mas barato y tendria las mismas prestaciones, jejej.

 

Esperemos que se nos vayan solucionado todos los problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo han dado, dicen que le han puesto unos tornillos nuevos q estaban sueltos, una m****!!! eso sigue igual, me di la vuelta y le cante las cuarenta, en dos meses la cuarta vez que llevo el coche, vino el jefe de taller y le di una vuelta, y ni el mismo sabia de que era, me dijo que tenia que hacer una consulta y que me llamaba el lunes o el martes, :notworthy::thumbsup::cfsd1: :cfsd1:

 

INCREIBLE el servicio tecnico de audi INNNNCREIBLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues veras eso mismo lo pregunte yo en el foro cuando me dieron el coche.

 

Son unos chasquidos que vienen del techo open sky, por detras de la cabeza concretamente y esto solo pasa en los sportback unicamente ya que es el unico que trae este techo.

 

En mi caso solo se escuchan cuando voy sin la radio puesta y es cuando cojo un peralte una rampa o una zona bacheada y como te dicho a mi me viene como de detras de la cabeza.

 

Yo lo comente en el foro y lo tube en el conce un dia en el que no me miraron nada solo dieron vueltas con el coche y esta visto que no tienen ni put* idea nunca de nada, por lo que paso de dar 200 vueltas en el conce para darme mal rato y no me lo solucionen nada de nada.

 

Depues de ya 7 meses este sonido sigue pero paso de el, no me entra agua, no oigo nada el aire salvo cuando voy a gas y la conclusion que sacado de esto es que el coche al tener el techo abierto se retuerce con mas facilidad y de hay eso ruidos. Y que este ruido es de plasticos.

 

Ademas recientemente se acomprado un amigo el turan con el techo este que es como el nuestro y le pasa lo mismo.

 

Yo pediria a todo forero que tenga open sky que quite el volumen de la radio y haga prueba haber si asi mete algun ruido, porque puede ser como me paso a mi que no lo escuche hasta unos dias que no tenia radio justamente, sino no me entero.

 

Y decir que estoy encantado con el coche ya tengo 12000km y va suave, suave eso si el 1400 no consume lo que decian ni por asombro, consume mucho mas.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a eso me refiero, es en el cristal trasero, yo lo escucho hasta con la radio puesta, y me pongo de mal humor, encima el ruido q tenia en el respirador del copiloto tampoco me lo han arreglado, a un miembro del foro que dice que lo soluciono poniendo unas tiras adhesivas de espumas... Yo creo que el del conce esta pensando sustituirme la parte trasera del techo...

 

Yo tambien estoy encantando con el coche pero es que esos ruiditos me matan, encima que me gasto 5 kilos en coche y son unos inutiles, a parte que con ese precio no deberia de sonar nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de ese ruido, lo comente yo hace varios meses en el foro...precisamente ayer recoji el coche del cocncesionario, lo deje alli una semana para q me cambiaran el tapizado de mi asiento entero y para q desmontaran el techo por ese ruido q sale detras de la cabeza y que es como chasquidos. Segun ellos cambiraon unas barras y unas grapas... la verdad es q ahora se oye menos, solo con baches gordos, no por las imperfecciones d ela calzada... asi q lo que nos queda es acostumbrarnos a el y punto...yo como siempre llevo la musica puesta, pues ni me acuerdo de el...

 

un saludo wajes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de ese ruido, lo comente yo hace varios meses en el foro...precisamente ayer recoji el coche del cocncesionario, lo deje alli una semana para q me cambiaran el tapizado de mi asiento entero y para q desmontaran el techo por ese ruido q sale detras de la cabeza y que es como chasquidos. Segun ellos cambiraon unas barras y unas grapas... la verdad es q ahora se oye menos, solo con baches gordos, no por las imperfecciones d ela calzada... asi q lo que nos queda es acostumbrarnos a el y punto...yo como siempre llevo la musica puesta, pues ni me acuerdo de el...

 

un saludo wajes!

