Jump to content

El LuNeS Me PiNtAn El TeChItO En NeGrO.....


PeLoTaZo_20

Publicaciones recomendadas

Ya he llegado señores....y le he hechado esas fotillos tan famosas de las que muchos llevamos esperando verlas...estoy descargandomelas desde el movil... estoy en ello en un periquete estan por aqip....!!!! Eso sip....., SOLO DIGO UNA PALABRA....(((((ImPrEsIoNaNtE....))))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No han salido muy bien que digamos ...,puesto que las he heho con el movil y deprisa y corriendo pero bueno ..., ya pondre mas cuando heche desde la camara digital....

 

techodeculoac9.jpg

 

 

 

techodefrentert6.jpg

 

 

 

 

 

 

techodeladolw5.jpg

 

 

 

 

 

 

techodeperfilaj8.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yyyyyyyyyy... he aqui el kit de xenon 12000k que me ha llegado esta mañana desde INGLATERRA con 30 sellos de la reina a sus espaldas jjajjaj...,(((y son PHILIPS))):;

 

 

 

 

 

xenon12000kqt3.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

xenonsellos2uy5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran cambio,a mejor porsupuesto.

A mi el opensky me gusta,pero lo que mas me llama la atención de él es la estética.Si yo tuviera un sportback en color claro hubiera hecho lo mismo que tú,puesto que el opensky me parece caro y solo lo quiero por estética,lo único que fuera hecho es pintarle los retrovisores en negro y ya fuera quedado finiquitao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosisimo si señor te ha quedao de lujo la verdad y habra que ver ese kit de xenon puesto a ver como queda todo en conjunto a ver si no te da el tipico fallo o lo q es peor q te rompa el motor del limpia suerte y te lo has currao en lo del techo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosisimo si señor te ha quedao de lujo la verdad y habra que ver ese kit de xenon puesto a ver como queda todo en conjunto a ver si no te da el tipico fallo o lo q es peor q te rompa el motor del limpia suerte y te lo has currao en lo del techo :ranting2:

 

 

 

Jajajaj Gracias "LaGauDi"!!!!,y si claro que se lo kiero poner ya .., pero estoy esperando los faros de angel con optica....y ya ver el resultado..por ahora los he probado y van de lujo no dan ni fallo ni nada en 5 minutos que los tube puestos.. aver si sige luego asin y no me jode nada jejejej un SAludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q bonito!!!!! q ganas tengo yo ya del mio.... precoso a qiedao, le da un toque mas deportivo... Felicidades!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo el techo, yo tenia pensado hacerlo ne mi blanquito pero esperare un poco mas. Por cierto que codigo de pintura usaron la sabes? Lo digo porque tengo oido que hay varios tipos de negros y el tuyo me pareze el acertado. Un saludo

 

 

Jejejje pues no lo se "Harton"..., lo que se esqe es el mismisimo color que mi rojo de audi ,pero en negro..., es espectacular.., cuando te hacerccas y esta limpio es igual que mi capo que es rojo , te reflejas en el.., estoy muy pero que muy contento con él.., un Gran Saludo a todos!!!! :):innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy guapo tio, mis felicitaciones, te ha quedado espectacular!!!

 

dices que no sabes que color le as puesto en el techo, tipo de negro, pero ami un chapista/pintor me recomendó que se pintara en negro pero sin brillo, algo parecido al negro mate, pero no se que decirte, el brillo creo que queda genial!!!

henorabuena y a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa compis....,encantado de conocerte "tommy_34".., que alegria me da de conocer ya alguien del sur y mas concretamente de cordoba...,ya sabes aquip tienes a un amigo para lo que necesites o consultar o cualquier cosa.. que aademas de dedicarme a la mecanica.., en mi anterior coche un citroen c4 vts me dedique a tunearlo bastante del cual gane bastantes premios en concentraciones por aquip por cordoba y se bastante de de estos temillas jejje.., encuanto me lo den mañana le exare las fotitos pertinentes como prometi a todos para que veais el resultado..., cueno un gran saludo a todos y en en especial a mi comi de tierra tommy_34 !!! :ranting2:

 

 

Así que casi verde y por eso no le temes a tus homologos con los xenon de 1200, no?

 

Que suerte que tienen algunos. Oye aunque sean un poco abusón pedirte algo nada más conocerte lo voy a hacer.

 

Quiero hacerle una reprogramación a mi A3 que es de 105 CV para que se "anime" un poco más. Sabes algun sitio de confianza en Córdoba para poder hacerlo?

 

Venga muchas gracias, y un placer el poder tenerte por aquí

 

bueno paisanos pues los tres juntos hacemos el trío de ases, 3 audi sportback y tres cordobeses :thumbsup: un saludo

 

 

 

 

 

Jjajaaajja eso es lo que yo estoy buscano tambien para el mio desde hace semanas ..., sobre todo por la parte de Santa rosa y talleres de los poligonos industriales... pero por ahora nada de nada.., no te preocupes que encuanto sepa algo te estoy pegando el toke y vamos para que nos hagan un buen precio... ( tu pide pide jejeje mientras que no sean dineros jajajjaja))..., un saludo maquina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.