 

Entonces eso le pasa a todos los audi con open sky??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q voy a intentar es picarlos, les voy a decir... bueno os lo voy a dejar la ultima vez, aunq ya me han dicho q en ningun concesionario han conseguido quitarselo, a ve si asi se espabilan y por el mero echo de llevarse la medalla a lo mejor me lo arreglan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que con las miles de pruebas que les hacen a los coches antes de salir es inconcebible que no tengan una solución para estas cosas, y además un modelo que esta al final de su vida. Si os pasáis por el foro de los A5 tienen el mismo problema pero con las ventanillas (también les entra ruido) y algún forero ya esta desesperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo creo que el sonido no es del cristal trasero del techo sino que me viene de mas atras, concretamente esta mañana mirandolo de nuevo creo que es mas del malerero de los plasticos que llevan las bisagras, una pieza negra para que no quede feo, si las apretais hacia dentro crujen igual que el sonido que oimos.

 

Hacer la prueba y me decis haber si entre todos damos con el ruidito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo creo que el sonido no es del cristal trasero del techo sino que me viene de mas atras, concretamente esta mañana mirandolo de nuevo creo que es mas del malerero de los plasticos que llevan las bisagras, una pieza negra para que no quede feo, si las apretais hacia dentro crujen igual que el sonido que oimos.

 

Hacer la prueba y me decis haber si entre todos damos con el ruidito.

 

Pienso que si fuera así sonaría en los que tiene el techo y en los que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es logico pero yo llevo muchas pruebas hechas desde que me dieron el coche y no me da la sencasion de que venga mal puesto el cristal, y creeme que estado mirandoles los dos, es mas lo primero que pense que seria era el que se abre y casi le saco un dia de los criticos en los que me ponia malo, eso ya paso. jaja.

 

La mejor forma seria quitar el cristal trasero y conducir sin el pero yo no tengo ni idea de como se saca.

 

De todas formas mirar eso que os comento, y tocar el plastico que tapa las bisagras haciendo fuerza hacia dentro y vereis como el sonido es igual, es el plastico que unen el techo con el porton.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es logico pero yo llevo muchas pruebas hechas desde que me dieron el coche y no me da la sencasion de que venga mal puesto el cristal, y creeme que estado mirandoles los dos, es mas lo primero que pense que seria era el que se abre y casi le saco un dia de los criticos en los que me ponia malo, eso ya paso. jaja.

 

La mejor forma seria quitar el cristal trasero y conducir sin el pero yo no tengo ni idea de como se saca.

 

De todas formas mirar eso que os comento, y tocar el plastico que tapa las bisagras haciendo fuerza hacia dentro y vereis como el sonido es igual, es el plastico que unen el techo con el porton.

 

Esta claro que al final será algún forero el que encuentre la solución, porque veo que los mecánicos de audi no tienen ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

El elsawin habla de ese ruido. Os explico a ver si es el mismo.

Es en la zona derecha trasera, por encima del anclaje del cinturon trasero. Si es este el que os suena y encima teneis el open Sky, la solucion la tienen en los conces lo que pasa que son un poco bagos!!!

Si puedo cuelgo el texto que audi ha pasado a todos los conces para solucionar este tema, ahora mismo no estoy en mi pc y no lo tengo.

Os pongo un adelanto de lo que dice.

La guia del techo del lado derecho, en su parte posterior, cuando pasa cerca de los soportes del agarradero del techo, para los asientos traseros. Roza con una grapa o parte metalica y por eso se produce ese ruido. Depende de la temperatura etc...suena mas, por las dilataciones. Todo esto no se ve por que esta entre el techo de cristal y el tapizado del techo!!!

Ellos proponen y asi se ve en las fotos, que desmontando el asa del techo trasero derecho...se descuelga un poco el guarnecido y se introduce una llave o barra hasta que haga tope o se vea por el agujero que deja el tornillo de la asa. Hay en esa posicion se dan unos golpes y se sale con el coche a comprobar.

Perdonad mi descripcion pero no puedo entretenerme mucho.!!!! Nada mas pueda os cuelgo el informe del elsawin.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.